Descargar la aplicación El Corte Inglés [GRATIS] de forma veloz y simple

El Corte Inglés es probablemente la cadena de centros comerciales que más se puede identificar con España. Los podemos hallar en prácticamente todas las capitales de provincias y sus anuncios son míticos. Ahora han lanzado una nueva aplicación y acá os queremos contar de qué manera descargar la aplicación El Corte Inglés fácilmente.

Ya antes de probar la aplicación ya estábamos seguros que seria una cosa bien hecha. Por norma general estas grandes empresas se gastan mucho dinero en desarrollo y presentan productos muy sólidos. Este caso no es una salvedad, esta aplicación es bonita, intuitiva y realmente útil.

Esta aplicación va considerablemente más allí que un simple ecommerce

Todas y cada una de las grandes tiendas, así sean de ropa, electrónica o bien lo que sea, tienen una aplicación que nos deja efectuar compras. El Corte Inglés no podía ser una salvedad y terminan de lanzar una aplicación que entre otras muchas cosas nos deja navegar por los diferentes departamentos de esta cadena y adquirir lo que nos da la gana.

Una cosa chula, y que lo diferencia de otras aplicaciones de adquiere, es que para miles y miles de artículos vamos a poder activar una alternativa que nos deja recibirlo en dos horas. O bien si lo preferimos podemos pasar a recogerlo por uno de sus centros. Aun hay una alternativa que te deja recogerlo sin bajar del turismo. Más cómodo imposible.

Otra de las opciones de las que vas a poder gozar tras descargar la aplicación El Corte Inglés es la posibilidad de escanear productos en la tienda y solicitar que te los lleven a casa. O bien aun hacer lo que llaman “Compra manos libres” en la que puedes ir adquiriendo cosas sin cogerlos, y después al final de la adquisición os lo dan todo de cuajo. Mola ¿cierto??

Descargar la aplicación El Corte Inglés es sin costo

Además de todo cuanto hemos contado, esta aplicación asimismo deja preguntar, y después intercambiar, todas y cada una de las promociones y ofertas de estos establecimientos. Aun podréis reservar turnos o bien abonar con la tarjeta de adquiere de El Corte Inglés. Como podéis ver es súper completa.

Además de esto, y de qué forma no podía ser de otra manera, es absolutamente gratis y suponemos que va a estar libre tanto para Android de qué manera para iOS. De momento solo la hemos encontrado en Google Play, imaginamos que dentro de poco asimismo va a estar en la Aplicación Store. Actualizaremos el artículo cuando esté este libre. A nosotros nos chifla echaros una mano y por tal razón os dejamos acá los links para descargar la aplicación El Corte Inglés:

descargar la aplicación El Corte Ingles

¿Qué os semeja a vosotros? ¿La habéis probado? Creo que ya hemos dejado claro que nos ha agradado. En verdad consideramos que otras muchas cadenas deberían proseguir los pasos de El Corte Inglés en este aspecto. En cualquier caso os animamos a usarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *