Tecnología

Como utilizar el flash del iPhone como led de notificaciones

Entre los teléfonos Android y los iOS existen muchas diferencias. En verdad los dos universos procuran introducir novedades que los distingan de la competencia. Una de ellas es la existencia del led de notificaciones, que no existe en los móviles Apple. De ahí que en el artículo os vamos a contar como habilitar uno usando el flash del iPhone.

Además de esto este truco, que es verdaderamente útil, os servirá tengáis el modelo que tengáis. Solo debéis aseguraros de que funcione el flash de la cámara. Aun lo podréis usar en el iPad Pro. ¿Qué os semeja?

De esta forma podréis emplear el flash del iPhone como led de notificaciones

Ya sabéis que en ActualApp nos agrada hacer tutoriales clarísimos. Por tal razón os vamos a poner múltiples atrapas marcando los pasos a proseguir y además de esto os vamos a dejar la senda de activación justo debajo. Más simple no os lo podemos poner.

Como podéis ver el proceso es sencillísimo. Ahora os especificamos todos y cada uno de los pasos para activar el flash del iPhone y emplearlo como led de notificaciones:

  1. Entramos en el menú de «Ajustes».
  2. Ahora pulsamos encima de «Accesibilidad».
  3. Ahora debemos elegir «Audio/vídeo».
  4. Por último solo queda activar la opción «Avisos led intermitentes».
  5. Como extra podéis seleccionar que esta alternativa solo esté activa cuando tengáis activado el botón para enmudecer el iPhone.

Ya veis que no hay mucha complejidad en el momento de activar el flash del iPhone para este fin, mas si tenéis alguna duda nos podéis dejar un comentario. En la redacción de ActualApp estamos atentos y os asistiremos con cualquier inconveniente que podáis tener. ¡Larga vida a Apple!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *