De qué forma utilizar Smart View en Android para contenido audiovisual

Si deseas aprender de qué forma utilizar Smart View en Android para visualizar tu contenido de forma simple, llegaste a la nota conveniente. Acá te contamos todo sobre Smart View de Samsung, la aplicación y el sistema a través del que los televisores inteligentes de la firma surcoreana se conectan con móviles Android para visualizar contenido en la mejor calidad.

La aplicación dejó de tener soporte en el mes de octubre de dos mil veinte, mas aún existen muchos Smart TV que prosiguen usándola. De qué manera marcha en Android, sus funciones singulares y de qué manera sacarle el máximo partido, en una nota donde exploramos sus alcances y posibilidades en profundidad.

Función Control Recóndito

Una de las propuestas más interesantes de Smart View, aparte de acompasar el contenido del móvil a la TV, era la de marchar como un control a distancia. Sin precisar un dispositivo extra, la aplicación transforma tu teléfono en el control para mudar de canal, subir el volumen o configurar diferentes aspectos del Smart TV. De manera directa desde la pantalla táctil, sin otro intercesor y con una tasa de contestación inmediata.

Reproducción de contenido

Para comprender de qué forma emplear Smart View en Android, hay que tener la aplicación instalada en nuestro móvil. Picamos sobre el icono de la app y, de ser la primera vez, le ofrecemos los diferentes permisos pedidos. Entonces nos toca seleccionar el T.V. inteligente con el que acompasarnos. Puedes elegir entre diferentes redes WiFi o dispositivos conforme a la detección que haga tu móvil.

Aparecerá un botón solicitando “Permitir” en tu TV inteligente, confirma la acción y comenzarás a visualizar el contenido en la pantalla. Ciertos teléfonos de la familia Samsung Galaxy conectan de forma automática al TV, así que examina la configuración.

Smart View te deja elegir la aplicación del teléfono que deseas reproducir en el T.V.. Puedes ver los iconos para Smart TV instalados en el TV que se muestran en la cuadrícula de Smart View.Luego, únicamente siéntate a gozar y relajarte en grande.

SmartThings, el sucesor

La compañía surcoreana Samsung ha ido, poquito a poco, abandonando el soporte de Smart View para dar paso a una nueva modalidad de interconexión. SmartThings es una herramienta de administración inteligente con la que Samsung controla sus dispositivos. Desde la heladera inteligente hasta el TV, una tablet o los sensores de luz. La idea es supervisar con una sola aplicación, todo lo que esté conectado a un hogar inteligente.

SmartThings ha implicado que Smart View comience a desaparecer de los nuevos dispositivos de la compañía. No obstante, eso no quita que aún haya usuarios que la prosigan utilizando a prácticamente dos años de su última actualización. Si buscas aprender de qué manera emplear Smart View mas tu dispositivo se actualiza, deberás familiarizarte con SmartThings ya que la vieja aplicación ya no se puede descargar.

Descargar Smart View de fuentes externas


De qué forma emplear Smart View en Android para poder ver tu contenido

Ya que la tienda oficial Play Store ya no ofrece la descarga de Smart View, hay usuarios que optan por repositorios de aplicaciones. En estos servidores, puedes hallar versiones viejas de aplicaciones, y entre ellas la última de Smart View. Aunque los televisores más recientes de Samsung han comenzado a dejar de brindar soporte y compatibilidad con la aplicación, hay otros que sirven. Y si aún no actualizaste tu televisión, es posible que te sientas más cómodo con el viejo y fiable Smart View.

Al aprender de qué manera utilizar Smart View, trabajamos sobre una interfaz y una app que ha quedado desfasada mas que asimismo resulta afable y famosa para muchos. En tiempos donde la tecnología avanza a pasos desmedidos, las aplicaciones que dejan de ser actualizadas pierden competitividad. Aún así, por ser vanguardista en la sincronización entre móvil y TV inteligente, Smart View tiene muchos entusiastas.

Además de esto, hay que comprender que es una app natural de tiempos donde Samsung era la marca líder indiscutida en teléfonos inteligentes. Por eso, sus propuestas eran empleadas por millones de usuarios en el mundo entero. Ahora avanza con SmartThings, una propuesta integral para todo género de dispositivos inteligentes.

Conclusión

Con una interfaz fácil, simple de comprender y con funciones que eran renovadoras para la temporada, Smart View prosigue actual para usuarios retro. La app dejó de estar presente en la tienda oficial Play Store en el mes de octubre de dos mil veinte y desde ese momento no ha sido actualizada. Aún se la puede descargar desde repositorios de aplicaciones, mas la descarga desde fuentes externas no acostumbra a ser aconsejable. En muchas ocasiones aparecen virus o aplicaciones maliciosas que dañan el desempeño del móvil.

De qué forma utilizar Smart View en Android tal vez ya no sea un tema muy popular, mas prosiguen apareciendo consultas por el hecho de que hablamos de un icono. Una app que supo sentar las bases de una función que poco a poco más televisores inteligentes adoptan para permitir gozar de la comodidad de una pantalla grande para poder ver nuestro contenido audiovisual y nuestras aplicaciones de entretenimiento preferidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.