Concurso de cuentos infantiles Adiós Cultural dos mil veinte

Se ha citado por la parte de la gaceta “Adiós Cultural”, un concurso de cuentos infantiles dos mil veinte. Este concurso tiene como fin alentar la modalidad de cuentos infantiles. Y de esta forma, ofrecer a progenitores y adultos normalmente, herramientas de ayudas eficientes y diferentes visiones para explicar a los pequeños, el significado de una pérdida por fallecimiento. Una labor bastante difícil que debe manejarse con singular cuidado cuando se trata con los pequeños.

Quiénes pueden participar en el concurso de cuentos infantiles


Tal y como ha informado “Adiós cultural” en su concurso de Cuentos Infantiles dos mil veinte pueden participar adultos, jóvenes y pequeños que lo deseen. Con obras originales y también nuevas que no hayan sido premiadas, ni publicadas de antemano. El creador responde de la autoría de exactamente la misma, como de no ser copia ni modificación de obra extraña.

La temática de la obra debe contemplar algún aspecto que, directa o bien de manera indirecta, asista a normalizar el término de la muerte como una parte del ciclo de la vida, explicado de modo fácil para la entendimiento infantil. Las obras habrán de estar escritas en español o bien en una cualquiera de las lenguas oficiales de España; van a deber tener una extensión mínima de mil palabras y máxima de 3 mil.

A dónde mandar tu obra para el concurso de Cuentos Infantiles “Adiós cultural”

Se pueden mandar cuentos por e mail a la dirección [email protected] Exactamente el mismo debe ir en el correo como documento adjunto. El plazo de admisión de originales concluirá el treinta y uno de julio de dos mil veinte, con lo que todos pueden todavía participar en exactamente el mismo. El resultado del concurso se va a dar a conocer la primera quincena de octubre, y su entrega se efectuará coincidiendo con la de los premios del Concurso Nacional de Camposantos dos mil veinte que va a tener sitio a fines del mismo mes.

Selección de finalistas va a poder ser publicada en edición impresa de la gaceta Adiós
El creador que desee concursar va a deber mandar así como el original, una declaración cediendo los derechos para su publicación, si resultan premiados. Esta cesión va a ser de forma exclusiva a lo largo de 3 años, contados desde la data de su publicación.

Desde entonces, si bien el editor tenga el derecho de edición, los autores van a poder contar con de los cuentos asimismo para otras publicaciones, señalando siempre y en todo momento en ellos su condición de Premios del Concurso de Cuentos Infantiles de la “Revista Adiós”. Aquellos originales que no fuesen elegidos, van a ser destruidos una vez finalizado el concurso.
También, la selección de los finalistas, va a poder ser publicada en la edición impresa de la gaceta Adiós, como en la página web de la www.revistaadios.es.

Jurado y premios del concurso de cuentos infantiles de Adiós cultural

El jurado lo compondrán personas de reconocido prestigio en el planeta de la literatura y sicología infantil, dándose a conocer su composición en el instante del fallo.

En lo que se refiere a los premios del concurso de cuentos infantiles, exactamente los mismos se han establecido en un 1er. Premio de mil doscientos cincuenta euros. 2º Premio de setecientos cincuenta euros. 3er. Premio de quinientos euros. La resolución del jurado va a ser irrevocable y no va a poder declararse el concurso desierto. La participación en este certamen supone la aceptación de estas bases. Aconsejamos visitar la página web de la gaceta para conocer más sobre las bases del concurso de cuentos infantiles dos mil veinte.

Sobre la gaceta Adiós cultural

La gaceta “Adiós Cultural” es una esencial gaceta cuya temática es meditar y también informar sobre la muerte en este país desde la cultura. A exactamente la misma se puede acceder vía digital o bien versión impresa. Y en sus publicaciones, el lector va a poder localizar contenidos informativos relacionados con la nueva realidad del planeta funerario.

Exactamente la misma se distribuye en ciento veintiocho tanatorios de veintiuno provincias de España. Conque su cobertura engloba prácticamente 3 millones de personas. La gaceta es editada por Funespaña, sociedad anónima Esta además de esto ofrece información cultural, social, antropológica, turística y económica que toca de cerca al campo, firmados por cronistas especializados y reconocidos en la materia. Asimismo se puede visitar la gaceta en su página web www.revistaadios.es

La gaceta «Adiós cultural» brotó en mil novecientos noventa y seis bajo la responsabilidad de Vela Comunicación, sociedad limitada Tiene aparte de este concurso de cuentos infantiles, otros concursos de interés. Como el concurso de tanatocuentos, mas asimismo concursos de poesía, diseño, arte urbano y el concurso de camposantos de España. Visitando la página web se puede conocer más sobre este concurso de cuentos infantiles y descargar el pdf con toda la información a este respecto. Y asimismo de las diferentes publicaciones que efectúa la gaceta y que resultan de interés para todos.

Con lo que todos y cada uno de los interesados todavía están a tiempo de presentar su cuento literario  y participar en el concurso. En tanto que todos, jóvenes, adultos y pequeños están convidados a participar en exactamente el mismo. Conque el concurso sirva para motivarles en el arte de la literatura. Y como bien hemos citado, su fin es facilitar herramientas de ayuda para los adultos sobre de qué forma explicar la pérdida a un pequeño. La data límite es el treinta y uno de julio del dos mil veinte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *