Descubre la nueva funcionalidad de la Aplicación de Planeta Consum

Hacer la adquisición es una de las acciones más cuotidianas de nuestro cada día, mas en ocasiones es una aventura llegar hasta el súper. Debes llevar bolsas de ropa, la lista de la adquisición, una moneda para el carro, la tarjeta de descuento… y todos nos dejamos la mayor parte de estas cosas en casa. Mas lo que absolutamente nadie se deja por ningún lado es el móvil. Supermercados Consum conoce a sus clientes del servicio y ha potenciado su aplicación a fin de que tengas todas y cada una de las comodidades y no te debas preocupar ni por la lista de la adquisición ni por la tarjeta.

La aplicación de Planeta Consum, libre para Android y para iOS y es absolutamente grauita. Es una aplicación completísima y que deja que tengas todas y cada una los beneficios de tu súper más cerca que jamás.

Tu súper on line a un solo clic

Para tener la aplicación de Planeta Consum solo debes registrarte, debes incluir el documento nacional de identidad o bien el número de tu tarjeta de usuario e inclusive puedes agregar tu huella digital para entrar considerablemente más veloz a la aplicación. Una vez dentro os aconsejamos que echéis una ojeada a todas y cada una de las opciones que tienen pues son bien interesantes.

La primera opción que hallamos es la de adquirir on line. En la interfaz, la aplicación de Planeta Consum nos enseña ciertos productos, mas si vamos al buscador encontraremos todas y cada una de las opciones separadas por secciones y asimismo las ofertas. En despensa, por poner un ejemplo, está separado por piscolabis y frutos secos, arroz, pastas y legumbres, etcétera

Los productos tienen distintas fotografías, su coste y una breve descripción. Una vez elijas el producto te solicita el distrito postal de tu casa para buscar la tienda más próxima que se ocupará de hacerte llegar la adquisición.

Planeta Consum sabe aprovechar las nuevas tecnologías y en su aplicación han añadido la posibilidad de emplear códigos QR y la NFC. En el lateral de la aplicación hallamos un escáner de códigos QR que podemos emplear para tener descuentos exclusivos que vamos a ir encontrando en la tienda. Una ocasión para aquellos que sean observadores y se fijen en los códigos QR que hay por el súper.

Dejarte los cupones descuentos ya no va a ser un inconveniente

¿Dónde guardáis los descuentos y cupones de Consum? Nosotros en la nevera, en la cartera, o bien en el bolsillo del pantalón y muy frecuentemente en el instante de emplearlo se te olvida o bien aun lo has perdido. Con la aplicación de Planeta Consum los descuentos van a estar en el sitio más seguro y próximo que tenemos todos, el móvil.

Mis talones Regalo es una de las grandes ventajas de adquirir en Consum. De cada adquiere que haces, el súper amontona descuentos que puedes ir intercambiando en qué momento creas oportuno. Además de esto no solo ves el talón regalo del mes sino más bien los otros que tienes amontonados y que todavía no has gastado. Mas lo mejor de lo mejor es que lo puedes intercambiar al instante, merced a la tecnología NFC. Solo debes aproximar el móvil al datáfono y de forma automática se admitirá y se descontará de tu cuenta. ¡Más fácil no puede ser!

Mis cupones Ahorro marchan mediante la adquisición en línea. Puedes incorporar el producto con su descuento. Una forma de que no se expiren y que puedas aprovechar la oferta sin tener papeles por doquier.

consum

La Aplicación de Planeta Consum mejora la calidad de tu estancia en el súper

Ir a adquirir no debería ser un instante de agobio, mas a todos nos a pasado que hemos ido a la carnicería y había un montón de cola. Coges el tique y de qué forma hay tanta gente aprovechas el tiempo para proseguir comprando, mas al llegar a la carnicería, por arte de birlibirloque, la cola ha avanzado y has perdido el turno. Consum conoce a sus clientes del servicio y de ahí que la aplicación incorpora la opción de solicitar turno. No solo puedes solicitar tanda en la carnicería, pescadería o bien charcutería sino además de esto la aplicación te avisa cuando sea tu turno, con lo que puedes proseguir comprando sin la sofocación de saber de qué forma va a ir la cola.

Asimismo la aplicación nos ayuda a llevar la lista de la adquisición encima, con lo que no deberás adquirir de memoria por el hecho de que te la has dejado en casa. Puedes ir agregando productos a la lista y cuando llegue el instante, de forma on-line o bien presencial, vas a tener todo cuanto precisas sin inconvenientes. Otra alternativa que marcha realmente bien es de hallar todos tus tiques de forma electrónica. Todos hemos sufrido al perder un tique que precisabas por el hecho de que debías hacer una división con unos amigos, o bien te lo solicitaban del trabajo. Merced a la aplicación de Planeta Consum ya no hay que preocuparse.

La Aplicación de Planeta Consum es una aplicación moderna, que ha sabido añadir las tecnologías que pueden asistir de una forma real y próxima a sus clientes del servicio y que va a hacer que su adquiere sea considerablemente más práctica y satisfactoria. Acá os dejamos los links de descarga:

¿Qué os semeja a vosotros? ¿Habéis probado esta aplicación? Lo cierto es que la gente de Consum ha hecho un enorme trabajo. Mas deseamos saber vuestra opinión, nos podéis dejar un comentario ahora. ¡A adquirir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *