De qué forma navegar por Fb sin darse de alta

Hace más de una década que se lanzó Fb y desde ese momento se ha transformado en internet social por antonomasia en la que todos y cada uno de los usuarios pueden subir diferentes contenidos sin infringir las reglas de la red social. Si bien en estos últimos ha perdido usuarios (por norma general en el campo más juvenil) prosigue siendo la más empleada en el planeta. El inconveniente es que no todo el planeta sabe de qué manera navegar por Fb sin darse de alta

Muchas empresas prefieren abrirse un perfil en Fb ya antes de hacerse una web propia. No obstante existen muchos usuarios que prefieren no hacerse una cuenta en internet social y la navegación por la interfaz de la página puede ser más molesta puesto que de forma continuada sale el mensaje para hacerse la cuenta en Fb.

De qué manera navegar por Fb sin darse de alta sencillamente


navegar por fb sin darse de alta (dos)

En nuestros días es posible navegar por Twitter sin precisar tener cuenta, mas asimismo es posible hacerlo sin tener cuenta en Fb. Si bien resulte posible navegar sin precisar tener una cuenta es ineludible que aparezca el mensaje que invita a crear una cuenta en la aplicación toda vez que desees ver el perfil de algún contacto.

Con lo que sí no tienes cuenta de Fb o bien tenias mas la borraste hace ya un tiempo, el día de hoy os explicamos los diferentes métodos y trucos que tienes para navegar por Fb sin precisar crear una cuenta.

Puedes usar en link de el sitio web de Fb

Si no tienes una cuenta en Fb no podrás efectuar buscas de perfiles de personas o bien empresas. Mas como ocurre en Twitter en Fb asimismo puedes entrar en cualquier web de una compañía o bien persona en Fb.

Cuando hayas escrito la dirección de la web de Fb vas a poder acceder a su perfil si es público. Acá puedes preguntar toda la información que desees, el muro, publicaciones, fotografías y vídeos.

¿Se puede acceder a un perfil privado de Fb?

No existe forma de poder visitas un perfil privado en Fb (ni de cualquier otra red social) si bien en Internet haya muchas páginas y aplicaciones que aseguren poder hacerlo. Mas debes tener claro que se trata de una estafa para procurar hurtarte los datos de tu tarjeta de crédito con regalos que tocan de forma automática solo por visitar la web.

Emplea Google para entrar en Fb sin registrarte

Si el usuario accede a que su cuenta y publicaciones se indexen en el buscador (a las compañías no les interesa negarse a hacerlo por motivos lógicos) se puede emplear el buscador de Google o bien cualquier otro para buscar el perfil específico que estés buscando.

Para buscar un perfil concretamente tan solo debes redactar en Fb el nombre de la persona o bien empresa que estés buscando. No obstante puede darse el inconveniente de que la persona que estés buscando no tenga los 2 apellidos completos en su nombre, con lo que esto va a complicar mucho la busca.

En un caso así si conoces los dos apellidos de la persona en cuestión aparte de probar a buscar nombre y los 2 apellidos seguidos puedes probar a buscar solamente uno de forma independiente para de esta manera filtrar el número de resultados que pueden ser la persona que buscamos.

Crearse una cuenta falsa

Esta solución sí requiere que crees una cuenta en Fb, y si bien prosigue sin ser una solución ideal para poder visitar la plataforma, la verdad es que si es de las mejores opciones para no tener restricciones en el momento de navegar por la interfaz.

Se trataría de una cuenta secundaria que puedes emplear toda vez que desees acceder a un perfil de la red social sin hacerte una cuenta oficial con tus datos. En esta cuenta no debes publicar nada, ni imágenes ni publicaciones ni incorporar información sobre ti a fin de que la cuenta no recopile información sobre ti y de esta manera no sepa qué género de publicidad ofrecerte.

Si bien recuerda siempre y en todo momento cerrar sesión cuando desees dejar de utilizar Fb, en tanto que sino más bien el navegador proseguirá rastreando tus movimientos por el navegador web.

Si bien sí vas a empezar sesión desde la aplicación móvil de Android no va a ser preciso que cierres sesión puesto que Android se hace cargo de que la aplicación no rastree otro género de actividades que hagas, las buscas que efectúes, o bien cualquier otro género de información que pueda lograr de tus movimientos.

Como crear una cuenta en Fb


navegar por fb sin darse de alta (1)

Crear una cuenta en Fb es sencillísimo. Para esto primero debes entrar en la página de Fb.com y pulsar en Crear cuenta nueva.

Una vez pulses en este botón deberás introducir el nombre, apellidos, correo, clave de acceso, data de nacimiento y el género. Acá el apartado esencial que hay que rellenar es el e mail.

Cuando ya tengas creada la cuenta, entonces y tambiénntra en las opciones de configuración y cambia todos y cada uno de los ajustes que desees en las notificaciones, para desactivar todo cuanto no deseas percibir como por servirnos de un ejemplo las sugerencias.

De esta forma, Fb no te mandará todos y cada uno de los días notificaciones al e-mail sobre sugerencias de nuevos amigos o bien conocidos, nuevos conjuntos próximos cerca de tu localización y considerablemente más.

Se trata de una cuenta falsa y no de una oficial con lo que no es conveniente añadir ni proseguir a absolutamente nadie en tanto que cuando visites una página de Fb, la plataforma te aconsejará contactos, acontecimientos, conjuntos, páginas que visitar, etcétera Así vas a tener una interfaz más limpia y que vas a poder emplear para chafardear otras cuentas sin que absolutamente nadie sepa quién eres verdaderamente.

Con todos estos pasos que os hemos indicado vas a poder gozar de Fb sin precisar tener una cuenta oficial y sin que absolutamente nadie de tu ambiente tenga idea de que tienes una cuenta secundaria. Como habrás podido revisar, hay pocas opciones en el momento de navegar en Fb sin registrarte. Si bien con estos trucos y consejos vas a tener las herramientas convenientes para poder fisgar muchos perfiles en la popular red social sin dejar indicio alguno de tu presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *