De qué forma descargar y jugar a Mario Kart Tour en ordenador

La saga Mario es sin duda una de las más esenciales en el campo de los juegos merced a cada una de las entregas que han ido viendo la luz. El conocido fontanero ha ido viendo como evolucionaba merced a que no se atascó en títulos solamente de plataformas.

Mario Kart Tour es una versión para dispositivos móviles que ha logrado el jalón de más de cincuenta millones de descargas en la Google Play Store, en iOS el número es afín al de la tienda de Google. Hoy se puede descargar y jugar en ordenador a Mario Kart Tour, merced a los emuladores y a determinadas aplicaciones.

Los usuarios de computador van a poder gozar de este popular título en una mayor pantalla, aparte de una resolución conveniente y manejando los automóviles con el teclado y hasta con un gamepad. Mario Kart Tour fue lanzado en dos mil diecinueve, mas aun hoy prosigue siendo uno de los juegos más jugados.

De qué forma descargar Mario Kart Tour en ordenador

La única forma de poder jugar a este juego es bajando la APK, un fichero que lee el sistema operativo Android, mas no de forma única. Son múltiples los emuladores de Windows y Mac Os los que lo hacen asimismo, entre ellos ciertos conocidos como BlueStacks, MeMu, Nox Player, entre otros muchos.

Otra de las posibilidades de hacerlo de forma con el computador es por medio de un teléfono Samsung y la aplicación Compañero de Tu Teléfono, con esto es suficiente. Las opciones aumentan con esta alternativa, todo ello teniendo Tu teléfono instalada en el terminal de la firma surcoreana.

Son las 2 únicas formas de poder gozar de este fabuloso juego en ordenador, en tanto que no hay un port de la plataforma móvil a Windows/Mac por el momento. Nintendo no ha pensado desde su lanzamiento en llevarlo a PC y está descartado en estos instantes que lo veamos.

Con BlueStacks


Mario Kart Tour BlueStacks

BlueStacks es un emulador que deja marchar cualquier juego en ordenador de la plataforma Android, asimismo Mario Kart Tour. Nos hace falta apenas la aplicación para Windows/Mac y el APK, este fichero es descargable desde la Google Play Store una vez hagamos login con nuestra cuenta de Google.

Se va a poder descargar separadamente, asimismo hacerlo conjuntamente si procuramos Mario Kart Tour en la busca de Google, descargando primero la aplicación, después de vincular la cuenta se instalará el título. Las dos opciones son buenas, es una solución veloz y sobre todo simple de realizar.

La aplicación BlueStacks dispone de controles de juegos ya preestablecidos para títulos, modo MOBA, modo disparo, macros y la configuración asimismo va a poder ponerse a nuestro gusto. Aparte de utilizar el teclado otra opción es asignar un mando para jugar considerablemente más cómodo.

Primero hay que descargar BlueStacks y hacer los próximos pasos para llevarlo a cabo:

  • Descarga la aplicación BlueStacks, esencial para hacer marchar Mario Kart Tour en ordenador, hazlo desde la página oficial
  • Una vez descargada la aplicación instala y espera a que el proceso te vaya guiando por los diferentes pasos hasta su instalación completa, esto le va a llevar unos minutos, puesto que debe conectar con el servidor, admite todo y dale los permisos pertinentes
  • Descarga ahora Mario Kart Tour desde la Google Play Store, el APK pesa en torno a ciento veintinueve megas

  • Introduce los datos de la Google Play Store, puedes hacerlo con la vinculada en tu teléfono sin inconvenientes, otra alternativa es emplear otra opción alternativa, para esto puedes crearte una nueva cuenta de Gmail y llevarla a BlueStacks únicamente para poder jugar a cualquier título o bien instalar una aplicación de las libres en la tienda Google Play, marchan todas y cada una en un noventa y nueve por ciento de los casos
  • Pulsa en «Instalar APK» en el rincón inferior derecha de la pantalla Comienzo para buscar el fichero en el computador, escoge el fichero y dale a «Abrir» finalmente

El segundo procedimiento para cargar el juego sin precisar descargar la aplicación de la Google Play Store en tu computador es el siguiente:

  • Una vez instalado BlueStacks en tu computador y acompasada la cuenta de la Google Play Store tienes ya acceso a la tienda de Google, en ella tienes todas y cada una de las aplicaciones a tu predisposición, incluido Mario Kart Tour
  • Empieza BlueStacks y ve a «Mis juegos», entonces haz click en «Google Play Store»
  • Una vez pulses sobre Play Store vas a acceder a la tienda, dispones de un buscador, pon el nombre del título «Mario Kart Tour» y dale a «Install», espera a que se tome su tiempo para la descarga y también instalación
  • Una vez instalada debes acceder a «Mis juegos» y lo vas a ver como un icono más de los que van a estar libres desde la primera vez

Con MeMu Play


MeMu Play

Uno de los métodos para jugarlo es utilizando otro emulador, es poco pesado al no consumir muchos recursos, entre sus requisitos solicita un procesador de media gama, cuatro GB de memoria RAM, cuatro GB de disco duro y soporte DirectX 11/Open GL veinte. Con Memu Play asimismo se puede imitar cualquier clase de juego de Android, como las distintas aplicaciones.

El desempeño de Mario Kart Tour en computador va a ser igual que la experiencia que se vive con el teléfono, además de esto tiene unos requisitos afines al otro emulador. Memu Play ha sido creado para poder hacer correr cualquier APK, mas recuerda descargar desde la fuente oficial.

Memu Play da exactamente las mismas opciones para jugar a Mario Kart Tour, con un mando configurado anteriormente y con teclado y ratón, la primera opción es siempre y en toda circunstancia de las mejores por amoldarnos más veloz. El manejo con teclado va a ser prácticamente siempre y en todo momento idéntico, con las 4 teclas de movimiento, sin eliminar los botones configurables para diferentes acciones.

Para instalar MeMu Play y Mario Kart Tour efectúa estos pasos:

  • Lo primero y esencial es descargar la aplicación Memu Play, descarga el .exe de su página oficial acá
  • Instala la aplicación y evita instalar otras aplicaciones sugeridas por MeMu, en tanto que son aplicaciones que no nos aportarán solamente que ficheros superfluos en nuestro ordenador
  • Empieza ahora Mario Kart Tour y cuando te solicite ingresar los datos de la Google Play Store pon los que emplees en el teléfono o bien otra cuenta nueva para vincular, es preciso para poder jugar al juego de carreras y a otros más libres en la tienda, de apreciar crear una opción alternativa puedes hacerte una nueva en Gmail en poco menos de 2 minutos, es recomendable si se quiere jugar con emuladores, así sea BlueStacks, Memu Play o bien Nox Player

Con Compañero de Tu Teléfono de Samsung


Compañero de tu telefono

De tener un dispositivo Samsung no va a hacer falta más que del teléfono y una aplicación para gozar de Mario Kart Tour en ordenador. La buena sintonía de Microsoft y Samsung les ha hecho poder llevar a Windows muchas de las peculiaridades de un teléfono, así sea para llamar o bien echarnos una partida desde una mayor pantalla.

Si hoy en día utilizas Windows diez y deseas jugar a Mario Kart Tour en computador se precisa vincularlo, una conexión que se va a hacer directamente con nuestro computador. Con Compañero de Tu Teléfono de Samsung podemos tener una experiencia esencial y sin emplear ninguno de los 2 emuladores mentados.

Con Compañero de Tu Teléfono podemos llamar desde el computador, tal si estuvieses haciendo una desde una aplicación de las que están libres. La tarificación va a ser la que tengas con tu compañía, así sea los minutos contratados, de tener una ilimitada no nos vamos a llevar ningún susto.

El proceso para hacer la sincronización es el siguiente:

  • Descargamos y también instalamos la aplicación Compañero de Tu Teléfono desde la Google Play Store

  • Una vez instalada busca el acceso directo desplegando desde arriba cara abajo para encontrarlo, específicamente pone «Conexión a Windows» y muestra 2 iconos, el de un teléfono y una pantalla, pulsa sobre ella para activarla
  • Una vez activada la casilla debemos proseguir unos pocos pasos para vincular el dispositivo con el computador con Windows diez como sistema operativo, únicamente se puede hacer sobre esta versión, no marcha en precedentes como Windows XP, Windows Vista, Windows siete o bien Windows ocho
  • Toca el turno de instalar en el móvil, para esto descarga la aplicación de la Google Play Store (el enlace abajo)

  • Una vez se haya instalado el título de Mario Kart Tour, vamos al computador y lo empezamos desde «Aplicaciones»
  • Siendo lanzado te va a mostrar ya la pantalla con el juego, además de esto puede emplearse otras aplicaciones al unísono, en consecuencia tienes la opción incluida de charlar por teléfono si se quiere mientras que juegas, como hacer empleo de otras aplicaciones sin la necesidad de parar

Con Compañero de Tu Teléfono puedes hacer empleo de aplicaciones propias de tu móvil, entre ellas contestar mensajes de texto, hacer y percibir llamadas, como ver todas y cada una de las notificaciones. Además de esto, olvídate de mandarte fotografías por e-mail, trasfiere todas y cada una desde el administrador.

Para múltiples modelos de Samsung tienes la opción de arrastrar y soltar ficheros desde el terminal al computador, accediendo a las aplicaciones instaladas, incluido los juegos. Asimismo vas a poder copiar y pegar texto, entre otras muchas tantas cosas merced a la conexión entre la aplicación y Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *