De qué manera Prevenir la Caída de Pelo en Verano

La caída del pelo es un inconveniente común, tanto en hombres como mujeres. No obstante, el inconveniente acostumbra a acrecentarse a lo largo de la temporada de verano debido al incremento de la radiación UV a la que se expone el cuero capilar, aparte del efecto negativo del cloro de las piscinas y el salitre del mar.

Prevenir la caída de pelo en verano es plenamente posible. Si bien el pelo se va a caer como una parte de su proceso natural de renovación, podemos respaldar su desarrollo ofertando cuidados auxiliares y con el apoyo de suplementos alimentarios desarrollados para dar la dosis diaria de nutrientes que el pelo precisa para robustecerse y reducir la caída.

Olistic for Women ofrece precisamente eso. Se trata de un suplemento nutricional con la capacidad de dar al organismo un conjunto de nutrientes esenciales que actúan de forma sinérgica para alimentar las fibras pilíferos desde el interior. Cada uno de ellos de sus principios activos tiene origen natural, cuya eficacia ha sido comprobada a través de ensayos clínicos.

Beneficios de Olistic, el producto más popular en redes sociales

Olistic se ha transformado en una tendencia presente entre artistas e ‘influencers’ en redes sociales a lo largo de los últimos meses. Quienes lo usan, alaban sus propiedades antioxidantes y nutritivas, las que se enfocan en la salud del cuero capilar y el pelo, si bien favorecen a todo el organismo.

Ciertos beneficios derivados del consumo de esta fórmula nutricional cien por ciento natural creada por Olistic Research Labs serían los siguientes:

Detiene la caída del pelo y favorece su desarrollo

La presencia de ingredientes como el Saw Palmetto se halla asociado al efecto precautorio de la caída del pelo. Esto es debido a su acción inhibidora de la enzima cinco Alfa reductasa, la que ten relación con diferentes géneros de pérdida del pelo. Así, se vuelve conocido el aumento en la velocidad del desarrollo del nuevo pelo.

Mejora la densidad del pelo y le aporta brillo

Debido a su composición química, la estructura del pelo precisa cuidados que proceden de la nutrición. Las vitaminas y minerales presentes en este suplemento tienen una potente acción antioxidante, alimentando las fibras pilíferos desde el interior, lo que se traduce en un pelo de aspecto más saludable, con mayor brillo y menos debilidad.

Reduce la ruptura del pelo

El colágeno vegano y los predecesores de queratina trabajan en conjunto para reducir el daño sobre la estructura del pelo, haciendo que se vuelva menos usual el pelo partido. Debido a esto, es posible apreciar una melena frondosa y un mejor aspecto general.

¿Qué contiene precisamente?

La lista de ingredientes en esta fórmula incluye extracto de Saw Palmetto, el que tiene la función de prevenir la reducción del folículo piloso, favoreciendo el mantenimiento de pelos más sanos.

Otros elementos presentes en la fórmula son el Cinc, el hierro, las semillas de calabaza, regaliz, selenio, vitaminas A, C, D3, L-Cisteína, L-metionina, iodo, ácido hialurónico, Resveratrol, mijo, comino negro, bilberry y cimifuga racemosa. Todos estos ingredientes son absolutamente naturales, veganos, libres de gluten y sin azúcar añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.