Descubre cuánto podría costarte un viaje de estudios a Canadá

Uno de los países preferidos por los estudiantes en el momento de hacer un intercambio es Canadá, puesto que allá pueden ver urbes modernas y tecnológicas, contemplar paisajes espectaculares, gozar de la naturaleza y tener una enorme calidad de vida.

Ahora se da a conocer cuánto podría valer un viaje a Canadá a aquellas personas interesadas en efectuar allá sus estudios. Sin embargo, cabe nombrar que los valores que acá se muestran son solo un promedio de costes, en tanto que el valor final del viaje va a depender de múltiples factores, como su duración, los cursos que allá se hagan, el género de escuela escogida, etc..

¿Qué coste tiene efectuar un curso de idioma en Canadá?

Los estudiantes tienen a su predisposición distintas opciones alternativas para efectuar cursos de inglés de hasta un mes de duración en Canadá, si lo que desean es aprender este idioma a lo largo de sus vacaciones.

Por servirnos de un ejemplo, un bulto de diecisiete clases a la semana en la ciudad de Toronto repartidas enun curso con una duración de 4 semanas, en el que se hallan incluidos el traslado hasta la escuela,el alojamiento y un seguro de salud, cuesta unos 37 mil pesos mexicanos.

En caso de que desee estudiar en Vancouver, ha de saber que el bulto precedente le saldría en más o menos 34 mil trescientos sesenta pesos mexicanos. Si prefiere estudiar en la ciudad de Montreal, ese bulto le va a costar prácticamente 35 mil pesos mexicanos. Cabe nombrar que en ningún caso está incluyendo el coste del billete de aeroplano.

¿De qué forma financiar un viaje de estudios a Canadá?

Numerosos países cuentan con becas merced a las que los estudiantes pueden costear parte o bien íntegramente su viaje a Canadá. No obstante, hay otras opciones alternativas de financiación en el caso de queese dinero lesresulte deficiente o bien no les hayan concedido la beca.

En nuestros días, todo aquel interesado en efectuar un viaje de estudios a Canadá tiene la opción de pedir préstamos personales en financieras on-line, como por poner un ejemplo en Moneyman México, merced a las que va a poder conseguir el dinero que precisa y devolverlo en cómodos plazos.

El promedio de costos de un curso de idioma de larga duración

Es posible que una estancia de un mes en tierrascanadienses sea deficiente para el estudiante, puesto que en tan poco tiempo no va a poder aprendertanto inglés como quisiese ni gozar conociendo este país. Puesto que bien, existen otras alternativas para efectuar cursos de larga duración.

Por poner un ejemplo, si se elige un bulto diecisiete clases a la semana en la ciudad de Toronto en un curso con una duración de 12 semanas,viene a valer aproximadamente unos 68 mil trescientos pesos mexicanos,en el que se hallan incluidos el traslado hasta la escuela, el alojamiento y un seguro de salud.

Exactamente el mismo bulto en Vancouver saldría por unos 64 mil cuatrocientos pesos mexicanos y en la ciudad de Montreal más o menos por 63 mil ciento veinte pesos. En estos casos tampoco estáincluido el costo del billete de aeroplano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *