De qué forma hacer murceguillos para decorar en Halloween

¿Deseas decorar tu casa en Halloween sin gastar mucho dinero? ¡Opta por hacer los ornamentos con tus manos! El DIY puede ser tu aliado para ahorrar y decorar la casa de una forma única y personal. Te contamos de qué forma hacer murceguillos y dónde puedes ponerlos.

– patrocinador –

Si las manualidades infantiles de Halloween para hacer en familia os parecieron fáciles mas la mar de originales, preparaos para descubrir la próxima manualidad. Se trata de crear murceguillos para decorar la puerta de casa o bien el interior. No os preocupéis pues no tararéis nada en hacerlo. Un clic para imprimir la plantilla y… ¡listo!

De qué manera hacer murceguillos para Halloween

Materiales precisos

Para hacer murceguillos ornamentales necesitaremos:

  • PC
  • Impresora
  • Hojas gruesas o bien cartulina negra
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Descargar los dibujos de murceguillos en el link que os mostramos al final del artículo.

De qué forma hacer murceguillos pasito a pasito

La primera cosa que debemos hacer es hacer abrir el link que os mostramos a continuación:

Descargar plantillas de murceguillos en PDF.

Ahí podréis ver que se ofrecen múltiples tamaños. Escoge el que mejor se adapte a lo que deseas. Los pequeños son idóneos para pegar en cristales interiores, en los guardarropas o bien en las sillas del salón. Los más grandes son preferentemente para espéculos, puertas y cuadros.

Imprímelos en cartulina blanca o bien en cartulina de colores para darle un toque entretenido y original. Deja que la tinta se seque por completo (en las cartulinas tarda más tiempo en secarse que en un folio) y recorta la silueta con unas tijeras.

Queja los murceguillos con cinta adhesiva en ventanas, puertas, paredes… ¡donde se os ocurra!

De qué forma hacer una guirnalda de murceguillos

hacer murceguillos para halloween

En Papelísimo podéis localizar plantillas descargables para hacer guirnaldas de Halloween. Solo deberéis descargar la imagen de este murceguillo tan simpático en tamaño completo, recortarla y unir las distintas piezas con un nudo negro.

Hacer murceguillos con rollos de papel

En el blog post de manualidades de Halloween os contamos de qué manera aprovechar el cartón del papel del váter. Con ellos podéis hacer murceguillos como estos. Solo debes presionar los lados de los extremos del cartón cara adentro. Después, pegar unas alas y, finalmente, dibujar con un rotulador permanente una cara simpática.

hacer murceguillos para halloween
Fuente: mollymoocrafts

Murceguillos comibles

Habéis oído bien. Asimismo podéis decantarse por crear murceguillos comibles en Halloween. ¿De qué forma? agregando unas alas de murceguillo a tus galletas oreo. Puede quedar tan original que ¡te va a dar pena comértelas! Prepara un desayuno de Halloween como este y sorprende (y atemoriza) a tu compañero o bien compañera de piso.

hacer murceguillos para halloween
Fuente: breakfastlover

¿Dónde ponerlos?

Si tenéis jardín o bien porche, no vaciléis en colgarlos en el exterior. De esta forma, vais a ir ‘abriendo boca’ al terror de vuestros convidados. Cuélgalos con ayuda de un hilo o bien una pinza de tender negra. En los árboles, en la barandilla de la casa, en el tejado… Eso sí, recuerda que duermen boca abajo con lo que deberás hacer un orificio para poner la cuerda o bien el soporte en la parte inferior, a fin de que queden con la cabeza cara el suelo.

hacer murceguillos para halloween
Fuente: listotic

No os olvidéis de poner ciertos asimismo en la puerta. Va a ser una espléndida bienvenida para los convidados, ¿no creéis?

Hacer murceguillos de cartulina idea idónea para ahorrar en la decoración en tanto que solo deberás recortar y pegar. Cuantos más hagas… ¡mejor! Eso así como todos y cada uno de los muebles de la casa cubiertos con sábanas y varias lonas de araña DIY, tu casa va a tener un decorado idóneo para Halloween. ¡Cuéntanos qué idea te ha agradado más!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más importante en nuestra Gaceta de Decoración veinte y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

– patrocinador –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *