De qué manera agregar negritas a Instagram sencillamente con esta aplicación

La popular red social de fotografía se ha transformado en uno de los grandes éxitos de Fb. Y es que, Instagram ofrece todo género de funciones con las que sacarle el máximo provecho a esta completa red social. Y si encima conoces las mejores aplicaciones para exprimir sus posibilidades, vas a poder gozar más que jamás de Instagram.

Por esta razón te hemos preparado un completo tutorial a fin de que puedas darle un toque diferente a tus conversaciones en esta red social. ¿De qué manera? Puesto que agregando negritas a Instagram.

Instagram no lo deja de forma nativa


Instagram logotipo

Tanto en Whatsapp como en Telegram tenemos la posibilidad de mudar el formato de la tipografía de la letra, algo que en Instagram no se puede. De forma nativa Instagram no deja que pongas la letra en bastardilla, cursiva o bien tachado, mas por medio de aplicaciones de terceros si podrás hacerlo.

Para mudar el formato de letra en Instagram primero deberás tener la aplicación instalada y una buena conexión a Internet. Y deja de preocuparte en tanto que este cambio en la tipografía se va a ver bien tanto en Android como en iOS, con lo que tus seguidores lo van a poder ver bien. Ten presente que este formato de tipografía lo podrás agregar tengo en la biografía como en los textos que pongas de pie de fotografía.

La verdad es que en ciertos aspectos no comprendemos porqué aplicaciones de la talla de Instagram no ofrecen esta función de forma nativa. Cabe rememorar que esta popular red social de fotografía, que es una de las más triunfantes con permiso de TikTok, tiene cientos y cientos de millones de usuarios que entran día tras día a estas aplicaciones.


Configuración Instagram

Por no charlar de la enorme cantidad de «instagrammers» que se ganan la vida mediante publicaciones de lo más variado y con fines promocionales. Y, la verdad es que no es de recibo que una aplicación tan utilizada no cuente con esta y otras alternativas de forma nativa. Sí, es verdad que, como vas a poder revisar más adelante, hay diferentes herramientas con las que vas a poder agregar negritas a Instagram, aparte de otras fuentes de letras que le van a dar un toque personal y diferente a tus publicaciones en la popular red social de fotografía propiedad de Fb.

Mas que la compañía fundada por Mark Zuckerberg no se haya dignado a incorporar esta función de forma nativa a una aplicación que es usada por decenas y decenas de millones de personas día tras día, hacen que no tenga sentido. Si bien merced a este «pasotismo», la verdad es que hay desarrolladores de aplicaciones que cogen el testigo para solucionar estas pequeñas faltas en Instagram y otras redes sociales. Conque, podemos decir que no hay mal que por bien no venga, ¿no crees?. Sin más ni más, te dejamos con los 2 métodos que estimamos mejores par a poder mudar la fuente de la letra de Instagram y redactar mensajes sorprendentes a fin de que tus seguidores desvaríen con tus publicaciones.

Hay una herramienta en línea a fin de que puedas utilizar negritas en Instagram


fonts for instagram

Primeramente, una forma para lograr el resultado es utilizando el traductor «Fonts For Instagram» de LingoJam. Usarlo es sencillísimo en tanto que tan solo debes entrar en la página web y redactar el texto que desees. Cuando lo hayas escrito te aparecerán abajo el texto que hayas escrito y con diferentes tipografías y diseños. Asimismo tienes la opción de Cool Symbol.

Hay de todo género de letras, ciertas más extrañas mas bajando cara la mitad del listado vas a hallar los textos en bastardilla, cursiva y una combinación entre las 2. Si prosigues la lista más cara abajo vas a localizar más tachados diferentes para seleccionar el que más te agrada. En el momento en que sepas como pondrás, elige el texto que desees copiar, abre Instagram y ponlo donde tu desees, así sea biografía o bien pie de fotografía.

Con lo que ves el proceso es sencillísimo. Y para no tener que estar recordando la página web toda vez que desees emplear lo mejor es que hagas un acceso directo en tu pantalla para acceder más veloz. Para esto solo debes pulsar en el botón de ajustes de tu navegador y escoger «Añadir a pantalla de inicio».

Como habrás podido revisar, esta es una buenísima forma de incorporar negritas a Instagram para darle un toque diferente a tus conversaciones. Además de esto, hay una muy, muy amplia pluralidad de opciones a fin de que puedas emplear todo género de fuentes diferentes con las que asombrar a tus amigos y seres queridos.

Y, teniendo presente que esta web no tiene publicidad y que se puede emplear de forma absolutamente gratis, vale mucho la pena tenerla guardada en preferidos a fin de que puedas recurrir a ella siempre y cuando desees darle un toque diferente a tus mensajes en esta popular red social de fotografía propiedad de Mark Zuckerberg.

La verdad es que a nuestro enteder esta es la mejor manera de mudar la fuente de la letra en Instagram. Eminentemente por el hecho de que la página web ofrece suficientes opciones a fin de que no debas localizar otras soluciones. Si bien, por otra parte, hay una aplicación libre en Google Play que te dejará mudar el género de fuente y agregar negritas a Instagram de la manera más simple.

Esta es la mejor aplicación para agregar negritas a Instagram


Instagram Android

Con el sistema operativo de Android hay una aplicación buenísima llamada Stylish Text que tiene exactamente la misma función, es gratis y no debes estar abriendo el navegador. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación, dar los permisos y una vez dentro redactar el texto que desees. Hay gran cantidad de opciones con lo que tendrás formatos donde seleccionar.

Una vez escojas el que te agrada, pincha en el, cópialo (puedes hacerlo dejando pulsada la palabra o bien el botón verde), entra en Instagram y pon el texto donde desees, tanto en la biografía como en el pie de imagen.  Decir que esta aplicación cuenta con un tanto de publicidad. Mas teniendo presente las posibilidades que ofrece, aparte de que no es nada invasiva, merece la pena probarla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *