Descubre todo lo que puedes hacer durante estas vacaciones

Cuando se trata de pasar tiempo en familia, siempre es importante aprovechar los diferentes recursos que puedan ayudarte a mejorar esta experiencia. Desde conseguir hoteles con todo incluido para unas vacaciones, conocer una ruta por Barcelona para pasear con la familia y hasta obtener descuentos para ir a un parque acuático.

Ofertas de reapertura

Si quieres pasar las vacaciones con tu familia, el Caribe Mexicano es una buena opción, dada las ofertas que ofrece Atelier Hoteles en la reapertura de hoteles todo incluido en Playa Mujeres. De esta manera quieren promover nuevamente el turismo en estas regiones, debido al confinamiento provocado por el COVID-19.

Son muchas las bellezas naturales, como sus playas, además de diversas actividades como nadar con delfines, ir de pesca, visitar “El Meco” y otras. Además de sus centros comerciales, restaurantes y otros lugares increíbles donde pasar tiempo con la familia.

Y dado que se busca reactivar el sector turístico, es una buena oportunidad para aprovechar los descuentos, promociones y ofertas en los distintos hoteles. Esto te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero mientras te alojas en un hotel de lujo y con todas las comodidades para tu familia.

Por lo que si necesitas organizar las vacaciones de este año, el Caribe Mexicano con Playa Mujeres, Cancún, Riviera Maya, o Puerto Morelos, entre otras regiones, son una excelente opción.

Lo bueno de todo es que puedes encontrar promociones y ofertas de la mano de Atelier Hoteles respecto a Cancun hoteles todo incluido y en las demás regiones del Caribe Mexicano, ya que buscan activar otra vez el turismo.

Sin embargo, no solo en hoteles, también estas promociones y descuentos las puedes encontrar en bares, restaurantes, parques e incluso en servicios de alquiler de pisos o de coches.

Muchos de estos establecimientos están trabajando bajo una misma iniciativa, la cual también se encarga de brindar la información necesaria respecto a las medidas sanitarias, así como los certificados de higiene y desinfección para que tengas la seguridad de que son espacios limpios donde llevar a tu familia.

Es importante conocer todo lo que ofrece esta iniciativa, ya que puedes saber qué destinos participan en ella e información sobre el clima de los mismos. De esta manera puedes seleccionar la mejor opción para llevar a tu familia, con garantías de que estás en un espacio adaptado y así poder disfrutar de los descuentos y promociones.

Senderos para compartir en familia

Si por otra parte, te encanta hacer senderismo en grupo y buscas un sendero para realizar una excursión con tu familia en Barcelona, la Carretera de les Aigües es la opción ideal.

Es una buena opción si buscas ejercitarte, hacer una ruta en bicicleta o pasar un buen rato con tu esposa e hijos, dado que puedes llegar fácilmente a dicho lugar por medio del transporte público, además de que durante todo el recorrido puedes disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad catalana.

Resulta un camino perfecto para compartir en familia, ya que se puede disfrutar también de una atractiva fauna, como ardillas, zorros o conejos, así como una flora bastante llamativa durante todo el recorrido. Las condiciones del camino son excelentes, aunque se recomienda que todos lleven ropa deportiva y cómoda para que el paseo sea más sencillo para todos.

Éste es un camino de diez kilómetros, por lo que es importante estar preparados con la comida y agua suficiente para disfrutar de estos momentos que son saludables,y lo mejor de todo, junto a tu familia.

Parques acuáticos

Desde los más grandes a los más pequeños pueden disfrutar de los parques acuáticos. Hoy día, y gracias a los descuentos para Aqualandia, puedes ahorrar dinero mientras disfrutas al lado de tu familia en una gran variedad de atracciones adaptadas para todos.

Aqualandia es un parque acuático que ofrece diversas atracciones, restaurantes y espacios donde todos pueden divertirse durante las vacaciones. Cada atracción es para determinada edad, desde las infantiles para los más pequeños, hasta para los adultos.

Puedes obtener las entradas para Aqualandia desde internet y lograr así ahorrar dinero con tu visita, siendo posible conseguir descuentos hasta del 35%, dependiendo del tipo de entrada que vayas a comprar.Los descuentos puedes aprovecharlos solo en los meses de verano, dado que Aqualandia solo abre durante esta época, por lo que deberás estar atento y comprar los billetes con descuentos para llevar a todos a disfrutar de piscinas, toboganes, tirolinas y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *