De qué forma ver un perfil privado en Instagram
Si deseas un ver un perfil privado de Instagram, aquellos que el usuario ha bloqueado de forma intencionada a fin de que absolutamente nadie, sin su aprobación, pueda acceder a todo el contenido que publica en la otra red social de Fb, en el artículo vamos a mostrarte diferentes métodos para intentar lograrlo.
Y cuando digo intentar lograrlo, me refiero a que no hay un procedimiento único que deje acceder a las cuentas que el usuario ha bloqueado a propósito, en tanto que de esta manera, controla a todas y cada una aquellas personas que desean ver el contenido que publica y lo puede limitar adecuadamente.
La primera cosa que debes conocer sobre el funcionamiento de los perfiles privados en Instagram es de qué forma marchan y para esto, os vamos a enseñar los pasos a continuar para transformar un perfil de Instagram en privado.
Transformar un perfil de Instagram en privado
La primera cosa que debes tener en consideración en el momento de transformar una cuenta pública en privada es que solamente puedes hacerlo si se trata de una cuenta personal, puesto que las cuentas de autores de contenido, evidentemente, no puede transformarse en privadas en tanto que carecería de sentido.
- Una vez hemos abierto la aplicación Instagram desde nuestro dispositivo Android, la primera cosa que debemos hacer es acceder a las opciones de configuración de la aplicación.
- En las opciones de configuración, nos dirigimos a la sección Privacidad.
- En la parte superior de este menú, hallamos la opción Cuenta privada representada por un candado. Para transformar nuestra cuenta pública en privada, solo debemos activar el interruptor.
- Desde este instante nuestra cuenta:
- Solo nuestros seguidores van a poder ver el contenido que publiquemos.
- Podremos continuar siendo etiquetados en fotografías, percibir mensajes y cualquier persona nos va a poder mentar en sus publicaciones.
- Justo después, Instagram nos va a invitar a repasar a nuestros seguidores, por si acaso deseamos hacer un limpieza y quitar a todas y cada una aquellas personas a las que no deseamos informar de nuestras actividades, historias y demás.
Desde ese instante, al lado de nuestro perfil aparecerá un candado en las buscas que se efectúen en Instagram donde aparezcamos, mas no en nuestro perfil, una alternativa que deberían mudar en un futuro desde la plataforma a fin de que el usuario sepa en todo instante si su cuenta en privada o bien pública, singularmente entre todos aquellos usuarios a los que le agrada ir mudando de forma regular su estado.
Métodos para poder ver un perfil privado de Instagram
Pide acceso a la cuenta
El paso inicial que debemos hacer para poder tener acceso a una cuenta privada de Instagram es continuar al usuario. El inconveniente que nos hallamos es que verdaderamente no vamos a proseguirlo, si que al pulsar sobre ese botón, el usuario va a recibir un mensaje donde se le notifica que el tal usuario desea proseguirte.
Este va a recibir un mensaje donde puede confirmar o bien suprimir la petición. Si bien es el primer procedimiento que tenemos a nuestra predisposición no es conveniente, en tanto que lo más seguro es que velozmente rechacen la petición si no nos conocen.
Manda un mensaje al dueño de la cuenta
El segundo procedimiento que debemos procurar para acceder a un perfil privado de Instagram es pedir acceso enviándole un mensaje. Si deseas que la petición sea procesada lo más de manera rápida, lo mejor que podemos hacer es detallar en el mensaje quienes somos, que relación tenemos con él y pues deseamos acceder a su perfil.
Así, si el usuario lo único que busca es privacidad y te conoce, no va a tener ningún inconveniente en darte permiso a tu cuenta. Si solo mandamos una petición para continuar, tenemos pocas posibilidades de lograrlo, con lo que esta alternativa siempre y en toda circunstancia es más aconsejable que la primera.
Ciertas personas, enlazan las cuentas de Fb, Twitter y demás plataformas a fin de que, al publicar nuevo contenido en Instagram, de manera automática este asimismo se publique en otras plataformas. Si es de esta manera, solo debes procurarlo en otras redes sociales, de manera especial Fb por su vinculación a Instagram.
Si nos hallamos con exactamente el mismo inconveniente, que el perfil de Fb no está alcanzable para todo el planeta, deberemos buscar otros métodos alternativos, si ya hemos probado los 2 primeros que he citado en el presente artículo.
Habla con un amigo de la persona a continuar
Si no logramos una contestación a nuestras peticiones, podemos contactar con un amigo que si tenga acceso a su cuenta y también instarle a que hable con el usuario de la cuenta a fin de que nos autorice a proseguirle.
Salvo que se trate de una cuenta con un elevado número de seguidores, lo más probable es que si no hemos recibido la autorización para poder proseguir la cuenta tras haberla pedido en reiteradas ocasiones, lo bien más probable es que tengamos exactamente el mismo éxito.
Desde la cuenta de otra persona
Si no es posible, podemos solicitarle a nuestro amigo con acceso a su cuenta, que nos deje su dispositivo para poder ver la cuenta que deseamos continuar. Este acostumbra a ser el procedimiento más veloz y fácil tratándose de personas de nuestro ambiente, sobre todo tratándose de un campo estudiantil o bien académico.
No confiar en aplicaciones o bien servicios prodigiosos
Si bien Fb ha probado ser un auténtico colador en lo que se refiere a seguridad, eso no quiere decir que todo el planeta pueda acceder a los datos guardados en la plataforma con sencillez. En la red de redes podemos hallar un elevado número de aplicaciones y servicios que aseveran entregar acceso a perfiles privados de Instagram.
Solamente lejos de la realidad. Estos servicios / aplicaciones lo único que hacen en guardar los datos de nuestra cuenta y empezar a publicar spam en nuestra cuenta aparte de mandar a nuestros amigos de manera continua mensajes del mismo tipo.
Además de esto, asimismo tratan de hacerse con los datos de nuestra tarjeta de crédito y número para mandarnos mensajes de pago. Ciertas páginas que ofrecen este supuesto servicio de acceso a cuentas privadas, son las siguientes:
Instalocker
Este es uno de los servicios que nos asegura acceso a los perfiles privados de Instagram. Mas, como he comentado más arriba, solamente lejos de la realidad.
Al introducir el nombre de usuarios de la cuenta, el sitio web hace una suerte de proceso de acceso (para dar apariencia de marchar) y por último nos enseña una ventana en la que nos invita a lograr sin costo productos, descargar juegos gratis…
Fototryck
Esta página, nos prosigue exactamente el mismo proceso que Instalocker, con exactamente el mismo resultado. Cuando pulsamos para contrastar que somos una persona, nos enseña que el proceso ha fallado y que podemos decantarse por uno de los regalos que se muestran.
La única finalidad es lograr hacerse con los datos de nuestra tarjeta de crédito, en tanto que debemos abonar el envío. Ni se os ocurra introducirlos, puesto que es una de estafas más frecuentes que podemos localizar en internet.
Private Photo Viewer
Private Photo Viewer nos ofrece exactamente la misma funcionalidad, nula, para acceder a las imágenes de perfiles privados en Instagram, donde la única motivación es hacerse con los datos de nuestra tarjeta para abonar los gastos de envío de un producto que prodigiosamente nos ha tocado.