diez ideas para guardar la tabla de planchar en casa

Si en algo coincidimos los amantes de la decoración, es en que a todos nos agrada que nuestra casa luzca perfecta y a la última en cualquier instante, situación y temporada del año. Mas claro, por mucho que no resulten demasiado estéticos ni agradecidos a la vista, hay elementos de empleo de lo más rutinario que precisan de un sitio y espacio en casa. Y como no podemos hacer nada por evitarlos, el día de hoy deseamos mostrarte de qué forma guardar de forma original y funcional uno de ellos específicamente. Y es que te damos un montón de ideas para guardar la tabla de planchar en casa. Elige cuál de ellas se amolda mejor a ti y deja al fin de verla como un obstáculo en alguna de tus estancias. ¡Toma buena nota que comenzamos!

Fuente: Elle

Transfórmala en una parte del moblaje

Emplear una pieza de moblaje que te resulte de enorme utilidad y de buen servicio en el momento de desarrollar las tareas más rutinarias de casa, va a ser una estupenda base para dar cabida y guardar la tabla de planchar al tiempo. Sobre una estantería con ruedas, aprovechando el lateral de un espacio de trabajo, y de forma fija o bien basculante, la verdad es que multiplicar la funcionalidad de este elemento por medio de aquello a lo que se halle ligado, siempre y en todo momento va a ser una estupenda y cómoda opción para tener en consideración en nuestro cada día.

guardar la tabla de planchar II
Fuente: El Mueble

Aprovecha el espacio tras la puerta

Contar con una zona de planchado fija en casa, no siempre y en toda circunstancia resulta igualmente viable para todos. Y es que para muchos, aprovechar los espacios más inesperados se transforma en factor de obligado cumplimiento para sostener todo lo preciso a buen recaudo cuando los metros escasean. Espacios como el que se produce tras la puerta al abrirla en la mayor parte de estancias al empleo, pueden transformarte en aspirantes ideales para dar cabida a bartulos como el protagonista que nos ocupa el día de hoy. ¡Y la simple integración de dos perchas o bien enganches te van a ayudar a lograrlo!

guardar la tabla de planchar VII
Fuente: Young house love

Proyecta pensando asimismo en ella

Prever su presencia y amoldar sus formas en el momento de estudiar y proyectar un espacio, resultará meridianamente ideal. Y si además de esto se trata de un divido o bien elemento moblaje que pueda continuar cerrado, lograrás lucir una imagen considerablemente más limpia, homogénea, aireada y libre de obstáculos.

guardar la tabla de planchar III
Fuente: Ideakitchen

Personaliza dónde y de qué manera guardar la tabla de planchar

En lo que debe ver con los artes de personalización no hay nada escrito. Y en dependencia del espacio que puedas dedicarle a los instrumentos precisos para desarrollar la labor, la necesidad de aguzar el ingenio va a ir adquiriendo aproximadamente fuerza. Y para muestra un botón, mira lo bien que se lo han montado en el ejemplo que te muestro ahora. ¿No te semeja una tan original como ornamental para poner en práctica?

guardar la tabla de planchar VII
Fuente: Craftaholics Anonymous

De forma directa a la pared

Aprovechar un espacio libre en la pared mientras que resulte un sitio alcanzable y cómodo para planchar, son motivos más que suficientes para animarte a dar cabida a una tabla de planchar abatible o bien hasta aun plegable si para ti no es inconveniente que se quede a la vista. Va a ser una apuesta de diez para cuartos de la colada, mas de igual manera excelente tras alguna puerta o bien aprovechando un espacio fallecido que solicite a voces ser aprovechado 😉

guardar la tabla de planchar X
Fuente: Voilá

Aprovecha la una parte de atrás de una puerta

Aprovechar el espacio en torno a las puertas puede llegar a transformarse en clave en el momento de administrar las tareas de almacenaje en casa. Y de igual forma nos ayudase a ello aprovechar asimismo la una parte de atrás de las puertas. Y es que ¿sabes que puedes localizar en el mercado aguantes para colgar tabla y plancha de una puerta en un mismo colgador?

guardar la tabla de planchar VIII
Fuente: Con C de Corazón

Cuelga la tabla de la pared

Tanto si para nada te importa procurarle un lugar a la vista, tal y como si te apetece aprovechar el lateral de un guardarropa, las barras para colgar la tabla de planchar van a ser justamente la versión que estás buscando.

guardar la tabla de planchar V
Fuente: Paperblog

Improvisa un pequeño guardarropa de su tamaño

Integrar la presencia de la tabla de planchar en casa mediante un elemento de moblaje que la contenga al paso que se halla íntimamente ligado al diseño interior del espacio, va a ser acierto asegurado. Asimismo vas a poder toparlo en el mercado si bien su diseño es posible que te resulte algo más sobrio.

guardar la tabla de planchar IX
Fuente: Ideas de decoración

Dedícale unos centímetros en la distribución interior

Unos pocos centímetros pueden ser más que suficientes para guardar la tabla de planchar de forma cómoda entre tu almacenaje en casa. Tenla presenta al planear ciertas tiradas de almacenamiento en tu hogar ¡y el día tras día te lo agradecerá mucho!

guardar la tabla de planchar VI
Fuente: 1stdibs

Como has podido observar, guardar la tabla de planchar en casa puede aceptar un montón de ideas para hacerlo. Apuesta por la que más se adapte a tu espacio y deja al fin de verla como un obstáculo al que tienes declarada la guerra 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *