Concursos para estudiantes en españa dos mil diecinueve no te los pierdas

Si buscas concursos para estudiantes de diferentes temáticas, echa una ojeada a la próxima lista. Todos son bien interesantes y son idóneos para apuntarnos de cara al dos mil diecinueve.

Concursos para estudiantes: Cosentino Design Challenge dos mil diecinueve

Fuente: thoughtco

Cosentino, compañía global de España líder en la producción y distribución de superficies renovadoras para el planeta de la arquitectura y el diseño, vuelve a apostar por el talento y la inventiva de los futuros profesionales de la arquitectura y el diseño internacional.

Con el propósito es motivar a los estudiantes de cualquier una parte del planeta a crear proyectos sustentables, renovadores, de enorme calidad ideal y técnica, y donde mediten de forma creativa y técnica sobre las temáticas que este concurso plantea en todos y cada categoría. Para cada categoría se darán 3 primeros premios, dotados de mil euros cada uno de ellos, y 3 accésits.

A partir de ahora y hasta el próximo 1 de junio de dos mil diecinueve, los estudiantes tienen como plazo para dar sus proyectos por medio de la página web: www.cosentinodesignchallenge.org. Si deseas participar en este concurso echa una ojeada a las bases.

Concurso Universitario de Software Libre – dos mil diecinueve

concursos para estudiantes
Fuente: open-book

Campus de “El Carmen”, Universidad de Huelva. Organizado por Vicerrectorado Informática, Comunicaciones y también Infraestructuras. Dirección de Software Libre y Conocimiento Abierto.

Un concurso estatal, abierto a todos y cada uno de los estudiantes universitarios del país, consistente en el desarrollo y presentación de un proyecto de software libre y que tiene como propósito primordial promover la creación y contribuir a la consolidación de la comunidad del Software Libre en la Universidad.

Además de esto, con el objeto de implicar a las Universidades, la organización del Concurso Universitario de Software Libre anima a que estas desarrollen su concurso local que premie a los mejores proyectos de cada Universidad. Si deseas participar en este concurso echa una ojeada a las bases.

Concursos para estudiantes: premio Félix Vela

concursos para estudiantes
Fuente: premiofelixcandela

Se plantea el tema del Premio Félix Vela, en su segunda edición, como una reflexión sobre la arquitectura desde sí, en el contexto cultural de México. Los concursantes tendrán que plantear una arquitectura que sea capaz de trasponer al visitante a cada uno de ellos de los periodos de la historia de la arquitectura de México, desde la contemporaneidad y que vislumbre la que debe venir.

Concurso de ideas en 2 fases con un jurado internacional, citado por el Instituto De España de Arquitectura para premiar el talento joven mexicano. La segunda edición del premio tiene por tema un MuSeo Nacional de Arquitectura de México. Si deseas participar en este concurso echa una ojeada a las bases.

Concursos para estudiantes: XIV premio de traducción Francisco Ayala

concursos para estudiantes
Fuente: shsnews

Estudiantes de postgrado o bien de último curso de grado de las diferentes universidades españolas, y graduados por dichas universidades con posterioridad al 1 enero de dos mil dieciocho.

Para fortalecer los aspectos creativos de la traducción, la Capacitad de Traducción y también Interpretación de la Universidad de Granada y la Fundación Francisco Ayala convocan esta edición del Premio Francisco Ayala.

Van a poder participar estudiantes de postgrado o bien de último curso de grado de las diferentes universidades españolas en el instante de esta convocatoria, y graduados por dichas universidades con posterioridad al 1 enero de dos mil dieciocho. Si deseas participar en este concurso echa una ojeada a las bases.

Concursos para estudiantes: reporteros en internet dos mil diecinueve

concursos para estudiantes
Fuente: dreamstime

Desde Fundación Ibercaja a través del concurso Reporteros en la Red deseamos promover el aprendizaje de las competencias globales del siglo veintiuno: el pensamiento crítico, la comunicación, la investigación, la digitalización, la innovación, la inventiva y el trabajo cooperativo.

Abierto a estudiantes de ESO, Bachillerato o bien Ciclos Formativos (edad límite veinte años) de centros de educación ubicados en territorio de España, ordenados por un maestro de su centro.

El concurso Reporteros en la Red es una propuesta de campo nacional para promover la investigación y el empleo de la tecnología por la parte de los estudiantes aplicado a las próximas áreas temáticas: la ciencia, la movilidad, y la educación financiera. Si deseas participar en este concurso echa una ojeada a las bases.

Premio complutense de literatura dos mil diecinueve

concursos para estudiantes
Fuente: cykelrundan

La Universidad Complutense de la capital de España, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte en cooperación con la Capacitad de Lingüística, con el propósito de alentar y reconocer la creación literaria entre los estudiantes universitarios, convoca el Premio Complutense de Literatura dos mil diecinueve.

Van a poder participar estudiantes universitarios o bien egresados de cualquier universidad de España o bien extranjera, con una edad comprendida entre los dieciocho y los treinta y cinco años en la data de cierre del plazo de admisión de obras. Si deseas participar en este concurso echa una ojeada a las bases.

XIX concurso de cuento corto “Ochavada”

concursos para estudiantes
Fuente: norton

Con el objeto de estimular, fomentar y promover la creación literaria y respaldar aquellas personas que gocen escribiendo, se convoca el XIX Concurso de Relato Corto “Ochavada”.

Van a poder concurrir a los premios todas y cada una de las personas naturales o bien residentes en la provincia de Málaga, condición que va a deber acreditarse correctamente con el documento oportuno. La obra que concurra a este concurso habrá de ser un relato nuevo, de tema libre, escrito en lengua española y no premiado en otros certámenes. Si deseas participar en este concurso echa una ojeada a las bases.

VII certamen literario UAX

concursos para estudiantes
Fuente: briantracy

La Capacitad de Estudios Sociales y Lenguas Aplicadas de la UAX os invita a participar en el VII Certamen Literario UAX. Este concurso, de carácter anual, está dirigido a estudiantes de la universidad y tiene como propósito el promuevo de la lectura y de la creación literaria. Esta séptima edición se va a centrar en la redacción de microrrelatos de ficción.

Pueden participar en el certamen todos y cada uno de los estudiantes de la UAX. Los participantes de esta séptima edición van a deber escribir un microrrelato de  ficción con una extensión máxima de doscientos cincuenta palabras. Además de esto, los participantes van a deber mandar sus microrrelatos a la próxima dirección: [email protected]

El microrrelato va a estar escrito en español, habrá de ser original y también nuevo, y no va a poder haber sido presentado en otros concursos. La presentación al Certamen implica la cesión de los derechos de publicación a la Universidad Alfonso X el Sabio. El plazo de participación concluirá el veintidos de marzo de dos mil diecinueve y no se aceptará a concurso ningún microrrelato mandado fuera de plazo. Si deseas participar en este concurso echa una ojeada a las bases.

¿Qué te han semejado estos concursos para estudiantes? ¿Deseas conocer más concursos literarios? ¿Deseas saber a cerca de los mejores libros para obsequiar estas Navidades? ¿Te resulta interesante informarte a cerca de los inconvenientes de lectura más frecuentes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *