De qué forma hacer pasito a pasito un perchero de estilo boho

Que la decoración y el orden pasean siempre y en todo momento de la mano no ha de ser a esta altura ningún secreto para ti. Y a fin de que prosigas poniendo en práctica este binomio triunfador en todos y cada uno de los rincones de tu casa, el día de hoy te traemos una idea genial: hacer mismo un increíble perchero de estilo boho. ¡No puede ser más simple!

Nos chiflan los proyectos DIY que son originales, ornamentales y fáciles de efectuar. Y esta idea que te traemos el día de hoy reúne todas y cada una esas cualidades. Se trata de un perchero de estilo boho que, aparte de resultar de lo más original y singular, te va a ayudar a poner orden y concierto en cualquier espacio. Y, además de esto, lo habrás hecho con tus manos. Excelente, ¿cierto??

Es una forma excelente de matar 2 pájaros de un tiro. De esta forma logramos un complemento muy práctico en el momento de ordenar una habitación, y asimismo contamos con un factor natural que decora por sí solo, y que le va maravillosamente a los entornos de estilo boho deco chic. ¿Deseas saber de qué manera hacerlo punto por punto? Prosigue leyendo y te lo explicamos.

¿Dónde poner este singular perchero de estilo boho?

La mejor manera de hacer las cosas es lograr que tengan sentido. De ahí que, ya antes de ponerte manos a la obra con este trabajo tan entretenido y original, resulta conveniente que sepas dónde vas a poner tu perchero de estilo boho una vez lo hayas terminado.

Y es que no hay un solo emplazamiento en la casa donde puedas ponerlo, sino su localización va a depender de tus necesidades. Te va a quedar excelente en el dormitorio, para poner la ropa del día ya antes de regresar a guardarla en el guardarropa (si está limpia) o bien para preparar tu estilismo del día después. Asimismo puedes poner el perchero en el vestidor, si tienes una esquina espacioso.

Otro sitio en el que puedes colgar tu nuevo perchero de estilo boho es en el recibidor. Te servirá para poner tus abrigos, bolsos y complementos. Y asimismo para colgar las prendas de tus convidados cuando festejes una asamblea o bien una celebración singular.

¡Manos a la obra!

perchero de estilo boho Ahora que tienes más tiempo libre, con el verano y las vacaciones, es el instante idóneo para efectuar este trabajo DIY fácil y muy singular. Para iniciar, deberás reunir los materiales precisos, empezando por la rama del árbol. Aprovecha un paSeo en la naturaleza y hazte con una rama caída de las dimensiones convenientes, aproximadamente de uno con cinco m. Si no hallas ninguna de ese tamaño, siempre y en todo momento puedes cortarla a medida que precises con ayuda de una sierra.

Aparte de la rama del árbol, precisarás hembrillas abiertas grandes de color negro, cable de acero, piezas de remate para el cable y un sistema de unión para colgar el perchero del techo (tacos singulares).

En lo que se refiere a las herramientas, te va a hacer falta un metro, un punzón, un taladro, unos sargentos o bien pinzas, una broca para madera de tres mm y otra de ocho mm, y una llave Allen.

perchero de estilo boho Cuando hayas reunido todas y cada una de las cosas que te van a hacer falta, busca una mesa conveniente y pone encima de ella la rama. Fíjala con ayuda de los sargentos o bien pinzas a fin de que no se mueva mientras que trabajas. Empieza por medir dónde pondrás las hembrillas como ganchos. Puedes ir marcando con el punzón puntos a unos seis o bien ocho cm de separación, dependiendo del tamaño de la rama.

¡A perforar se ha dicho!

perchero de estilo boho Una vez sepas meridianamente dónde tienes que poner los ganchos, pone la broca fina de tres mm en el taladro y prepárate para hacer los orificios. Puedes utilizar el taladro atornillador Easy Drill de Bosch, de manera cuidadosa de no pasarte, en tanto que probablemente la rama no sea durísima.

Después deberás hacer 2 agujeros más gruesos, uno en todos y cada extremo de la rama, para después colgar el perchero de estilo boho del techo. Mide primero a fin de que los 2 orificios estén a exactamente la misma distancia respecto a los extremos.

Poner los ganchos

Ahora deberás ir poniendo los ganchos en los orificios y ajustarlos de manera firme. Ve trabajando poquito a poco, intentando que todas y cada una de las hembrillas queden en exactamente la misma dirección, y a exactamente la misma altura.

Colgar el perchero

Llega el instante de colgar tu perchero de estilo boho del techo en el sitio escogido.

Pasa el cable de acero por los orificios que has hecho ya antes con la broca de ocho mm para colgar el perchero. Remata con la pieza metálica y ajústala con la llave Allen. Ahora solo queda medir los cables y colgar el perchero del techo con los tacos convenientes.

Como has podido revisar, si te has lanzado a la aventura DIY de hacerte con el perchero de estilo boho, es un trabajo que no puede ser más fácil, ni tampoco más asequible, pues no precisas materiales singulares ni invertir mucho dinero en adquirirlos. ¡Disfrútalo!

Idea y fotos: Bosch Home & Garden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *