Créditos rápidos online, solución efectiva con mínimos requisitos

La transformación de los servicios financieros llegó para el bien de los usuarios, las iniciativas FinTech, como los préstamos rápidos online, estremecen los cimientos de la banca tradicional, porque son la alternativa a una población desatendida, maltratada por los abusos en el cobro de comisiones y demás triquiñuelas en los contratos de adhesión.

El hartazgo de los consumidores hacia las entidades bancarias, sumado al desarrollo tecnológico de las aplicaciones web, han abierto un nicho perfecto para el lanzamiento de docenas de iniciativas que están luchando por su parte de mercado en el negocio de la banca y las finanzas.

Decisiones jurídicas, como las del irph tribunal supremo, le pueden generar buenos ingresos a los bancos, pero a la larga hacen mella en la ya dañada imagen que tienen los ciudadanos de estas instituciones. Cada día los bancos suman quejas y reclamaciones de sus usuarios, pero poco o nada se hace por su parte, mientras tanto en internet se está tejiendo la verdadera revolución financiera.

En los últimos años, las iniciativas bancarias basadas en la tecnología, tales como las FinTech, los Neobancos, Baas y otras de similar desarrollo, son una apuesta por servicios complementarios, atención individualizada, comisiones ínfimas o inexistentes, y la posibilidad de acceso a todas las personas.

En ese contexto de evolución, las opciones crediticias de los bancos tradicionales, lejos de adaptarse a los cambios, siguen con un formato rígido, excluyente y no adecuado a los tiempos que vivimos. Trámites engorrosos, junto con respuestas tardías e insatisfactorias, son las constantes en la actuación de los bancos cuando sus clientes solicitan cualquier tipo de crédito.  

En determinados momentos de nuestras vidas, el crédito ha sido la solución para resolver problemas puntuales, lograr financiación para desarrollar un proyecto emprendedor o simplemente para destinarlo al ocio y la recreación. En la mayoría de los casos, la tramitación bancaria para obtener un préstamo provoca inversión de dinero, gasto de tiempo, dificultades para reunir requisitos y, además, las probabilidades juegan en contra nuestra.

A veces tenemos una idea y queremos ser autónomos para llevarla a cabo, pongamos como ejemplo adquirir esa franquicia que nos llama la atención, como las ofrecidas en comessgroup.com, entonces debemos someternos a las múltiples exigencias del banco seleccionado, y en el peor de los casos, tal vez nunca logremos la financiación solicitada para lanzar dicha franquicia de restauración.

Minicréditos rápidos online

La necesidad imperativa de nuevos modelos de negocio más ágiles, basados en las herramientas tecnológicas y enfocados en la generación de valor agregado para los usuarios, permitió el nacimiento de las plataformas web dedicadas a créditos personales rápidos y con mínimos requisitos. Además de esto, todo lo gestionas en minutos mediante páginas o aplicaciones de Internet, sin tener que movilizarte, permite que el negocio crediticio esté al alcance de cualquier persona que requiera gestionar el préstamo necesario, sin tener que esperar semanas para obtener una respuesta positiva.

En la actual crisis económica, el ingreso mensual de una familia es insuficiente para responder frente a gastos imprevistos, las personas se ven obligadas a obtener dinero extra pidiendo prestado en ocasiones, y en esa búsqueda de la mejor oferta en créditos, podemos realizar una comparación exhaustiva a través del portal Creditosrapidos10min, esta página reúne las diferentes entidades de préstamo para una mayor comodidad de los usuarios.

Con el negocio de los créditos rápidos online han surgido un conjunto de empresas dedicadas a otorgar importes de hasta 5.000 euros para cubrir necesidades puntuales. Una de las características de estas empresas financieras es la flexibilidad en la solicitud de requisitos, además de garantizar una respuesta sobre la aprobación o no en cuestión de minutos u horas, dependiendo del importe del crédito solicitado.  

Entre ellas podemos destacar a Cofidis que solicita pocos requisitos y responde de la forma más rápida posible a los usuarios. Por lo tanto, la demanda creciente de créditos por Internet, a la par que una banca tradicional vetusta y paquidérmica, auguran buen futuro a estas iniciativas de pequeños préstamos de dinero.
La alta tasa de aprobación, superior al 90% según estudios recientes, estimulan el aumento de solicitudes para optar a las diferentes modalidades de financiación, lo cual contribuye a que los créditos rápidos online sean un negocio en auge y con excelente aceptación entre los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *