Cruceros por el Nilo, una alternativa para explorar y relajarse


Cruceros por el Nilo, una alternativa para explorar y relajarse

A lo largo de toda la semana tenemos un pensamiento incesante “Necesito Vacaciones” en la actualidad debido a las cargas propias de la vida, se ha transformado en una necesidad poder poner una pausa y tomar un reposo y probablemente recordamos la frase: “Lo tengo bien merecido” y es cierto, por ese motivo te planteo estimar un crucero… mas un crucero diferente y único. Los Cruceros por el Nilo te sorprenderán.

Uno de los ríos más esenciales del planeta y conocidos es el Río Nilo, con sus 6,850km recorriendo múltiples países y  el que ha sido una parte esencial para la civilización Egipcia. Desde tiempos recónditos fue parte primordial para la subsistencia del viejo Egipto, que merced a la relevancia la mayor parte de sus urbes están en la ribera de este gran recurso.

Hoy día es una genial opcion dos x 1 para nuestras vacaciones, Visitar un país mágico como Egipto mientras que nos relajamos y gozamos de las comodidades y paisajes desde un crucero por el Nilo, te comento tres datos a  estimar para tu viaje.

Comodidad

Los cruceros que navegan por el río Nilo en Egipto te ofrecen  servicios y comodidades que te dejarán relajarte y gozar de unas auténticas vacaciones. Debemos tener en cuenta que los cruceros se clasifican asimismo en estrellas, considerándose de mayor calidad un crucero de cinco estrellas. En estos cruceros vas a poder tener servicios como Jacuzzi, piscina, gimnasio, etcétera

La mayor parte de los cruceros te ofrecen el servicio de pensión completa, gozando de tres comestibles a diario y del mismo modo que en la mayor parte de los cruceros las bebidas no están incluidas. Es esencial al instante de efectuar la reservación examinar esmeradamente si en el servicio contratado te incluye las visitas y recorridos a los distintos puntos de interés, en Egipto en el ámbito de turismo, el de España es una lengua sumamente esencial por tal motivo asegurate que tu recorrido incluya guía en castellano. Y contemplar en tus gastos la propina, en tanto que si bien es algo opcional es algo frecuente conceder una propina al personal del crucero y esto no está incluido en el costo del servicio.

Mejor Temporada para viajar

Los mejores meses que puedes estimar para viajar en uno de los cruceros sería de Octubre a Marzo en tanto que la temperatura es ideal a fin de que puedas gozar tanto de día como a la noche.

La época de Mayo a Septiembre acostumbra a ser la más calurosa lo que complica poder gozar de las excursiones que vas a tener programadas, no obstante, si reservas en estas datas, auxiliar a gozar de una tarifa pero economica, agradecerás contar con piscina para llegar y gozar un tanto mientras que te refrescas.

Recorrido

Existen diferentes opciones para programar tu  recorrido en el crucero, siendo los más frecuentes de cuatro, cinco y siete noches.  Los cruceros recorren la una parte del sur de Egipto, entre Luxor y Aswan. Recorrido que te dejará gozar de puntos de intereses  como el templo de Luxor, Kom Ombo y Edfu, aparte de visitar el Val de los Reyes, los Gigantes de Memnón, Templo de Horus, la Isla de Philae, Templo de Kom Ombo, Templo de Isis, el Obelisco inconcluso y muchos lugares más.

Egipto ofrece una pluralidad de puntos de interés amontonados a lo largo de milenios y tener la ocasión de visitarlos desde un crucero es una ocasión diferente. Por la mañana recorrer los diferentes sitios históricos y al atardecer retornar al crucero donde vas a poder navegar mientras que gozas preciosos paisajes, te refrescas con la brisa del Nilo y dejas a tu psique imaginar la vida en el viejo Egipto.Definitivamente es instante salir de la rutina y dejarte una experiencia diferente que probablemente no te defraudó.

Imágenes cedidas por Memphis Tours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *