diez consejos para supervisar el fragancia de sudor

Hay trucos para supervisar el fragancia de sudor de las axilas (iStock)

Es muy desapacible cuando estamos en un transporte público, en un establecimiento o bien en cualquier otro sitio y la persona que está al lado emite fragancia de sudor. En ciertos casos, la mala suerte nos va a haber llevado a aproximarnos a una persona poco higiénica (por decirlo de una forma blanda). Mas hay otras veces en las que no se trata de eso. Hay gente que tiene verdaderamente un inconveniente y si bien su higiene anatómico sea muy correcta, produce malos olores cuando suda un poco.

Conque vamos a procurar indicar ciertos consejos para eludir este fragancia de sudor. Más allí, naturalmente, de las recomendaciones lógicas: ducharse. Contamos con que esto ya lo hacéis.

1. Lavar bien las axilas

Hemos dicho ya antes que hay que ducharse, mas si frecuentemente tenemos fragancia de sudor, va a haber que esmerarse un tanto más de lo normal adecentar las axilas. Que no queden restos de jabón o bien desodorizante.

dos. Ropa

No diremos que debamos adquirir una ropa singular, mas si sudamos mucho, sería bueno que evitáramos las prendas ajustadísimas y los tejidos sintéticos.

echo adrotate_group(tres);

tres. Depilación

Eliminar los pelos de las axilas asimismo va a mejorar la situación.

cuatro. Nutrición y bebidas

Es posible que haya gente que no lo sepa, mas cuando tomamos comidas con rebosante cebolla o bien ajo; o bien si ingerimos mucho café o bien bebidas alcohólicas el fragancia de sudor va a ser más fuerte.

cinco.- Antitranspirante

Otra buena solución es mudar el desodorizante por antitranspirante.

seis. Secarse

Ya sé que no es moco de pavo estar secándose todo el rato, mas si somos de los que sudamos mucho, no está de sobra que llevemos con nosotros un pañuelo y, periódicamente, nos sequemos la frente y otros puntos de sudoración a los que podamos acceder con sencillez.

siete. Lavar la ropa

Asimismo es lógico. En muchas ocasiones el fragancia se ha instalado de manera directa en la camiseta. Va a haber que poner la lavadora más frecuentemente.

ocho. Vinagre y alcohol

Y los 3 últimos consejos son de los “de la abuela”. El primero: entremezclar vinagre y alcohol. 2 unas partes del primero y una del segundo y dárnoslo en las axilas con un paño cada noche.

nueve. Bicarbonato

Para aplicar bicarbonato, las axilas deben estar de manera perfecta secas. Entonces nos lo damos con un algodón, por poner un ejemplo, lo extendemos un tanto y lo dejamos. De este modo asimismo lograremos que se vaya el fragancia de sudor.

El líquido del aloe nos va a ayudar a eliminar el fragancia de sudor (iStock)

diez. Aloe Vera

Entre las muchas propiedades del aloe asimismo está la de eludir el fragancia de sudor. Vamos a aplicar un tanto de su líquido y actuará de forma rápida. Además de esto, nos va a dar una genial sensación de frescor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.