De qué forma guardar tu ropa sin tener guardarropa

Quizás creas que solo puedes organizar tu ropa si tienes un buen guardarropa, mas la realidad es bastante diferente. Hay muchas formas de tener tu ropa organizada sin precisar tener guardarropa y lo mejor, ¡sin que el caos reine en la habitación! El día de hoy vamos a hablarte de de qué forma guardar tu ropa sin tener guardarropa, ¡toma nota!

Ya antes de empezar…

Conque si no tienes un guardarropa no debes temer, por el hecho de que con estas ideas vas a saber de qué forma guardar tu ropa, mas ya antes de empezar es preciso que recuerdes ciertas cosas que quizás has pasado hasta el momento para alto:

  • Reduce tu armario tanto como resulte posible. Cuando no tienes un guardarropa, no deberías adquirir extras ni ningún artículo “por si acaso”.
  • Organiza tu guardarropa con un estilo minimalista. De este modo vas a aprovechar al límite el espacio que tienes.

  • Posiblemente debas hacer ciertas soluciones de almacenaje en el guardarropa, que por norma general marchan mucho mejor que las soluciones de almacenaje prefabricadas que de manera frecuente no se ajustan a tu guardarropa.
  • Si deseas guardar tu ropa en la intemperie, debes comprometerte a tenerlo siempre y en toda circunstancia limpio y organizado. No puedes sencillamente lanzar un suéter, debes doblarlo y ponerlo adecuadamente o bien colgarlo en una barra para perchas.
  • Por último, debes prepararte a fin de que las personas comenten sobre tu situación única de almacenaje en el guardarropa.

– patrocinador –

Los próximos son ciertos ejemplos geniales de de qué manera guardar ropa cuando no tienes un guardarropa.

Utiliza pequeñas cómodas pequeñas, varillas colgantes y anaqueles

Una combinación de aparadores bajos y también independientes, una barra para colgar y un anaquel en la parte superior de una pared vacía te aportarán el almacenaje que precisas. Como la cómoda es baja, deja suficiente espacio para colgar los vestidos, pantalones e inclusive abrigos largos.

ropa sin guardarropa

Oculta la ropa con una cortina

Las cortinas aportan orden a una estancia toda vez que se empleen adecuadamente. Si instalas varillas colgantes en tu pared mas no necesariamente deseas ver tu ropa todo el tiempo, una cortina muy elegante puede esconder tu almacenaje de ropa. No emplees solo una cortina vieja para ello, elige algo que te guste y que combine con la decoración de tu dormitorio o bien estancia en ese instante. Va a quedar realmente bien y vas a sentir que todo está considerablemente más ordenado y recogido todo el tiempo.

Emplea bastidores de ropa

Emplear un perchero cuando no tienes un guardarropa para guardar tu ropa es una forma simple y simple de crear el espacio preciso para colgar camisas, chaquetas, abrigos, pantalones, vestidos, faldas e inclusive bolsos. Invierte en un anaquel de calidad: no desees despertarte en la mitad de la noche cuando tu ropa y el anaquel caen al suelo.

Pon cestas bajo la cama

Las personas utilizan los espacios bajo sus camas para guardar libros, zapatos, toallas y ropa de cama. ¿Por qué razón no tu ropa? Las canastas son algo que seguramente ya tengas, y guardar la ropa al alcance de la mano bajo tu cama es un movimiento inteligente. Ropa, botas, zapatos y accesorios fuera de temporada son geniales opciones para decidir qué guardar bajo la cama.

Cañerías como barras de guardarropa

Esta es una idea realmente creativa: instale cañerías a diferentes alturas para guardar ropa de diferentes longitudes. Para ello, precisará cañerías, herramientas de medición y ciertos sostenes de pared… Puedes solicitar ayuda a un profesional a fin de que quede verdaderamente increíble.

Bastidores de ropa de diferentes alturas

Si no puedes instalar cañerías a diferentes alturas, entonces los bastidores de ropa a diferentes alturas pueden marchar. Sostener las camisas y pantalones en un anaquel inferior y los vestidos en un anaquel más alto va a ayudar a romper las cosas visualmente para eludir que tu habitación se vea como una tienda de ropa.

ropa sin guardarropa

Almacenaje de ropa tras la cama

Una genial solución para eliminar la ropa es crear una esquina tras la cama. El área arriba y un tanto tras tu cama es un espacio que no se va a perder en tu habitación. Además de esto, vas a tener la ropa a mano y siempre y en toda circunstancia bien puesta. Recuerda ponerlo de tal modo que quede bien visualmente a fin de que no te sientas estresado en ningún instante.

Reduce el desorden visual con paredes blancas

Si no tienes guardarropa mas todavía precisas guardar ropa en tu habitación, pinta tu habitación de un blanco puro. Esto reducirá el desorden visual y se agregará a un aspecto muy elegante y moderno. Vas a ver de qué manera con los tonos de la ropa y el blanco de las paredes lograrás un contraste visual atractivísimo. Si bien recuerda que a fin de que verdaderamente quede bien, la estancia ha de estar bien organizada y limpia todo el tiempo. Debes poner de parte tuya en lo que se refiere a esto.

Cuelga un anaquel cerca del techo

Colgar un combo de barra de estantería muy cerca del techo deja guardar estanterías y mucho espacio para colgar bajo la barra donde puedes colgar pantalones, camisas, vestidos y abrigos largos.

– patrocinador –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *