diez ideas para decorar un dormitorio con pared de ladrillos
El ladrillo a la vista, con su belleza natural y su simple calidez, es claramente un rasgo deseable en los hogares en nuestros días. Desde lofts inspirados en la ciudad de Nueva York hasta pintorescos bungalós de campo, las paredes de ladrillo frecuentemente se birlan el centro de atención en todas y cada una de las habitaciones. Si tienes la fortuna de tener una pared de ladrillos a la vista en tu hogar vas a saber que es una maravilla y que hay incontables formas de decorar sin dejar de sostener la integridad y la crueldad del ladrillo.
De ahí que, vamos a explicarte ciertas ideas para decorar paredes con ladrillos. Así vas a poder gozar de una pared de acento diferente y llena de personalidad. De esta forma vas a poder gozar de una estancia realmente bien decorada y con un gusto impecable. No pierdas detalle.
1. El ladrillo expuesto
Puedes tener un dormitorio moderno con una pared de acento de ladrillo. Es una forma diferente de decorar y de destacar de forma diferente el dormitorio. Lograrás grandes resultados siempre y cuando desees plasmar tu personalidad y una forma ornamental que no va a pasar indiferente para absolutamente nadie que visite tu hogar
dos. Estilo minimalista
Un dormitorio con estilo minimalista asimismo puede tener una pared de ladrillo, puesto que no solo está destinado para las decoraciones rústicas o bien industriales. Puedes emplear muebles contemporáneos y conjuntarlo con paredes blancas. Se va a ver muy elegante y moderno sin esmero. Agregó lámparas modernas y una mesa ayudar para una apariencia completa y actualizada.
tres. Ladrillo con madera natural
El ladrillo y la madera natural es ideal para crear un entorno bonito. Puedes decorar con el color blanco y negro. Vas a crear una muy elegante habitación decorada con sencillez y con resolución. Por poner un ejemplo, la cabecera de la cama puede estar decorada con una paleta natural y los muebles que sean de madera para conjuntar con la pared de ladrillo.
cuatro. Ladrillos en un dormitorio con estilo boho
Si lo moderno no es tu estilo, ¿por qué razón no pruebas el boho? Puede crear un estilo ornamental entretenido, juvenil y agradable sin ser excesivo. Puedes crear un estilo libre sintético poniendo capas de diferentes texturas y colores. Así sea desnudo o bien cubierto de marcos y obras de arte, tus paredes de ladrillo conectarán el dormitorio de inspiración hippie a tierra y lo unirán todo.

cinco. Estilo escandinavo con mural de ladrillo de imitación
Aun sin obras de arte en las paredes, un dormitorio con estilo escandinavo puede ser visualmente interesante y atrayente si lo combinas con un mural de ladrillo de imitación. Con pintura blanca de contaste hace que parezca todavía más realista y ayuda a abrir el espacio.
seis. Una chimenea de ladrillos a la vista
Si tienes la fortuna de tener ladrillos a la vista y una chimenea en el dormitorio, es una maravilla. Así sea en una sala de estar o bien en un dormitorio, una chimenea de ladrillo es un enorme punto focal para la habitación y te deja decorar a tu gusto. Puedes decorar con paredes azules de alto contraste y el ladrillo blanco para dar un aspecto fantástico.
siete. Dormitorio de ladrillo sin cabecero
El ladrillo visto es el telón de fondo idóneo para una cama y agrega suficiente textura y también interés para que ni tan siquiera necesite una cabecera. Vas a tener un agradable dormitorio que se va a sentir muy agradable y cautivador pese a tener solo muebles mínimos.
ocho. Ladrillo expuesto en un espacio industrial
En un dormitorio puedes conjuntar los estilos rústicos y también industrial. Puedes dejar vigas a la vista y un techo sin acabar y vas a tener un estilo único y muy adaptado. Puedes incluir ciertas peculiaridades entretenidas como una hamaca interior o bien luces de chile out. De esta manera no se va a sentir muy urbano y sí más caluroso.
nueve. Ladrillo encalado en una habitación espaciosa
El ladrillo es crudo y arenisco por naturaleza, mas el ladrillo encalado en una habitación lo lleva al siguiente nivel. El ladrillo podría parecer frío y poco atrayente, mas si se combina con una buena combinación en un dormitorio espacioso la cosa cambia y mejora.

diez. Ladrillo expuesto tras estanterías
Cuando tienes ladrillos a la vista, singularmente si es solo una pequeña pared ornamental, lo último que deseas hacer es ocultarlo tras una estantería pesada. Es mejor que optes por una estantería abierta pues va a ser una forma genial de incorporar espacio de almacenaje a tu dormitorio sin esconder la belleza natural de los ladrillos.
¿Qué te han semejado estas diez ideas para decorar un dormitorio con ladrillos a la vista? Es una forma de incorporar acento a una habitación con gran estilo. Si te agrada la calidez de este material y todo cuanto se puede lograr con él, ¿a qué estás aguardando? Solo piensa lo que precisas para lograr el efecto que deseas conseguir y gozar de un dormitorio de ensueño.