Cómo ganar dinero en internet

Es muy común encontrar en internet anuncios que ofrecen la posibilidad de ganar dinero realizando tareas sencillas.

Muchos dudan de su veracidad y otros han optado por comprobar por si mismos de que se trata.

De este segundo grupo algunos quedan defraudados y aseguran que es solo publicidad engañosa para obtener sus datos y bombardearlos con anuncios de un sin fin de productos que no son de su interés.

Pero otros han sabido escoger correctamente las ofertas y seleccionar de entre todas ellas las que corresponden a páginas serias y han comenzado a ganar dinero con encuestas remuneradas.

Aunque para muchos es un mito, la verdad es que si existen empresas dedicadas a hacer estudios de mercado que pagan a las personas por completar encuestas y dar su opinión sobre diferentes temas, productos o servicios.

Ahora bien, que alguien te diga que puedes ganar dinero con encuestas remuneradas no quiere decir que vas a convertirte en millonario.

Con este tipo de tareas puedes reunir cierta cantidad que bien puede salvarte mientras cobras o para completar algún gasto importante, pero no esperes que amasaras una fortuna por esta vía.

Muchas son las páginas que ofrecen este tipo de teletrabajo, pero como ya mencionamos no todas son serias ni cumplen con lo prometido.

Antes de registrarte en alguna de ellas, es recomendable que verifiques su reputación y revises los comentarios de otros usuarios sobre su experiencia. De esta manera puedes evitarte pasar una molestia y perder el tiempo.

Si ya verificaste la reputación de la página y sientes seguridad sobre ella y su seriedad para empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas solo tienes que registrarte y completar tu perfil.

Cada página tiene su propia forma de trabajar, pero en líneas generales funcionan bajo un mismo esquema. ¿Cuál es ese esquema? Sencillo. Una vez que te has registrado, envían a tu correo electrónico una alerta o invitación indicándote que tienes una encuesta para completar.

Estas encuestas se contestan online y no es necesario emplear mucho tiempo para ello.

Por cada encuesta completada recibes una pequeña remuneración en el tipo de “moneda” utilizada por la página. Algunas páginas manejan la figura de puntos. De cualquier forma la remuneración recibida puede canjearse por dinero, de acuerdo a las condiciones de pago especificadas, bien sea vía PayPal o por transferencia bancaria, dependiendo de la ubicación geográfica y las políticas de la página.

En las encuestas se solicita opinión sobre diferentes temas como productos de consumo, coches, entretenimiento, entre muchos otros.

Dentro de las páginas más recomendadas por los usuarios están:

GlobalTestMarket: Una de las más antiguas, opera desde 1999. Paga a través de PayPal y cupones de regalo de Amazon.

Myiyo: Paga bastante bien las encuestas, está disponible en varios idiomas y paga y cuenta con un buen sistema de referidos.

MarketAgent: Al ingresar te abona un pequeño incentivo, también cuenta con plan de referidos.

ClixSenSe: Además de responder encuestas en esta página podrás realizar diferentes tipos de tareas por las que también recibirás un pequeño pago. Si tienes paciencia y eres constante puedes hacerte con algún dinero extra.

Más formas de ganar dinero por internet aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *