De qué forma ver los CalvoGames: horarios, canales y participantes

Este año el maldito coronavirus nos ha dejado sin JJ. OO.. Si bien por otra parte para lograr fondos para combatir contra esta enfermedad nos deja instantes increíbles. De ahí que el día de hoy os deseamos charlar de los CalvoGames, el mega acontecimiento montado por Grefg.

Probablemente a esta altura ya vais a estar enterados de que va este tema. Se trata de una competición entre 4 equipos en diferentes juegos para videoconsolas de tendencia. Ahora vamos a hablar de ello mas los juegos en cuestión van a ser Fortnite, Call of Duty: Warzone, FIFA veinte, LoL y Valorant.

¿Qué son los CalvoGames?

Se trata de un campeonato, como afirmamos concebido y dirigido por Grefg, que se disputa a lo largo de los días 1, dos y tres de mayo. Su objetivo es colectar cien euros y en el caso de hacerlo ya hay un puñado de streamers que han asegurado que se marchan a afeitar la cabeza. Que la carencia de incentivos no sea la razón para no hacer una donación.

El formato del acontecimiento es bastante fácil. Va a haber 4 equipos dirigidos cada uno de ellos de ellos por un renombrado streamer. Específicamente los líderes son Grefg, AuronPlay, Ibai y DjMariio. El día de ayer hicieron un draft para escoger los equipos que competirán en todos y cada juego y este fue el resultado.

Fornite

En este renombrado juego de Epic Games el equipo que semeja preferido es el de DJMariio. Agustin51 y Ampeterby7 son probablemente 2 de los mejores jugadores del campeonato y el hecho de reunirlos en un equipo va a ser determinante. Si bien bueno los equipos de Grefg y también Ibai quizá puedan plantarles cara. El de AuronPlay va a ser el más ameno, mas no va a ganar seguro.

FIFA veinte

calvogames

Acá la cosa está más igualada, además de esto ya sabéis como es el FIFA, una lotería. Quizá el equipo de Ibai va a estar un punto sobre el resto. Kolderiu, portero profesional con el Llagostera, es un genuino crack jugando al FIFA. Vamos a estar atentos.

Call of Duty: Warzone

calvogames

En el Call of Duty: Warzone es donde tenemos más dudas. Tal vez nuevamente Ibai tiene mejor equipo al contar con Agustin51, mas lo cierto es que fue el drafteo que quedó más igualado. ¿Vosotros que opináis? AuronPlay tampoco tiene mal equipo.

LoL

calvogames

Acá sí que otra vez Ibai se lleva la palma. Aparte de ser el caster más conocido del planeta hispano tiene bastante nivel jugando y supo seleccionar realmente bien. Va a ser ameno verlo luchar con su nuevo jefe Ocelote, en el equipo de DJMariio.

Valorant

calvogames

¿A qué no sabéis por quien apostamos? Puesto que por Ibai claro, estamos enamorados de este tío. Si bien gracietas aparte pensamos que es el que, nuevamente, tiene mejor equipo. El propio Ibai juega bastante bien, y Lolito y Ulises son 2 monstruos de Valorant. Vamos que el resto lo tienen piloso.

Una de las atracciones de este juego es ver jugar a Griezmann. El futbolista francés está en el equipo de Grefg y de momento ya ha anunciado que no se piensa afeitar la cabeza sea como sea la cantidad colectada. Lo podéis ver estos días por Twitch haciendo streaming a diferentes juegos.

¿Cuál es el horario de los CalvoGames?

El sábado dos de mayo a partir de las 17:00 (hora de España) los equipos van a competir en Valorant, FIFA y Fornite. (ATENCIÓN: Llevan más de una hora de retraso por diferentes inconvenientes. Ya a las 18:20h todavía no han comenzado)

  • De momento se han disputado las semifinales de Valorant. Se han clasificado para la final el equipo de AuronPlay y el de Ibai. A las 8 se va a jugar la final al mejor de 3.
  • Ahora se disputasen las semifinales del FIFA veinte. Desean hacer tiempo para aguardar a Lolito que tenia una acción comercial a las 19:30.

El último día de la semana tres de mayo a partir de las 17:00 (hora de España) los equipos van a competir en Call of Duty: Warzone y LoL.

¿De qué forma puedo ver los CalvoGames?

El acontecimiento sy también retransmitirá eminentemente mediante Twitch. El anfitrión Grefg va a hacer directo, como los otros lideres de equipo y participantes. Acá os dejamos un link a la cuenta del autor del campeonato. Pensad que el día de ayer el draft reunió más de trescientos personas en riguroso directo. ¡Qué brutalidad!

Ver vídeo en riguroso directo de TheGrefg en www.twitch.tv

¿Qué os semeja? ¿Vais a continuar los CalvoGames? En la redacción de ActualApp no nos lo perderemos por ningún motivo. Eso sí, cada uno de ellos desde su casa. Recordad que este acontecimiento es para lograr dinero para la lucha contra el Coronavirus, conque os animamos a hacer una donación. ¡Grande Grefg!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *