Detalles para el aniversario de tu hija

Sin dudas, uno de los instantes imborrables para todo pequeño es la celebración de su aniversario.

Siempre y en todo momento es esencial rememorar que la autoestima de todo pequeño se robustece con las palabras de sus progenitores, con lo que decir a nuestros hijos cuánto les amamos, no solo va a ser imprescindible sino va a ser preciso para su salud psíquica y capacitación positiva de su autoestima.

Mas ¿De qué forma festejar el aniversario de nuestra hija a fin de que sea único y que recuerde a lo largo de su vida?

Acá compartimos cuatro detalles para el aniversario de tu hija, a fin de que puedas decirle a todos, de una forma original y creativa: “feliz aniversario hija” y que no lo olvide nunca.

  • Un frasco lleno de mensajes

Algo fácil mas que indudablemente no va a pasar inadvertido es poner un frasco bonito lleno de mensajes que nuestra hija va a poder ir leyendo conforme trascurran las horas de su aniversario. Cada mensaje debe ir acompañado de amor, buenos deSeos, oraciones inspiradoras, etcétera

  • La busca del tesoro con sobres

Elige múltiples sobres pequeños de diferentes colores. Anota en cada uno de ellos de ellos diferentes anécdotas vividas entre un padre/madre y su hija. Por ejemplo: “¿recuerdas cuando fuimos al parque y jugamos con los patos que había en el estanque?”

Distribuye entonces cada sobre por toda la casa y haz que la pequeña halle (con pistas) cada sobre. Asimismo puedes dejar diferentes pequeños obsequios como dulces o bien gominolas.

Las pistas que puedes darle a tu hija pueden ser:

Decir la palabra “caliente” cuando se halle cerca de uno de los sobres, “tibio” cuando se esté distanciando y “frío” cuando se halle verdaderamente lejísimos de unos de los sobres.

Elige alguna oración bonita de entre todas y cada una estas oraciones de aniversario. Vas a deber poner una oración en cada globo (han de ser globos de diferentes colores).

Probablemente uses, cuando menos, entre veinte y veinticinco globos. Entonces anuda los globos y pone un hilo de algodón de la punta sosteniendo cada uno de ellos.

Queja esta punta del hilo de algodón al techo de una habitación o bien salón.

Ahora, haz que la pequeña ingrese al salón y, con un alfiler, pinche cada globo dejando caer una de las oraciones.

Si deseas hacer más interesante el juego, puedes solicitarle a la pequeña que intente identificar quién de todos y cada uno de los miembros de la familia le ha dedicado cada una de las oraciones.

  • Un submarino en la arena de oraciones hermosas

Para este detalle para el aniversario de tu hija precisarás seleccionar ciertas oraciones bonitas de aniversario y después vas a deber anotarlas (cada una) en un pedazo de hoja de papel con tinta indeleble. Ahora, vas a deber sepultar cada mensaje en una cubeta con arena o en un arenero.

Pídele a tu hija que halla cada uno de ellos de los mensajes utilizando solamente sus manos para encontrar exactamente los mismos. Si la pequeña tiene más de nueve años y piensas que puede resultarle entretenido, podrías solicitarle que los busque solamente con una mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *