De qué manera redactar texto en arcoíris en Instagram Stories

La simpleza de las historias ha supuesto una parte del éxito que tienen, mas siempre y en toda circunstancia hay usuarios que procuran sacarle el máximo provecho posible. Es de este modo como brota uno de los efectos más curiosos en esta red social: el texto en arcoíris en Instagram Stories. Seguro que alguna vez lo has visto.

Y si bien seguramente creas que se trata de una función exclusiva solo para reputadas cuentas, la verdad es que se trata de un efecto que podemos usar cualquiera. En las próximas líneas te mostramos de qué manera.

Escribe texto en arcoíris en Instagram Stories con este truco tan fácil y tan bastante difícil al unísono

La idea es bastante fácil de comprender, mas en el momento de ponerla en práctica… Seguramente no te salga a la primera (o bien cuando menos a la mayor parte no lo domina tras 2 o bien 3 intentos). Sea como fuere, de este modo puedes redactar en arcoíris en Instagram Stories.

Con tu historia ya en el modo perfecto de edición, abrimos la caja de texto para redactar cuanto queramos.

Ahora sostenemos pulsado sobre el texto hasta el momento en que se escoja entero (o bien la parte que nos interese). Una vez elegido, sostenemos pulsado sobre cualquier color a fin de que se abra el fantasma entero de colores.

Ahora es cuestión de, con un dedo, deslizar cara la izquierda la selección del texto, al paso que el otro dedo lo deslizamos por el rango de colores al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *