Comodidad y placer es lo que más buscan los usuarios en Internet en tiempos de pandemia

La Covid-19 y toda la situación de pandemia generada en todo el mundo, ha hecho que muchos hábitos sociales, de convivencia y consumo, cambien. Algunos de éstos se deben a la necesidad de adaptarnos a nuevos protocolos y otros corresponden a hacernos conscientes de la necesidad de mejorar la calidad de vida dentro del hogar. 

Ante estas circunstancias, tiendas online como Dreivip, han registrado un peculiar aumento de sus ventas en otros productos distintos a los habituales que tienen que ver más con la moda, tales como bolsos, calzados y otros vinculados, para darle salida a productos del hogar, ropa íntima e incluso, a algunos productos que tienen que ver con la sexualidad. 

Conscientes de la comodidad que debe haber en el hogar

Una de las situaciones de las que nos hemos hecho más conscientes en estos tiempos pandémicos, es la comodidad que debe prevalecer en el hogar. Varios meses de confinamiento han hecho que muchas personas cambien sus prioridades de inversión en optimizar sus espacios de convivencia para hacerlos más cómodos y acogedores. 

Es por esta razón, principalmente, que tiendas como la referida, así como otras que venden muebles, productos de cocina y ropa de cama, entre otros, han visto una subida considerable en sus ingresos. En el caso de Dreivip, su registro se centra en la salida de artículos del hogar, tales como sartenes, vajillas, utensilios y otros más relacionados con el equipamiento óptimo de nuestro principal refugio. 

No es por casualidad que el sector de las reformas y del diseño de interiores también ha registrado un importante repunte en su demanda de servicios, puesto que los usuarios ahora velan mucho más por el reacondicionamiento y la mejora de sus espacios, debido a que pasan más tiempo en el hogar, sin contar con que el teletrabajo está influenciando para crear otro tipo de espacios acordes en una vivienda. 

Más atención a la moda cómoda

Derivado de las mismas circunstancias, es razonable que las personas se preocupen por tener a disposición ropa cómoda, es por eso que el producto estrella en esta empresa outlet online, es la ropa íntima y los pijamas. 

Hombres, mujeres y niños, destinan estas prendas a otras ocupaciones diferentes solo a dormir, por el hecho de pasar más tiempo en el hogar. Otras situaciones prevalecen, tal como puede ser el hecho de disponer de mayor tiempo libre para satisfacer algunas necesidades de consumo que, en otra época, era normal demorar las mismas precisamente por carecer de tiempo para ello. 

Si a esto le sumamos las ventajas que trae consigo hacer compras online, todo se combina a favor del incremento de las ventas en este mercado. Ahorrar dinero es una de ellas, ya que muchas empresas que enfocan su atención y servicio al escenario digital, se esmeran por ofrecer atractivas ofertas en una gran cantidad de productos, de buenas marcas y excelente calidad. 

Más tiempo para el placer y el sexo

Por otro lado, no resulta extraño que muchas personas estén ocupando su tiempo en fortalecer sus relaciones interpersonales. La convivencia da para eso y mucho más, por lo que invertir tiempo libre en intentar vivir nuevas experiencias, no es un pecado en absoluto. 

Que se registre un incremento en la venta en juguetes eróticos, tales como consoladores, dildos y otros productos innovadores para obtener placer, es prácticamente natural. No hay que olvidar que muchas personas se han tenido que mantener aisladas en sus hogares por la situación de confinamiento y muchas parejas han aprovechado el tiempo a solas para fortalecer su relación, sin contar con una cantidad de situaciones que pueden escapar de un análisis profundo del escenario que aún afrontamos. 

Lo cierto es que todas estas circunstancias han generado cosas negativas, pero otras tantas pueden marcarse como positivas, el modo de venta online es una de éstas. Por un lado, es un modelo de negocio que emerge y aporta ingresos a la economía y al sector productivo, mientras otros se ven deprimidos por la misma situación; y por el otro, resulta una excelente herramienta de consumo que, gracias a sus cualidades, permite a los usuarios obtener lo que necesitan, de una manera segura y eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *