Cuartos funcionales con pisos laminados

Para muchas personas cuando remodelan sus viviendas les surge la duda sobre si es confiable diseñar cuartos funcionales con pisos laminados resistentes al agua.

Esta inquietud surge porque los pisos laminados en varias ocasiones pueden considerarse como un material no adecuado a las tendencias de decoración en la actualidad.

Es importante destacar que los pisos laminados tienen muchos años de existencia y se ha señalado por muchos expertos que se han usado desde 1970, y se trata de un tipo de piso que comprende varias capas de las cuales unas se componen de algunos insumos de madera y su última capa se emplea un material sintético.

Existen varios tipos o variedades de pisos laminados dependiendo de los componentes de las capas del mismo, entre uno de ellos se trata de los que se conocen como laminado Majestic, así como laminado Impressive o bien laminado Eligna, ya que tienen un revestimiento que le da una protección al agua.

El material que se usa para ello se llama Hydroseal, que permite que si le cae agua no permite entrar en las ranuras y posee un aspecto natural.

¿Cómo lograr que sean un cuarto funcional con pisos laminados?

Si la persona desea utilizar pisos laminados para lograr una bella decoración y que el cuarto sea funcional. Se sugiere revisar todas las ideas de decoración o bien de tipos de pisos, porque se pueden apreciar las características que tiene este tipo de pisos.

La ventaja de utilizar pisos laminados para diferentes tipos de cuartos, permite que la limpieza se realice de manera muy sencilla y no se corre el riesgo de que se manche porque son resistentes al agua.

Usos de los pisos laminados

Uno de los cuartos que pueden utilizar los pisos laminados puede ser el baño, que siempre presentan el problema de la humedad y que la persona debe cambiar constantemente, por lo que representa muy funcional este tipo de pisos, porque son resistentes al vapor, el agua y la humedad.

También para otras habitaciones se puede emplear pisos laminados porque son o representan mucha funcionalidad porque permite lograr muy buenos acabados y a la vez se consigue a excelentes precios en el mercado. Puedes ver más aquí.

En el caso de la cocina, se puede indicar que los pisos laminados resistentes al agua, también tienen una gran funcionalidad, la cual se trata de que en la cocina se manejan los alimentos y bebidas, y muchas veces se caen al piso.

Esto trae como consecuencia que constantemente se debe estar limpiando, por lo que el material del piso debe ser muy resistente para evitar que se deteriore muy rápido o se manche.

Adicionalmente las personas desean que tanto el color o forma tengan la posibilidad de combinar con la decoración de la cocina.

Estas dos características tienen los pisos laminados, que son resistentes y se pueden ubicar colores atractivos y combinables, que pueden agradar a cualquier cliente que lo va a adquirir.

Así mismo, en el cuarto que se conoce como sala estar o living es una excelente elección usar el piso laminado, porque le da mucha vistosidad al ambiente y puede ser muy combinable con la decoración del lugar.

Se ha señalado por los expertos en decoración que es muy funcional para este cuarto porque poseen buena temperatura y al ser un sitio de donde se puede pasar un buen rato, no es aconsejable elegir un tipo de piso que sea frío sino uno un poco más acogedor como los pisos laminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *