Contratar a un buen abogado en Granollers

La asesoría legal es un servicio que nos permite llevar a cabo una variedad de trámites legales que necesitamos gestionar a lo largo de nuestra vida. Al contratar al mejor abogado, podremos afrontar eficazmente situaciones que pueden poner en riesgo nuestra estabilidad financiera, e incluso, nuestro bienestar personal. 

En Granollers, podemos encontrar a algunos de los mejores abogados de toda Barcelona. Especialistas que ponen a nuestra disposición un amplio catálogo de servicios legales y especialidades del Derecho.

En este sentido, Javier Navarro Pérez se ha destacado en los últimos años como uno de los mejores abogados de toda la región. Un abogado familia de gran reputación, que se caracteriza por ofrecer un servicio integral de representación legal en áreas como el Derecho penal, laboral y civil.

Principales servicios y especialidades del despacho de Javier Navarro

Javier Navarro Pérez es un profesional del Derecho graduado por la Universidad Autónoma de Barcelona, que inauguró su propio despacho legal en la ciudad de Granollers, en el año 2016. Junto a un gran equipo de especialistas, Navarro se ha encargado de atender a un importante porcentaje de la población, gracias a los servicios integrales que ha puesto a disposición de la comunidad.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de conocer algunos de los servicios más importantes que Navarro tiene para ofrecer, gracias a su especialización en diversas áreas del Derecho.

Abogado de Derecho laboral en Barcelona

El Derecho laboral es uno de los servicios legales que mayor crecimiento han experimentado en la última década. A raíz de la crisis económica del 2008, la inestabilidad de los mercados ha sido uno de los principales factores que han impulsado el aumento de los conflictos laborales entre las empresas y sus empleados.

Javier Navarro Pérez es un abogado laborista Barcelona que tiene la capacidad de ofrecer la mejor asesoría legal en casos de despidos injustificados, así como pagos no acordes con lo pautado. De igual manera, este especialista permite gestionar reclamaciones legales por situaciones con accidentes laborales, acoso y gestiones de Seguridad Social.

Sumado a ello, los trabajadores de Barcelona tienen la posibilidad de acceder a servicios legales orientados al cese de relaciones laborales y reprobaciones a través de sanciones establecidas en convenio.

Asimismo, un importante número de pequeñas y medianas empresas pueden encontrar la asesoría que requieren para la redacción de contratos de trabajo y muchos otros servicios que puedan garantizar la protección de sus intereses según lo establecido en la legislación.

El mejor abogado de Derecho familiar en Granollers

Otra de las especialidades más importantes que podemos encontrar en el despacho de Javier Navarro Pérez son los servicios en el ámbito del Derecho de familia. Una área que debe ser atendida por verdaderos profesionales, que garanticen el respeto, el tacto y la delicadeza que requieren ciertos problemas y situaciones familiares.

Entre algunas de las gestiones que podremos llevar a cabo con la ayuda de los servicios profesionales que el abogado Javier Navarro nos puede ofrecer, se encuentran los divorcios, separaciones, custodias de los hijos, así como procesos de adopción.

Al igual que el Derecho laboral, los abogados especializados en Derecho de familia son uno de los servicios legales más contratados en toda España. Esto se debe a que nuestro país cuenta con una de las tasas de divorcios más altas.

Según datos emitidos por el Instituto Nacional de Estadística, por cada diez matrimonios, ocurren 7 divorcios. Una cifra promedio considerada como una de las más altas de Europa y muy por encima de la media mundial.

La asesoría de los abogados de familia es fundamental

Los divorcios no solo representan un duro golpe sentimental y emocional para muchas parejas, además, es un procedimiento que puede generar una enorme cantidad de gastos en caso de que se presenten complicaciones.Por este motivo, contratar un abogado profesional como Javier Navarro Pérez, puede ser un factor muy valioso, y una muy útil decisión, ya que nos permitirá poder solventar nuestros problemas más urgentes de la manera más rápida y eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *