De qué forma habilitar Adobe Flash en Chrome de forma veloz y simple

Ya hace múltiples meses que la enorme G decidió bloquear de manera predeterminada todo contenido que demande Adobe Flash en Chrome. Eso sí, hay una forma de regresar a activarlo y acá en ActualApp os contaremos como hacerlo punto por punto. Ya sabéis que nos chifla asistiros.

¡Qué tiempos aquellos en los que la mayor parte de webs precisaban de Flash para marchar! Ahora han pasado los años y lo cierto es que son poquísimos sites los que requieran su empleo. Todavía y de esta manera, es frecuente toparnos con alguna web o bien una parte de web que lo precisa para visualizarse adecuadamente.

Adobe Flash va a desaparecer a fines de dos mil veinte

Este truco que ahora os vamos a contar solo va a funcionar hasta finales de dos mil veinte, cuando por último Google Chrome va a dejar de ejecutar Flash. Esto aparece en un aviso en Google Chrome toda vez que lo usamos prácticamente como amenaza.

En verdad la propia Adobe ha anunciado que deja de dar soporte de Flash asimismo este año. E inclusive otros navegadores como Mozilla Firefox han ido más allí y ya no ejecutan nada con Flash. Si eres un nostálgico, son días tristes en la red de redes.

¿De qué forma habilitar Adobe Flash en Google Chrome?

La verdad es que la gente de Google nos lo han puesto bastante simple. Cuando entremos en una web que utilice Flash lo vamos a tener por defecto bloqueado y nos aparecerá un mensaje en la barra de dirección. Allá nos avisaran de que este complemento se halla de momento bloqueado.

Lo que debemos hacer es pulsar sobre el candado que hay en la parte izquierda de la barra de direcciones. Una vez hecho se nos va a abrir un pop-up con una ventana en la que vamos a poder elegir que debe hacer Google Chrome cuando le soliciten que ejecute Flash. Nosotros os aconsejamos la opción “Preguntar”.

De esta manera cuando entremos en un site que requiera de Adobe Flash en Google Chrome nos aparecerá un mensaje emergente que nos va a preguntar que deseamos hacer. Es, a nuestro comprender, la opción más cómoda. Acá tenéis un caso del mensaje que aparece.

habilitar flash en google chrome dos

¿Qué os semeja? ¿Conocéis otra forma de activar Flash en Google Chrome? Si tenéis algún inconveniente en el momento de efectuar el proceso nos podéis dejar un comentario y vamos a estar encantados de echaros un mano. ¡Larga vida a Adobe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *