De qué manera eliminar el bloqueo de pantalla en Samsung

Si te preguntas de ser posible eliminar el bloqueo de pantalla en Samsung, acá hallarás la contestación. En el artículo te vamos a enseñar de qué forma puedes hacerlo sin perder ninguno de los datos que tienes guardados en su interior, siempre que cumplas unos requisitos sencillísimos.

Desde la web de Samsung

El procedimiento más veloz, fácil y que nos dejará preservar todos y cada uno de los datos que tengamos guardados en nuestro dispositivo es mediante la web de Samsung, en concreto desde la web que nos deja encontrar nuestro móvil.

Podemos eliminar el bloqueo de pantalla en Samsung, siempre que hayamos creado anteriormente una cuenta con Samsung desde el dispositivo para asociarlo a nuestra cuenta.

Si tenemos una cuenta de Samsung mas no está asociada al terminal, no podremos quitar el bloqueo de pantalla.


Artículo relacionado:

De qué manera crear un patrón de desbloqueo seguro

Lo más probable es que si te hayas creado una cuenta de Samsung, ya que nos deja gozar de una serie de ventajas auxiliares que nos ofrece Google y entre aquéllas que se incluye la posibilidad de suprimir el patrón de bloqueo, huella, código que bloquea el acceso al dispositivo.

Evidentemente, precisamos conocer cuál es el mail asociado a la cuenta de forma conjunta con la clave de acceso. Si no recuerdas la clave de acceso, no hay inconveniente.

De qué manera recobrar la clave de acceso de la cuenta de Samsung


Recobrar clave de acceso Samsung

Ahora, os mostramos los pasos a continuar para recuperar la clave de acceso de la cuenta de Samsung. Más que a recobrarla, a crear una nueva.

Samsung, del mismo modo que Apple, Google, Microsoft… guardan las claves de acceso de forma cifrada en sus servidores y no tienen acceso a ella de ninguna manera. La información de las claves de acceso marcha mediante hash.

Como Samsung no puede descifrar mi clave de acceso, nos invita a crear una nueva. Para crear una nueva clave de acceso de Samsung, debemos efectuar los próximos pasos:

  • Pulsamos en el este link que nos va a llevar a la web Samsung.
  • Ahora, pulsamos en Restituir clave de acceso.
  • Introducimos la cuenta de correo a la que tenemos asociado nuestro terminal de Samsung.
  • En esa cuenta de correo, vamos a recibir un e-mail con un link que nos invita a restituir la clave de acceso introduciendo una nueva. No hace falta rememorar la que teníamos.

Desde ese instante, esa va a ser la nueva clave de acceso de tu cuenta de Samsung. No tendrás que loguearte de nuevo en el dispositivo usando exactamente la misma clave de acceso a no ser que cierres sesión.

Eliminar el bloqueo de pantalla en Samsung

Para poder efectuar este proceso, es preciso que el dispositivo tenga conexión a la red, ya sea vía Wi-Fi o por medio de datos móviles.

Si no es así, debemos hacer todo lo que resulta posible para tenga ya que, de lo contario, los servidores de Samsung no van a poder ponerse en contacto con el dispositivo para suprimir el bloqueo de pantalla.


Eliminar bloqueo pantalla samsung

  • Visitamos la web de Samsung Buscar mi móvil (Samsung)
  • Introducimos los datos de nuestra cuenta.
  • En la columna de la derecha, se van a mostrar el/los dispositivo/s que tenemos asociados la cuenta. Pulsamos sobre el dispositivo del que deseamos quitar el bloqueo de pantalla y nos dirigimos a la parte derecha.
  • En la parte derecha, se muestra una nueva ventana donde debemos pulsar en Desbloquear.
  • Para confirmar que somos los lícitos dueños de la cuenta de Samsung a la que está asociada el dispositivo, introducimos la clave de acceso de nuestra cuenta de Samsung.

Ahora, debemos introducir un nuevo procedimiento para bloquear el acceso al dispositivo.

ADB


adb

Otro procedimiento que tenemos a nuestra predisposición para eliminar el bloqueo de pantalla de Samsung o cualquier otro dispositivo es usando ADB (Android Debug Bridge).

Podemos usar este procedimiento, siempre que, anteriormente hayamos activado el modo perfecto Depuración USB en nuestro dispositivo.

Esta alternativa se halla en las opciones para desarrolladores y deja, a través de un PC, alterar factores del sistema.

Si no es así, acá terminan todas y cada una de las opciones libres para eliminar el bloqueo de pantalla de Samsung preservando los datos.

El resto de las opciones que asimismo vamos a mostraros en el presente artículo nos deja quitar el bloqueo de pantalla perdiendo todos y cada uno de los datos que se hallan en su interior.

Si hemos activado anteriormente el modo perfecto depuración USB, ahora, os mostramos los pasos a proseguir para eliminar el bloqueo de pantalla de cualquier dispositivo Android.

  • La primera cosa que debemos hacer es descargar ADB por medio de este link. Seguidamente descomprimimos el fichero en una carpetita a la tendremos que acceder desde la línea de comandos.
  • Seguidamente, conectamos el terminal al PC y accedemos al símbolo del sistema de Windows por medio de la aplicación CMD,(aplicación que debemos ejecutar con permisos de administrador)
  • Nos dirigimos al directorio donde hemos descomprimido la aplicación y escribimos los próximos comandos:
    • adb shell
    • cd /data/data/com.android.providers.settings/databases
    • sqlite3 settings.db
    • update system set value=0 where name=’lock_pattern_autolock’;
    • update system set value=0 where name=’lockscreen.lockedoutpermanently’;
    • .quit
    • Exit
    • adb reboot

Tras introducir el último comando, el dispositivo no debería enseñar la pantalla de bloqueo. Si no es así, es conveniente volve a efectuar todos y cada uno de los pasos.

Aplicaciones para quitar la clave de acceso


restaurar móvil

Son muchas las aplicaciones libres en la red que nos dejan regresar a recobrar el acceso a un dispositivo del que hemos olvidado el patrón o código de bloqueo.

No obstante, todas de ellas no nos deja preservar la información que se halla su interior.

Cuando establecemos un código de bloqueo o cualquier otro procedimiento para resguardar el acceso a un dispositivo, cuando el terminal está bloqueado, cifra todo el contenido libre en su interior.

Si no conocemos el código de desbloqueo, jamás a podremos descifrar ese contenido. Si bien estas aplicaciones aseveran lo opuesto, al final siempre y en toda circunstancia nos notificarán que no se podrá recobrar el contenido.

Estas aplicaciones lo que verdaderamente hacen es restaurar el dispositivo de cero. Este proceso podemos hacerlo sin abonar la media de treinta euros que cuestan estas aplicaciones (no, no son gratis, si bien aparenten lo opuesto).

Como restaurar un dispositivo Android


Restaurar móvil inteligente Android

En dependencia del fabricante de nuestro móvil, el proceso para restaurar un dispositivo y borrar su contenido, cambia. En el artículo, os mostramos todas y cada una de las opciones libres para restaurar un dispositivo Android en dependencia del fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.