De qué forma trabajar las inteligencias múltiples y el aprendizaje cooperativo en las salas

Los sistemas educativos del planeta se hallan en un franco proceso de transformación y ciertas variables como la globalización, la accesibilidad de la información y la circunstancia provocada por la pandemia del COVID-diecinueve, han obligado a los enseñantes a reconsiderarse los métodos que de forma tradicional venían aplicando.

Una máxima de la educación, nos plantea que: “Si deseamos formar a los ciudadanos del futuro, no podemos educar con técnicas del pasado”.

Por esto, los nuevos modelos educativos deben concebir el proceso de enseñanza-aprendizaje como un nuevo camino, dónde el estudiante sea el protagonista activo y podamos aplicar métodos, en donde podamos hacer un ensamblaje entre las inteligencias múltiples,  el aprendizaje cooperativo y su inserción en las salas.

El ambiente actual plantea el reto a los nuevos profesores de actualizarse continuamente y esta necesidad cuenta con plataformas educativas de vanguardia en internet, dónde pueden desarrollar sus mejores competencias.


Curso en Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo

Tomando en cuenta que actualmente los procesos colectivos de aprendizaje son considerados como un factor imprescindible, en donde no solo es esencial entender, sino es relevante interpretar las ideas de los otros para poder aprender del resto y entender sus opiniones; este Curso en Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo es el ideal para tu F.P..

La capacitación para enseñantes y opositores de Red Forma es una de las más renovadoras y reputadas y entre ellas, el curso de Especialista en Aprendizaje Cooperativo y también Inteligencias Múltiples te prepara para personalizar el aprendizaje, con la aplicación de la teoría de las Inteligencias Múltiples por medio de variadas estrategias educativas en el sala.

Con lo que vas a aprender a orientar todas y cada una esas inteligencias múltiples, en una poderosa sinergia a través del aprendizaje cooperativo.


Titulación Universitaria en Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo

La Titulación Universitaria en Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo cuenta con cinco Créditos Universitarios ECTS y es un curso puntuable con méritos para oposiciones de acceso a la función pública enseñante en todas y cada una de las CC. AA.

El curso en inteligencias múltiples y aprendizaje cooperativo, está dirigido a los profesionales de la educación como maestros, pedagogos, sicólogos, terapeutas, psicopedagogos, educadores sociales y hasta desempleados que deseen formarse como profesionales de la enseñanza.

Además de esto, este curso abre las posibilidades para trabajar en campos relacionados con la sicología y de la educación, en centros, talleres y clínicas educativas, entre otros muchos campos.

Es muy simple inscribirse on-line para formarse con este curso de Red Forma y lo mejor es que sus costos son muy alcanzables, con lo que vas a poder hacerlo de manera cómoda.


Ventajas de estudiar un curso en inteligencias múltiples y aprendizaje cooperativo con Red Forma

Las ventajas de estudiar un curso en inteligencias múltiples y aprendizaje cooperativo con Red Forma son muchas, cuentan con enseñantes muy experimentados y cualificados, articulistas de contenidos actualizados, asesoramiento académico incesante, red social educativa, apoyo de tutores para solucionar dudas y una capacitación cien por ciento en línea con un campus virtual verdaderamente excelente.

Por otro lado, la posibilidad de conseguir becas son muy reales… Si te registras en la Red Social Educativa, si eres un pupilo viejo, si te inscribes en más de un curso o bien si estás desempleado te dan una beca con el diez por ciento de descuento, si eres autónomo te dan quince por ciento y además de esto, te invitamos a que entres en su portal a fin de que te enteres sobre el fantástico veinticinco por ciento   del paquete formativo oposiciones.

Asimismo puedes financiar tus cursos con un coste superior a ciento cincuenta euros, pagándolos en cómodos plazos y lo mejor es que no producen ningún género de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *