De qué manera lograr un número móvil temporal

Usar un número de temporal es el mejor procedimiento cuando no deseamos emplear nuestro número frecuente, así sea para darse de alta en un servicio, vender productos, viajar al extranjero… Si bien la solución más fácil para por adquirir una tarjeta prepago, a veces no es la mejor en tanto que nos fuerza a emplear otro teléfono.

La solución a este inconveniente pasa por usar un número móvil temporal. Merced a estos números temporales, podemos llevar en un mismo móvil inteligente 2 o bien más teléfonos evitándonos la necesidad de tener que cargar con 2 o bien más teléfonos diariamente. Si deseas saber de qué manera lograr un número móvil temporal, te recomiendo que prosigas leyendo.

Qué es un número móvil temporal


número temporal

Un número móvil temporal es, como bien señala su nombre, un número que podemos usar de forma temporal para un motivo o bien motivos específicos sin ningún género de compromiso. Trascurrido el tiempo que lo hemos precisamos, podemos darlo de baja y proseguir sosteniendo nuestra privacidad.

Los número de teléfonos temporales no pertenecen a una operadora específica, sino correspondan a empresas de telefonía que operan mediante internet, con lo que cualquier persona puede contratarlos, siempre que nos ofrezca la posibilidad de tener una segunda línea temporal con una numeración de este país.

De nada vale contratar un número de móvil temporal cuando ese número corresponde a Lituania, R. Unido, Estados Unidos… por poner ciertos ejemplos salvo que nuestra pretensión futura sea mudar nuestra vivienda a ciertos de estos países, en tanto que nos deja ir estableciendo una vivienda falsa hasta el momento en que llegamos al país.

En ese instante, lo mejor es contratar una línea de móvil con el operador local, desviar las llamadas de nuestro número temporal al nuevo número y con el tiempo, deshacernos del viejo.

De qué forma marchan los números de móvil temporales

Los número de móvil temporales marchan mediante una aplicación, aplicación que debemos instalar para poder percibir tanto las llamadas como los mensajes de texto. Esto deja a los usuarios gozar de su móvil inteligente de forma frecuente sin que deba ser de doble SIM, con la comodidad que ello supone aparte de eludir tener que llevar 2 teléfonos siempre y en toda circunstancia con nosotros.

Si no instalamos la aplicación, jamás podremos percibir llamadas o bien SMS, salvo que anteriormente desviemos las llamadas, lo que puede suponer un sobrecoste y además de esto confundir al usuario que jamás va a poder saber cuando recibe una llamada desde su número frecuente o bien el número temporal que ha contratado.

Los números de móvil temporales no ofrecen conexión a la red, y  precisan de la conexión que tengamos en nuestro móvil, puesto que las llamadas se efectúan vía internet. Si no tienes conexión a la red en tu móvil o bien el número de GB que tienes contratado es reducido, es posible que no te compense contratar esta clase de números.

Al marchar las llamadas utilizando la tecnología VoIP, la calidad de las llamadas puede no ser la mejor en todo instante, mas es la única solución libre en la actualidad en el mercado si deseamos gozar de una segunda línea temporal en nuestro móvil.

De qué forma lograr un número temporal

Skype


Skype

A veces no hace falta irse tan lejos y buscar aplicaciones y/o servicios poco conocidos para poder contratar esta clase de servicios, siendo Skype un claro ejemplo. Skype nos deja contratar un número temporal que podemos emplear desde la aplicación Skype para dispositivos móviles.

Con Skype podemos contratar un número en más de veinticinco países siendo una herramienta ideal para empresas que desean expandirse a otros países mas desean iniciar con un número local para poder ver como contestar el mercado ya antes de efectuar una inversión en locales, personal…

En el caso de países tan grandes como E.U., nos deja escoger el estado del que deseamos que sea el número, una función bastante interesante para empresas que desean encontrar su expansión en determinados territorios.

Las líneas de Skype nos deja mandar y percibir SMS, desviar las llamadas a otros números telefónicos y asimismo incluye un buzón de voz. Los planes de llamadas que nos ofrece en todos y cada país son mucho más asequibles que emplear Skype para llamar a números telefónicos como se ha hecho toda la vida.


Hushed 2º número, llamadas y mensajes


Hushed

Hushed nos deja contratar teléfonos virtuales en más de sesenta países y nos deja contratar hasta 3 líneas diferentes para efectuar y percibir tanto llamadas telefónicas como mensajes de texto.

Esta plataforma no nos fuerza a continuar un mínimo de tiempo, sino podemos estar el tiempo que deseemos, no hace falta darse de alta en la plataforma, nos deja escoger los números telefónicos y incluye un buzón de correo.

Se integra con Slack lo que nos deja contestar a los mensajes de manera directa desde esta plataforma. Asimismo nos deja guardar los mensajes de voz y el historial de mensajes en una cuenta de Dropbox.

Hushed 2º número, llamadas y mensajes está libre para su descarga de manera gratuita, podemos phurtar la plataforma a lo largo de tres días de manera gratuita y más tarde requiere que contratemos un plan de siete, treinta, noventa o bien trescientos sesenta y cinco días.


Telos – Números y líneas sin costo


Telos

Si buscas una plataforma que te deje emplear un número temporal de manera gratuita, buscas Telos, si bien solamente nos dejará usar un número de E.U.. No nos fuerza a sostener un tiempo mínimo, nos deja efectuar desvíos de llamadas, bloquear números telefónicos, incluye un buzón de voz…

Merced a los planes de llamadas, podemos emplear este número para efectuar llamadas a USA por poquísimo dinero, con lo que es ideal si tienes amigos allá o bien estás expandiendo tu negocio a USA. Además de esto, nos ofrece la opción de portar el número a un operador de U.S.A..


Sideline


Sideline

Otra interesante opción que tenemos a nuestra predisposición para usar números de teléfonos temporales es Sideline, una aplicación que nos ofrece un segundo número de forma absolutamente gratis pensada eminentemente para percibir llamadas, en tanto que para hacerlas, podemos emplear nuestra línea de teléfono frecuente.

Sideline nos va a mostrar el número que nos llama en todos y cada instante, lo que nos dejará identificarlo mediante nuestra agenda de contactos. Incluye un plan de mensajes de texto ilimitado, desvío de llamadas a un buzón de voz y también incluye anuncios.

Si bien la aplicación se puede descargar y emplear de manera gratuita, podemos deshacernos de todos y cada uno de los anuncios y emplear todas y cada una de las funciones que nos ofrece pagando la subscripción mensual de 0,99 dólares americanos mensuales, siendo uno de los operadores virtuales más económicos del mercado.


2nd Line – Second Phone Numer Aplicación


2nd Line

2nd Line nos deja efectuar llamadas ilimitadas y completamente gratis a cualquier número de E.U. y Canadá, con lo que es ideal para sostener el contacto con nuestros amigos y/o familiares sin emplear WhatsApp o bien cualquier otra aplicación de llamadas o bien video llamadas.

Esta plataforma nos ofrece un número que asimismo incluye mensajes de textos ilimitados a cambio de 0,99 dólares americanos mensuales. Incluye un buzón de correo de voz, la posibilidad de bloquear y desviar llamadas e inclusive poder grabar las llamadas tanto salientes como entrantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *