Disfruta de un complejo hotelero de lujo junto a tu familia en el Caribe

Una de las actividades más vibrantes que nos ofrece la vida es la oportunidad de viajar y conocer nuevos territorios. Pero, cuando se cuenta con una familia constituida las alternativas se ven reducidas, puesto que hay que tener en cuenta otro tipo de aspectos, como la seguridad o las actividades destinadas al entretenimiento de los más pequeños. 

Por fortuna, existen majestuosos hoteles levantados sobre parajes tropicales en el Caribe, que ofrecen paquetes de lujo para que disfrute la familia en todo su conjunto.

El mejor complejo hotelero cinco estrellas de Cancún

Disfruta en familia de hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres como Estudio Playa Mujeres, un resort boutique que ofrece la posibilidad de gozar con unas vacaciones inmejorables junto a tus seres queridos. Estudio Playa Mujeres se caracteriza por brindar una experiencia y un servicio premium para cada integrante de la familia. Y con el paquete todo incluido cada integrante podrá experimentar toda una aventura de lujo para los cinco sentidos, mientras se disfrutan de unas vistas naturales fantásticas en Cancún. 

Bajo el sol caribeño, hay espacio para que todos los clientes puedan gozar con las majestuosas instalaciones de este hotel cinco estrellas. Ya sea que quieras disfrutar de la mejor gastronomía de la región, realizar actividades recreativas junto a los más pequeños en Doodle Land o disfrutar del campo de golf diseñado por Greg Norman, sin duda, este sitio paradisíaco ubicado en el Caribe mexicano es para ti.

Estudio Playas Mujeres ofrece un concepto original, que incluye un paquete completo, en el que tanto los niños como los adultos puedan disfrutar por igual de unas vacaciones familiares diferentes. En el resort, los pequeños y adolescentes podrán realizar talleres de arte, cocina y tecnología en el conocido Doodle Land; mientras que los adultos podrán hacer uso de instalaciones como el campo de golf o el gimnasio, entre otras infraestructuras.

El campo de golf en Playa Mujeres que se abre paso entre la naturaleza, rodeado por manglares y dunas de arena, se presta como una postal idónea donde gozar de días verdaderamente gloriosos y tranquilos en familia. Este campo de golf célebre en México, cuenta con 18 hoyos, así como tiene todo el espacio y la climatología deseados por los practicantes de este deporte, por lo que es un gran atractivo turístico dentro de la oferta que ofrece este complejo hotelero de Playa Mujeres.

Con este alojamiento de lujo 5 estrellas podrás disfrutar de todos los beneficios exclusivos desde el primer momento, como el mencionado campo de golf, en el que incluso podrás vislumbrar cocodrilos tomando el sol del Caribe. Por otra parte, este resort de lujo cuenta con algunas de las propuestas gastronómicas más originales y mejor valoradas de la región, por lo que tanto si deseas un menú tradicional como si prefieres uno internacional, puedes estar seguro de que en el resort Playa Mujeres lo tendrán en su carta.

Características del resort de lujo familiar todo incluido

Estudio Playa Mujeres se ha alzado como uno de los mejores hoteles familiares en Playa Mujeres y no es casualidad, puesto que en el complejo tendrás acceso a una experiencia inolvidable en el Caribe, inmerso por completo en la cultura y el arte mexicano. Con este fantástico servicio, cada integrante de tu familia podrá disfrutar de un ambiente de sofisticación, que sin duda, elevará cualquier experiencia que se haya experimentado en el pasado. La estancia en Estudio Playa Mujeres incluye 26 restaurantes y bares, gimnasio con equipamiento de última tecnología, con increíbles vistas, servicio en la suite durante las 24 horas y habitaciones de lujo, entre otras características.

Dentro del complejo hotelero, además, podrás acceder a otros servicios premium por un coste adicional, como cenas especiales, cartas de vinos selectos, deportes motorizados o tratamientos completos de spa. Esta cadena hotelera de lujo que se inauguró en 2015, ofrece una experiencia innovadora de gran nivel en Cancún: uno de los sitios naturales más paradisíacos del planeta, por lo que con servicios originales, este resort boutique en México ha sabido ganarse por derecho propio un lugar de privilegio entre las distintas ofertas hoteleras que ofrece la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *