Economía

Cómo vender nuestra vivienda en tan solo 7 días con la ayuda de Clikalia

Con el mercado inmobiliario sufriendo actualmente grandes fluctuaciones en nuestro país, vender nuestra vivienda de forma rápida y sencilla puede convertirse en una tarea realmente complicada. En especial, cuando buscamos una venta rentable que nos permita sacar un beneficio justo y acorde a las características del inmueble. Es aquí donde entra en acción Clikalia, que puede hacernos una oferta gratuita, sin compromiso y en tan solo 24 horas por nuestra vivienda, con las máximas garantías. 

Cuando necesitamos vender un inmueble de forma rápida, muchas veces no nos queda más opción que bajar su precio y aceptar ofertas que no son realmente justas para las características, el estado o la ubicación de esa vivienda en cuestión. Sobre todo, teniendo en cuenta que el mercado inmobiliario no está pasando actualmente por su mejor momento, y que debido a sus fluctuaciones, vender adecuadamente cualquier tipo de vivienda no es una tarea nada sencilla de llevar a cabo. 

Es por eso que si nos encontramos en esta situación tan complicada y no sabemos muy bien qué podemos hacer para solucionarlo, conocer la existencia de una alternativa tan eficaz como Clikalia puede ser de gran ayuda. Una empresa que se compromete a realizar una propuesta de compra a los usuarios por sus viviendas, totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Te contamos a continuación todo lo que hay que saber sobre Clikalia y sobre sus servicios de compra. 

Vender nuestra vivienda

Clikalia es una empresa especializada en la compra de viviendas y es una alternativa realmente eficaz a la que poder recurrir cuando necesitamos realizar el proceso de venta de nuestro inmueble de una forma muy rápida, cómoda y con las máximas garantías. Pero si por algo se caracteriza Clikalia, es precisamente por la rapidez con la que podemos llevar a cabo todos los trámites de venta, y de hecho, “compramos tu piso en tan solo 7 días” es uno de sus principales eslóganes. Lo que hace que sea una opción perfecta cuando tenemos bastante prisa por llevar a buen puerto la venta y disponer de ese dinero lo antes posible. 

Esta empresa realiza una propuesta de compra que es totalmente gratuita para el usuario y que no conlleva ningún tipo de compromiso a posteriori. Una propuesta de acuerdo que podemos recibir en tan solo 24 horas tras haber realizado nuestra solicitud y que puede agilizar muchísimo todos los trámites a realizar. Por lo que es realmente cómodo para los clientes ver cuál es exactamente el precio que la empresa quiere ofrecer por el inmueble, y si interesa y se está de acuerdo con todos los aspectos del acuerdo, seguir sin problemas adelante con el proceso de venta para dejarlo todo listo cuanto antes. 

Pasos a seguir

Para poder disfrutar de todas las ventajas que supone vender nuestra vivienda con Clikalia, es necesario seguir tres sencillos pasos. En primer lugar, tenemos que rellenar un sencillo formulario en su página web, en el que indicaremos algunas de las características básicas de nuestra vivienda como el estado en el que se encuentra, sus dimensiones, ubicación, etcétera. Una vez terminado el formulario, lo enviamos a través de la web y el equipo de Clikalia se encargará de analizar todos estos datos y elaborar una primera propuesta inicial de compra. 
Si queremos seguir adelante con el proceso, su equipo visitará en persona el domicilio en cuestión para comprobar que los datos son correctos y podrán confirmar la oferta que nos hicieron inicialmente. Si estamos de acuerdo con los aspectos del acuerdo y la cantidad de dinero que vamos a obtener por la venta, damos luz verde a la compra, y en tan solo siete días podremos tener todo el proceso terminado y nuestro dinero en el banco. Así de fácil y de sencillo es vender a día de hoy nuestro inmueble con la ayuda de Clikalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *