Tecnología

De qué forma poner un anuncio en Milanuncios

A día de hoy tenemos un sinnúmero de sitios en los que vender los productos los cuáles no utilizamos. Con esto podemos ingresar un dinero extra, por este motivo lo mejor es poner el mejor anuncio, ya sea con un buen texto y un par de fotografías para captar los interesados que al final lo quieran adquirir.

Portales conocidos tenemos bastantes, mas uno que ha crecido en los últimos tiempos es Milanuncios, lugar que adquirió hace unos años el conocido portal de Segundamano.es. Milanuncios es una de las páginas más visitadas de España, aparte de la más activas en lo referente a anuncios publicados a diario.

Para esto vamos a enseñar de qué forma poner un anuncio en Milanuncios, teniendo la posibilidad de vender cualquier cosa, ya sea un piso, un PC, un móvil o otro producto. Además de esto, a través de ella asimismo vas a poder localizar cualquier cosa que procures, incluido personas para trabajar, una guitarra, etc.

¿Se puede publicar sin haberse registrado?


Milanuncios

La contestación es sí. A pesar de que no te hayas registrado en el portal, tienes la posibilidad de publicar e inclusive acceder a la página, mas si deseas tenerlo todo ordenado, lo mejor es pasar por él. No precisa de demasiado tiempo para darte de alta, te solicita solamente 3 requisitos, el nombre, un e-mail y la clave de acceso, aparte de admitir las condiciones.

Una vez rellenes los campos vas a recibir un e-mail de validación, presiona sobre el enlace que te enseña y ya vas a tener la cuenta verificada para acceder. En «Iniciar sesión» pon el e-mail y la clave de acceso, recuerda poner una que recuerdes siempre y en toda circunstancia y no sea difícil.

Ya una vez estés dentro vas a ver tu perfil en la parte superior derecha, todo cuanto publiques lo tienes a primer aspecto una vez entres a tu cuenta. Además de esto, te va a dejar renovar el anuncio y siempre y en toda circunstancia aparecerá lo más alto posible, tienes la opción de ver las estadísticas, viendo si ha sido muy visitado o no, mandar y percibir mensajes, mas tiene considerablemente más opciones.

Registro en Milanuncios


Milanuncios crear cuenta

Lo primero y esencial es registrarte, si no lo has hecho ya antes vas a deber pasar por la página y hacer varios pasos, con esto tienes el control de todo cuanto publiques. De la otra forma, si has publicado algo, esto se va a quedar en el portal, no pudiendo ni quitar ni tampoco renovarlo a diario.

Además de esto, si te has dado de alta vas a tener la cuenta verificada, esto atraerá a la gente y confiará en tu perfil, no pasa lo mismo en aquellas no dadas de alta. Los perfiles al final tienen una mayor relevancia toda vez que lleven tiempo, no sirve de nada haber publicado por vez primera y aguardar a percibir llamadas inmediatamente, todo depende de lo que vendas o procures.

Para darte de alta en Milanuncios, efectúa lo siguientes pasos:

  • Lo primero es acceder a la página de Milanuncios desde tu navegador móvil o computador
  • Haz click en «Acceder», te da hasta 3 opciones de acceso, entre ellas «Continuar con email», «Continuar con Google» y «Continuar con Apple», escoge por poner un ejemplo la primera
  • Pulsa sobre «Crear cuenta» y rellena los campos vacíos, el nombre, e-mail y la clave de acceso, además de esto admite las condiciones del portal y dale a «Crear cuenta»
  • Vas a recibir un correo electrónico al e mail, pulsa en el enlace de la validación, te reenviará a la página y puedes entrar con el e-mail y la clave de acceso puesta

Una vez dentro, te mandará a la página primordial, mas vas a ver a la vera de «Publicar» tu perfil, lo propio es seleccionar una imagen predefinida, pulsa en «Mi cuenta» y dale a «Subir foto», escoge una tuya o una que te guste. Ya vas a tener configurado el perfil y va a ser la imagen que vean todos y cada uno de los que visiten tu perfil.

Publicar un anuncio en la página


Publicar milanuncios

Es seguramente una de las páginas más simples en el momento de publicar contenido, para esto debes hacer unos pocos pasos en la página o aplicación. Una forma cómoda es asimismo contar con la aplicación de Android o iOS, vas a abrir el lugar de forma rápida y puedes preguntar tus publicaciones.

Cada publicación si ya te has dado de alta lo tienes siempre y en toda circunstancia perceptible en tu perfil, a menos que caduque (va a estar perceptible por lo menos cuatrocientos setenta y nueve días, en ciertas publicaciones esto puede ascender a mil quinientos sesenta y dos). Eso sí, si no son renovadas van a pasar a estar las últimas al ir llegando anuncios de forma constante.

Para publicar un anuncio en Milanuncios, haz lo siguiente en tu dispositivo o ordenador:

  • Entra en la web de Milanuncios o en la aplicación
  • Vas a ver un botón amarillo con el nombre de «Publicar», pulsa sobre él
  • Una vez cargue, escoge una categoría en la que desees publicar, por servirnos de un ejemplo en «Informática», entonces debes seleccionar una subcategoría, si venderás por poner un ejemplo un monitor, pulsa en la segunda
  • Agrega alguna imagen del mismo para captar más público, deja marcado «Voy a ofrecer (o vender), rellena el título, pon la marca y el modelo, aparte de las pulgadas del mismo, en la descripción te puedes explayar, pon el tiempo que tiene, el uso y alguna característica de la pantalla, en «Estado del producto» tienes la opción de poner si es nuevo, ha estado en uso, entre otras muchas, escoge una, deja «Particular» si eres una persona física y finalmente pulsa en «Publicar»
  • El anuncio lleva un proceso ya antes de ser publicado, por lo que debes aguardar a que este sea admitido, no va a durar mucho esta verificación

Descarga de la aplicación


Milanuncios app

La aplicación se halla libre en la Google Play Store y la App Store para Android e iOS, la primera de ellas lleva en torno a los diez millones de descargas, mientras que en la segunda la cantidad ronda los cinco millones, siendo una utilidad esencial en el momento de vender y adquirir una enorme pluralidad de cosas.

Milanuncios en su app todo está ordenado, las funciones son afines al del servicio web, por lo que te vas a hacer a ella en escaso tiempo. En ella tienes el acceso veloz, el login va a cargar si lo has guardado anteriormente y pesa en torno a los veintinueve megas. Se puede hacer pagos de forma segura por medio de la app.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *