Cubot KingKong 7: nuevo móvil inteligente rugerizado. Peculiaridades y coste

Así como el lanzamiento del Cubot MAX, este fabricante asimismo ha presentado el KingKong7, un móvil rugerizado destinado a los usuarios que precisan un móvil resistente a caídas, golpes, inmersiones en agua… La primordial novedad del Cubot KingKong siete la hallamos en la cámara, una cámara que mejorado mucho en comparación con versiones precedentes.

Para festejar el lanzamiento de este dispositivo, podemos hacernos con él por solo ciento setenta y nueve con noventa y nueve dólares americanos, cuando su coste frecuente es de doscientos noventa y nueve con noventa y nueve dólares estadounidenses. Si deseas aprovechar la oferta de lanzamiento, puedes hacerlo mediante siguiente link a Aliexpress desde el veintitres de agosto.

Apartado fotográfico

El nuevo Cubot KingKong7 está equipo por un conjunto triple de cámara. El sensor primordial alcanza los sesenta y cuatro MP y tiene una abertura de f:/1,89. Además de esto, incorpora un gran angular de dieciseis MP con una apertura de f/2.4 y un ángulo de visión de mil doscientos cuarenta y ocho grados. El tercer sensor que nos ofrece este terminal es un sensor macro, sensor que tiene una resolución de cinco MP y un abertura de f/2.2.

La cámara frontal es de treinta y dos MP, usa inteligencia artificial para suprimir pequeñas imperfecciones de la piel además de esto ofrecer un sistema de desbloqueo facial. La pantalla que nos ofrece el Cubot KingKong siete alcanza las seis con treinta y seis pulgadas con una resolución de 2300×1080.


Cubot KingKong7

Especificaciones

Dentro del Cubot KingKong siete, nos hallamos el procesador Helio P60 de MediaTek, un procesador de ocho núcleos que nos dejará sacar el máximo provecho a nuestro dispositivo, incluyendo los juegos más exigentes.

El procesador está acompañado de ocho GB de memoria RAM y ciento veintiocho GB de almacenaje interno (extensible hasta doscientos cincuenta y seis GB con una tarjeta TF). La batería, otro de los puntos fuertes de este terminal, alcanza los cinco.000 mAh, más que suficiente para usarlo sin parar a lo largo de todo el día.

El Cubot KingKong siete está gestionado por Android once y dispone de un chip NFC con el que, mediante Google Pay, podemos realizar los pagos frecuentes del día tras día. Este terminal nos ofrece certificación IP68 y IP69K, con lo que podemos usarlo en cualquier situación sin peligro a que se rompa o bien deje de marchar.

Coste

Como he comentado más arriba, el costo del Cubot KingKong siete es de doscientos noventa y nueve con noventa y nueve dólares americanos. No obstante, para festejar el lanzamiento de este nuevo terminal, el fabricante nos ofrece un descuento de ciento veinte dólares estadounidenses, con lo que el costo final de este terminal se queda en solo ciento setenta y nueve con noventa y nueve dólares estadounidenses. Esta oferta está libre desde el veintitres de agosto.

Si deseas conocer todas y cada una de las especificaciones que nos ofrece el nuevo Cubot KingKong siete te recomiendo que te pases por la web de este fabricante a través del link que hemos dejado un tanto más atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *