Tecnología

Descargar vídeos de Facebook: las opciones mejores

Es una de las redes sociales de mayor actividad, todo ello a pesar de tener de competencia directa a Instagram, propiedad de exactamente la misma empresa detrás de ella. Fb ha ido logrando el propósito, el de ir medrando a pesar de que los números fuesen buenos previamente al tener un desarrollo de un año tras otro.

Durante las sesiones probablemente te hayas visto interesado por alguna imagen aparecida, todo ello por enseñar una oración interesante, si bien asimismo algún vídeo. Si es esto último toca mentar que los clips son descargables, todo ello siempre y en todo momento usando los diferentes métodos libres hoy día.

Aprende a descargar vídeos de Fb, todo ello de la forma más fácil, con las opciones de hacer esto con una aplicación específica de la Google Play Store y el procedimiento on line. De preferir lo segundo, son bastantes las páginas que aceptan ir bajando tantos clips como desees en diferentes calidades de salida.

Los vídeos son todos descargables


Segunda Fb

Fb como red social acostumbra a enseñar aquellos vídeos de las personas que proseguimos, del mismo modo ocurre si son publicaciones patrocinadas. Estos clips acostumbran a tener mucha vida, múltiples de ellos son jocosos, otros música,es, lo esencial es que son capturables si se quiere con apenas copiar el link.

De agradarte un tema que suene, en ocasiones es imposible localizar ese debido a que se le cambia tanto el ritmo como se le da un tono diferente, puedes bajarlo. Apenas debes abrir exactamente el mismo vídeo y copiar el enlace superior si estás en un navegador, mientras que si lo haces desde la aplicación oficial te va a mostrar los 3 puntos, pulsa en «Copiar enlace» y lleva este a una página o app.

La conversión de ellos va a tardar poco, parcialmente unos segundos, va a depender de la conexión, en ocasiones es preciso de que dispongas de tarifa móvil suficiente si deseas descargar velozmente. Si lo haces con WiFi, poco vas a tardar en tener el clip, siendo perceptible en la carpetita famosa como «Descargas».

Con Vídeo Downloader for Fb


Vídeo Downloader for Fb

La aplicación por antonomasia en el momento de apreciar bajar un vídeo o múltiples de la red social Fb, todo ello con un proceso que resulta fácil para cualquier usuario. La utilidad tiene un peso inferior a los cinco megas, además de esto precisa del permiso de siempre y en todo momento, el del almacenaje al tener que guardar los clips que bajes de la famosa red social, todos ellos en un formato universal (acostumbra a ser MP4).

Una vez se quiera bajar, apenas debes tener conocimiento de ella, ya que se compone de una caja, acá debes introducir la URL específica, la que copies en el navegador o aplicación. Hecho esto debes pulsar en «Convertir» y aguardar que esto se realice, va a depender en gran grado del servidor, que es prácticamente inmediato siempre y en toda circunstancia.

Pulsa en «Descargar» y espera que se baje, este fichero siempre y en todo momento irá a la carpetita de «Descargas», famosa como «Download» en otros dispositivos. Cada uno de ellos de ellos tiene una extensión, que acostumbran a ser MP4, es el formato más práctico, además de esto la entendimiento de ellos acostumbran a tener una calidad alta, incluido si se baja en Full HD.


Snapsave


Snapsave

Es uno de los servicios que han desbancado a otros ya libre de hace unos años, todo ello tras el enorme trabajo del conversor que tiene en línea. Snapsave ha depuesto a Savefrom, este último no está alcanzable en España, decidió con el tiempo descontinuarse de este territorio y de otros europeos considerados esenciales.

Es seguramente la plataforma más completa al tener diferentes resolución de los vídeos, con una mínima que va de los 1080p al límite de 4K. Contra mayor calidad elijas más peso va a tener, si lo que deseas uno de calidad media-alta, escoge el de Full HD (1080p), no superando jamás y llegando al 2K.

Para transformar un vídeo en Snapsave, haz lo siguiente:

  • Lo primero es abrir el navegador, ya sea del teléfono, tablet u computador
  • Pon la dirección de Snapsave, pulsa en este enlace para ir
  • En el recuadro donde afirma «Pegar URL de vídeo Facebook», acá debes hacer sobre la pantalla/ratón y pulsa en «Pegar»
  • Para finalizar dale a «Descargar» y espera a que se transforme y baje de manera automática, el fichero va a pasar a la carpetita de descargas del teléfono, tableta u otro dispositivo

Fast Vídeo Downloader


fast vídeo

Es una de las aplicaciones que con el tiempo ha ido madurando al descargar vídeos de Fb, del mismo modo lo hace con los de YouTube y otras plataformas, entre ellas Vimeo. A las aplicaciones sociales, Fast Vídeo Downloader espera ir escalando situaciones y siendo la favorita de todos los que deseen bajar clips.

Pasa a ser positivísima en su uso, a ello le suma una esencial característica, la de la confiabilidad, se guardarán en la base de datos por si debemos tirar de ella en cualquier instante. Lo apropiado en todo sitio es que si desea buscar este, lo hagas por imágenes, mostrando una miniatura siempre y en toda circunstancia.


Duplichecker


Descargas vídeos Duplichecker

A pesar de su nombre, está centrada en la bajada de vídeos de la red social Fb, todo ello una vez que fuera un servicio con el que prácticamente bajar todo lo que pasara por cualquier página. Duplichecker es una esencial herramienta on-line con la que bajar clips de la red creada por su desarrollador, Mark Zuckerberg.

Afín a Snapsave, concentrado todo en el home primordial, incluyendo una caja para el buscador, mientras que una vez pegues el enlace debes hacer click en «Descargar vídeo». Tras esto, dispones de un tiempo de espera no superior a los veinte segundos si deseas visualizar el fichero en tu teléfono, tablet o PC.

Descargar Vídeos de Fb


Descargar vídeos Fb

Lanzada por ETM Vídeo Downloader, esta herramienta es una navaja suiza, sobre todo por bajar cualquier vídeo que pase por tu red social, solo ello navegando desde tu cuenta personal. Fb es una de las redes sociales populares que pretenden ir medrando con las esenciales novedades que van a llegar pronto.

No deja marca de agua ni nada parcialmente a ella, además de esto el almacén dispone de recordatorio de los clips descargados hasta ese preciso momento. Descargar Vídeos de Fb es una utilidad que pesa parcialmente poco, aparte de ir ligera en el momento de ser utilizada en teléfonos de gama de entrada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *