¿Cuál es la mejor manera de encontrar pareja utilizando las nuevas plataformas en línea?

Vivimos en una época donde hemos sido gobernados por la tecnología; tanto es así, que prácticamente todo lo hacemos a través de una pantalla, incluso conocer personas.

Las facilidades para la comunicación de las que hoy en día podemos gozar, tales como los ordenadores y los smartphones, han cambiado en gran medida la forma en cómo manejamos las relaciones interpersonales. Esto se debe a que ahora es más fácil hablar por Whatsapp o Facebook, que propiciar un encuentro personalmente.

Así mismo sucede con los medios para conocer gente nueva, pues tenemos una amplia gama de sitios web donde podemos conseguir, desde una simple amistad, el verdadero amor, e incluso una cita para tener sexo ocasional, el cual es cada vez más practicado por las personas que no desean involucrarse emocionalmente y sólo quieren pasar un rato agradable sin ningún tipo de compromisos y ataduras.

Y es que, debido a los diferentes medios para conocer gente nueva, el amor y el sexo pasaron a ser vistos como algo que se puede conseguir muy fácilmente, por lo que ciertas personas no se lo toman tan en serio y sólo se dedican a disfrutar y a vivir el momento, en especial los jóvenes que han sido catalogados como la generación de millenials.

Si en una de esas llegan a sentir una verdadera conexión con alguien, pues es más fácil considerar comenzar una relación formal con la misma, sin olvidar por supuesto, que siempre existirán aplicaciones como tinder, donde podemos encontrar rápidamente esa persona que nos hará olvidar a otra, “al clavo que nos sacará el otro clavo”, en caso de no funcionar.

Dicha aplicación se ha convertido en una de las más descargadas en todo el mundo, sobre todo por las mujeres, quienes esperan a través de ella, conocer a alguien que las haga vivir nuevas experiencias y que las ayude a salir de la monótona rutina en la que inevitablemente se cae ciertas veces.

Conseguir pareja este 2019 o disfrutar del momento

Como hemos mencionado, actualmente somos un poco más desprendidos en lo que respecta a los lazos afectivos, debido a que llevamos un ritmo de vida donde el tiempo para la diversión y la formación de amistades o relaciones amorosas, es bastante limitado. Por tal razón, es importante que definamos lo que queremos realmente, una relación estable o solo algo casual.

De este modo, si se van a usar las diferentes plataformas para hallar el amor vía online, lo fundamental es establecer aquello que se quiere, de manera que no haya confusiones y se sepa que eres una persona que prefiere la estabilidad y seguridad que le proporciona una relación duradera.

Y aunque parezca mentira, esto no será tan difícil de lograr, porque la verdad es que así como tú, hay muchas más personas que comparten los mismos deseos y que anhelan hallar a su pareja ideal. No obstante, si lo que se desea nada más es tener unos encuentros sexuales, también hay páginas dedicadas a esto.

En las mismas, es posible encontrar justo lo que se quiere, bien sean encuentros con una mujer, un hombre o ambos inclusive, hasta parejas transexuales. Todos los que allí se reúnen están dispuestos a tener sexo sin compromisos o tabúes, por lo que puede ser una excelente forma de experimentar tu sexualidad o cumplir tus fantasías más escondidas.

Por otra parte, si aún no te sientes del todo convencido para verte personalmente con alguien, puedes ingresar en un chat erotico, donde podrás hablar libremente de sexo con otros participantes, y compartir tus anécdotas. Asimismo, puedes practicar el famoso “sexting”, y dejar que la imaginación y la creatividad sean los elementos que predominen en tu placer, aunque sea a través de las pantallas.Para finalizar, es importante dejar como recordatorio que la mejor forma de disfrutar del sexo es a través de la práctica segura del mismo, especialmente si éste se va a llevar a cabo con personas desconocidas y con las que tal vez se pierda el contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *