De qué manera emplear árboles de gemas en el Feng Shui

El Feng Shui es una práctica que conecta nuestros hogares con la naturaleza y sus ciclos. Una forma en que podemos traer la naturaleza a nuestros hogares es a través de la integración de imágenes y símbolos de elementos naturales, incluyendo los árboles. ¿Qué son los árboles de gemas o bien cristales?

Los árboles de gemas, asimismo conocidos como árboles de cristal, son objetos ornamentales que se semejan a árboles pequeños. Están hechos de alambre de metal, como oro o bien cobre, con gemas semipreciosas o bien cristales para las hojas. Los árboles de gemas son intrínsecamente bellos y valiosos por el hecho de que están hechos de materiales hermosos como los cristales. Asimismo tienen forma para parecerse a la planta de jade, que puede representar prosperidad y buena suerte.

Puesto que los cristales naturales son tan populares en estos días, a muchos practicantes les agrada emplearlos como objetos de feng shui debido a sus propiedades energéticas. Si los cristales repiquetean contigo, son preciosas herramientas que puedes emplear en tu hogar con pretensiones de feng shui.

Pinterest.com

Simbolismo del árbol en Feng Shui

Los árboles están conectados con el elemento madera, uno de los 5 elementos con los que se trabaja en el feng shui. Cada elemento encarna ciertas cualidades, y la madera está conectada con la afabilidad, la flexibilidad y el desarrollo. Si estas son cualidades que te agradaría tener en tu vida, posiblemente desees traer más elementos de madera a tu hogar.

Los árboles asimismo dan frutos, lo que representa la exuberancia, la alimentación y las cosas que llegan a buen término. Solo piensa en de qué forma un enorme manzano puede alimentar y respaldar a tantas personas: los frutales invitan a una mentalidad de exuberancia, por el hecho de que la esplendidez que generan promueve el compartir.

Los árboles de gemas más populares

Nuestro mejor consejo para escoger un árbol de gemas para tu hogar es seleccionar el que más te atraiga. Si no estás seguro de cuál podría ser mejor para ti, entonces no te pierdas cuáles son los más populares para seleccionar el mejor para ti.

Amatista

La amatista se emplea frecuentemente para aliviar la psique y acrecentar la concentración, lo que la transforma en una piedra popular para la meditación. Asimismo es útil para cultivar la intuición y una conexión espiritual. Debido a esto, un árbol de gemas de amatista podría ser una fantástica herramienta a tu área de meditación. Los efectos calmantes de la amatista asimismo la hacen ideal para un dormitorio, donde quiere crear un entorno relajante.

Asimismo posiblemente desees poner un árbol de gemas de amatista en el rincón de la Riqueza del feng shui bagua, llamado Xun en chino. El tono púrpura de la amatista se presta bien a esta área, puesto que Xun está conectado con el color púrpura. Debido a la conexión de la amatista con la riqueza y la exuberancia, posiblemente desees ponerla en tu oficina para promover una carrera próspera.

árbol de gemas en feng shui
Pinterest.com

Citrino

Un árbol de gemas de citrino es otra gran opción para la Riqueza (situación Xun) o bien para tu oficina en casa, por el hecho de que los cristales de citrino están conectados con la energía de la exuberancia. Aparte de la riqueza material, Xun representa tus sentimientos de exuberancia y autoestima. Poner citrino en la situación Xun puede asistirte a acrecentar estos sentimientos al cultivar la confianza, el optimismo y el poder personal.

Asimismo puedes poner tu árbol de gemas de citrino en el centro del feng shui bagua, llamado Tai qi. Esta área del bagua representa tu bienestar general y, debido a que está en el centro, asimismo tiene un efecto en todas las otras áreas de tu vida. El citrino puede suministrar una energía cálida y edificante al centro de tu hogar.

Turmalina negra

Si deseas tener más protección, procura poner un árbol de gemas de turmalina negra al lado de la puerta de entrada. La turmalina negra es una piedra muy protectora y puede asistir a crear una barrera energética contra la energía negativa.

El negro asimismo está conectado con el factor agua en el feng shui, que está relacionado con la profundidad y la sabiduría, como con la manera en que interaccionas con tu red social. Para invitar a más cualidades del elemento agua a tu vida, procura poner un árbol de gemas de turmalina negra en cualquier una parte de tu hogar.

Jade

El jade es una piedra apreciadísima en las etnias de Asia oriental y, de manera frecuente, se emplea para invitar a la protección, el bienestar y la longevidad. Al tiempo que el jade viene en múltiples colores, el más conocido es el jade verde. El verde está conectado con el factor madera en el feng shui, con lo que posiblemente desees poner un árbol de gemas de jade en tu hogar para invitar a más cualidades del elemento madera.

Un árbol de gemas de jade verde podría ser en especial útil en el área de Nuevos Principios del feng shui bagua, llamada Zhen. Esta área está conectada con la familia, la primavera y el factor madera. Asimismo puedes ponerlo en Xun, la esquina de la Riqueza, para invitar a la exuberancia y la prosperidad.

árbol de gemas en feng shui
Pinterest.com

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa tiene una energía suave y calmante y con frecuencia se utiliza para curar el corazón o bien invitar a una pareja romántica. Un árbol de gemas de cuarzo rosa puede ser una enorme adición al área de Relaciones del bagua, famosa como Kun. Asimismo puedes ponerlo en tu dormitorio para invitar al rejuvenecimiento sensible y al amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *