Creando la casa de tus sueños

Una casa con jardín, piscina,con buena iluminación y colores que llamen a la armonía, tranquilidad y alegría

Una casa de ensueño es una meta que toda persona se plantea alguna vez en su vida. Muchos la visualizan grande, con mucho espacio, los mejores muebles; sin embargo, para otros su ideal se limita a que sea alegre, acogedora y cargada de mucha armonía, un espacio para descansar y compartir con sus seres más cercanos.

Espacios exteriores y áreas verdes

Contar con un área de terreno es sin duda una de las virtudes que muchos visualizan en su casa de ensueño, las combinación de coloridas flores, en un césped cuidadosamente podado y algunos pequeños árboles que puedan brindar una agradable sombra, son aspectos que contribuyen al confort de cualquier hogar.

Asimismo, tener piscina en casa es sin duda otro elemento que hace de las áreas exteriores un sitio de encuentro, diversión pero también de relajación para la familia. No se requiere de una gran extensión de terreno como pudiera pensarse, los especialistas en construcción de piscinas, pueden aprovechar cualquier espacio y forma, para darle ese toque de majestuosidad a cualquier exterior que contribuirá al relajamiento y descanso de la familia, que tendrían disponible en cualquier momento del día.

Decoración de Interiores

Sin lugar a dudas, la forma en el que esté distribuido el espacio en la casa, el tamaño y modelo de los muebles y la iluminación son elementos imprescindibles para generar un ambiente acogedor y armónico.

Una buena decoración te estimulará a sentir muy agradado en casa, por ello es importante cuidar cada detalle. En el caso de los colores a utilizar, debes saber combinarlos para lograr una ambiente equilibrado, también debes considerar su intensidad para limitar su uso a ciertos espacios, así como informarte sobre cuáles colores son más convenientes según la pieza de la casa. Por ejemplo, si no sabes como decorar con verde una casa, pero es tu color favorito y te gustaría incluirlo al momento de hacer las decoraciones, debes informarte sobre las distintas tonalidades disponibles en el mercado, saber en qué lugares funciona mejor, y cómo no utilizarlo para que no se convierta en algo incómodo a la vista. Al momento de combinarlo debes evaluar con qué colores hacerlo, porque según la combinación puedes lograr un ambiente relajado o  perturbador, en fín cuando de colores se trata es muy importante informarse.

Asimismo, la iluminación puede marcar la diferencia en la belleza y armonía del espacio en sí, ya que ayuda a la definición o intensidad de los colores, por lo que saber aprovecharla es básico para una buena decoración interior. Además, cuando se trata de la iluminación artificial, es esencial atender el aspecto estético al momento de escoger las luces. En la actualidad los  focos de superficie orientables, son una excelente opción porque vienen en modelos modernos que pueden combinarse armoniosamente en diferentes partes de la casa, con una bondad adicional de que están diseñadas para ahorrar energía, pero  brindando una iluminación de calidad.

Ahora bien, una buena decoración debe ser complementada con hábitos de orden y limpieza. Para poder mantener ese ambiente acogedor que tanto nos agrada, una herramienta muy importante que debemos tener a disposición son las aspiradoras vaporeta karcher, que además de ser un aliado efectivo en el mantenimiento de la limpieza. Las vaporetas de la marca Karcher son aspiradoras muy duraderas y de las mejores del mercado, lo que implica una muy buena inversión a largo plazo.

Tener una casa de ensueños es la combinación de varios factores que convergen en uno simple, un espacio agradable, que llame al descanso pero también a la alegría, siendo nuestra casa nuestro templo, debemos hacerla en cuanto a colores, espacio y muebles un lugar con el cual nos identifiquemos y nos genere bienestar cada vez que estemos en ella, por eso el orden y la limpieza son también fundamentales.

En definitiva, no depende necesariamente de tener un castillo o una mansión, tiene más relación con darle ese toque personal que nos genere relajamiento, felicidad y armonía, una buena combinación de colores, muebles funcionales y buena iluminación, combinados con un buen aprovechamiento de las áreas exteriores, harán de tu casa, la que siempre deseaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *