Criptomonedas, inversiones inmobiliarias y créditos: tres maneras efectivas de conseguir dinero

Hay muchas formas de conseguir recursos económicos para el sano desarrollo financiero de una persona, a las que se puede acceder de distintas maneras. Los préstamos, inversiones inmobiliarias y el manejo de criptomonedas son algunas de las vías para conseguirlo.

El desarrollo financiero de una persona puede ir por muchas vías y tener distintas fuentes de financiación. La forma correcta en la que se realicen los movimientos, será lo que definirá el éxito o no, de cualquier transacción.

Quienes trabajan en el área económica conocen muy bien la importancia de los diversos instrumentos financieros y de las posibilidades que éstos brindan para crecer. Sólo hay que ser listos, hábiles y saber hacer las jugadas en el momento preciso.

Las inversiones inmobiliarias, el manejo hábil de las criptomonedas y los créditos personales para hacer crecer el negocio son una forma de lograr recursos y manejarse bien en las finanzas.

Créditos personales y dinero inmediato

Los préstamos y créditos personales que ofrecen distintas instituciones financieras y las empresas crediticias, son una manera sencilla de obtener recursos para invertirlos en lo que se necesite.

Solicitar mini creditos al instante sin nomina es muy fácil hoy en día gracias al apoyo que las empresas financieras brindan con sus productos para todo tipo de clientes. Son ideales cuando se necesita salir de un apuro o para fortalecer el negocio.

Estos préstamos se pueden pedir sin necesidad de tener una nómina o tener algún aval, sólo basta con rellenar algunos requisitos básicos. Además, se accede a ellos de forma online y se aprueban en apenas unos minutos.

Incluso, se pueden solicitar si se figura en una de las listas de morosos, como ASNEF, sin que esto afecte a la evaluación y posible aprobación. Es una buena alternativa para acceder a un préstamo aunque se hayan tenido inconvenientes previos.

Los creditos con Instantor son una opción efectiva que se utilizan para agilizar gestiones. Gracias al servicio que presta Instantor se pueden acortar los tiempos de aprobación y saltar el problema que representa estar en una lista de morosos.

La mayoría de entidades prestamistas en España utiliza Instantor para revisar las credenciales e historial financiero del solicitante del crédito, de manera inmediata, sin envío de documentos y con una revisión más concienzuda de la situación actual del cliente, sin importar que en el pasado haya tenido algún problema de solvencia.

Para acceder a este tipo de préstamos rápidos, los requisitos fundamentales son: ser mayor de 18 años, poseer Documento Nacional de Identidad español, tener cuenta en un banco donde se podrán recibir el importe solicitado, número telefónico, correo electrónico y residir en España.

Criptomonedas: un mundo que apenas comienza

Las criptomonedas se han popularizado mucho en los últimos tiempos, por las grandes ventajas que representan y por la alta libertad de movimiento que tienen en el mundo financiero.

Una de las que ha crecido últimamente es Bitcoin Vault, con la que se pueden hacer transacciones reversibles para anularlas si fuera necesario, dentro de un plazo de 24 horas. 

Esta divisa virtual salió al mercado el 21 de diciembre de 2019, bajo la tutela de una de las empresas de minería digital más reconocidas del planeta, Mine Best, para establecerse entre las mejores. Desde su lanzamiento no ha dejado de crecer.

Su principal característica, y por la cual se ha ganado una sólida posición en el mundo de las criptomonedas, es la posibilidad que brinda de revertir una transacción en el caso de que ésta sea fraudulenta, para lo cual, sólo se tiene que usar una clave especial provista por el sistema para estos casos.

Posibilidades de inversión en Uruguay

Uruguay es un país pujante con una economía que crece a buen ritmo y que en los últimos años ha abierto sus puertas a la inversión extranjera. Esto ha hecho que invertir en Uruguay sea una excelente manera de hacer crecer el capital.

Las áreas de inversión a las que más provecho se puede sacar en este país, son los bienes raíces, especialmente en lo que refiere a casas, fincas, pisos o apartamentos y demás bienes inmuebles.

Los incentivos que se ofrecen para que el inversor extranjero pueda adquirir propiedades son muy atractivos: exoneración de impuestos en la compra de inmuebles, zonas francas y libre tránsito comercial en aeropuertos y puertos, entre otros. Realmente las facilidades que se consiguen en Uruguay son excepcionales para la inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *