¿Cómo es la casa de tus sueños?

Comprar una casa es un momento decisivo para toda pareja. Hay que pensar muy bien en todos los detalles para construir la casa de tus sueños.

Las parejas de novios no solo sueñan con el gran día en el que se darán el sí, quiero, el vestido de la novia, el traje del novio, los regalos y detalles bodas para hombres en VASARA y de mujeres, la luna de miel. Hay otro asunto importante que abordar antes de casarse, esto es la casa donde van a formar una familia.

Cada persona puede tener una idea de cómo sería la casa donde le gustaría vivir. Es cierto que una cosa es el deseo que uno tiene y otra la realidad, ya que el presupuesto que se tenga va a ser decisivo a la hora de comprar una propiedad. Pero dentro de ese presupuesto para comprar la casa de tus sueños puede entrar algún que otro capricho.

Comprar una casa es un asunto muy serio en el que se deben tomar muchas decisiones.

Sobre plano o de segunda mano

Uno de las primeras cosas que la pareja debe pensar a la hora de comprar una casa, es si hacerlo sobre plano o de segunda mano. Ambas tienen ventajas y desventajas que hay considerar.

Si se compra sobre plano se tiene la ventaja de que se pueden escoger algunos detalles, como el tipo de distribución o, en caso de ser un edificio, la altura en la que se quiere estar. Al ser nuevo, según pasan los años, se irá revalorizando y, en caso de querer venderla, se obtendrán ganancias.

Lo malo de comprar sobre plano es que no se ve el resultado final de primera mano ya que, aún, no está construido. Esto hace que muchas personas se echen para atrás. Pero ahora hay empresas de renders que pueden crear una imagen más realista de cómo será el resultado final al terminar la obra, lo que permite hacerse una idea mucho más clara de cómo será la casa.

Por otro lado, en el caso de comprar segunda mano, son casas o pisos que, en muchas ocasiones, se pueden adquirir a precios muy interesantes. Al llevar tiempo construidos suelen tener a su alrededor accesos a más servicios públicos. La desventaja, puede ser, tener que hacer una reforma para mejorar la vivienda, gasto que se tiene que añadir al presupuesto de la compra.

Un capricho que mejora tu baño

Una vez que uno se ha decidido por la vivienda que va a comprar, puede pensar en algunos caprichos que ayudarán a que la casa sea más práctica y tenga más funcionalidad.

El cuarto de baño está adquiriendo mucha relevancia cuando se habla de decoración. El baño se ha convertido en un espacio que invite a la relajación, como un Spa.

Algo complicado en el cuarto de baño es su limpieza. Es uno de los lugares de la casa que más se usa durante el día y hay que mantenerlo bien aseado de manera constante. Algo que ayudará a mantener la limpieza, y aportará una decoración muy moderna, es utilizar duchas empotradas.

Estas duchas son fáciles de colocar y uno quitan mucho espacio. Se pueden encontrar en diferentes estilos y colores que aportan elegancia al espacio y lo aprovechan al máximo. Son una buena elección.

Pensando en el futuro

Hay parejas que deciden comprar una nueva vivienda porque están esperando un bebé y es necesario contar con una nueva habitación para el nuevo miembro de la familia.

Decorar la habitación de un bebé puede convertirse en algo muy divertido. Se puede jugar con toda la paleta de colores, nada quedará mal. Colocar muñecos, detalles. Y lo más importante, los muebles.

Uno de los muebles más importantes es la cuna. El bebé pasará mucho tiempo en ella los primeros meses de vida. A la hora de comprarla hay que pensar si se quiere una cuna normal o los beneficios que proporcionan las Cunas convertibles.

Estas cunas acompañarán al bebé en las diferentes etapas de su crecimiento, permitiendo pasar de cuna a cama cuando sea necesario.

Realmente es una solución muy práctica para no tener que comprar una cama nueva cada vez que dé el estirón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *