Descargar Reface [Gratis] la aplicación para poner tu cara en vídeos conocidos

Una de las maneras de regresar viral una aplicación es que los influencers comiencen a emplearla. Probablemente el día de hoy vais a haber visto a AuronPlay o bien Ibai poner sus caras en diferentes vídeos. Puesto que bien lo han hecho tras descargar Reface. ¿Deseáis ser el nuevo Iron Man? Puesto que sosegados que os vamos a contar de qué manera.

Hace unos años que hallamos aplicaciones que dejan poner nuestras caras en montajes fotográficos, o bien incorporarle efectos espectaculares. Probablemente la más famosa es FaceApp, cuyo filtro para transformarte en un abuelo o bien abuela se hizo verdaderamente renombrado. Puesto que bien, el día de hoy vamos un paso más allà.

Reface Aplicación es una aplicación que marcha maravillosamente

Siempre y en toda circunstancia afirmamos que el secreto de una aplicación se fundamenta en 2 pilares. Primeramente ofrecer algo interesante, en un caso así poner nuestra cara en vídeos conocidos, y después que sea simple de emplear. Como ahora vais a ver acá se cumplen los 2 requisitos y esta aplicación lo está petando de lo bonito.

La primera cosa que nos solicitarán tras descargar Reface Aplicación es si deseamos la versión premium de la aplicación. Vais a ver que hay diferentes paquetes de costos mas lo interesante es que podemos comenzar por un periodo de prueba de tres días. Le damos acá y comenzamos.

La aplicación nos solicitará que nos hagamos un selfie. Vamos a tener una redonda en la que debemos encajar nuestra cara. Esta es la parte más bastante difícil de utilizar esta aplicación. Una vez lo tengamos hecho ya nos planteará aparecer en diferentes vídeos.

Uno de los que se ha hecho más renombrado ha sido el de Iron Man. En él podemos ver de qué manera el personaje interpretado por Robert Downey Jr. aparece en diferentes escenas con nuestra cara. Mola un montón la verdad. Además de esto justo bajo el vídeo hay un botón para guardar el clip en la galería y después emplearlo en Instagram, Fb, Twitter o bien donde nos de la real gana.

¿De qué forma descargar Reface Aplicación de forma veloz, sin costo y simple?

Ya os hemos contado que esta aplicación tiene compras en su servicio, mas descargarla es sin coste. Todos podéis probarla sin inconveniente. Además de esto está libre tanto para Android para iOS, con lo que tanto da el móvil que debáis podréis emplearla. Acá os dejamos los links para poder descargar Reface.

descargar reface aplicación

descargar reface aplicación

¿Qué os semeja? Mola ¿cierto?? Es increíble hasta donde llegamos merced a esta clase de aplicaciones. ¿Os imagináis en unos años todo cuanto vamos a poder hacer con un simple teléfono? En ocasiones aun da un tanto de vértigo. ¡Larga vida a los móvil inteligente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *