Colores para tu hogar que combinan con el amarillo

El color amarillo semeja un color que encaja con escasas tonalidades, mas la realidad es que puede ser un color fantástico para la decoración de cualquier hogar… ¡toda vez que se sepa conjuntar! Si no lo combinas apropiadamente solo lograrás que el entorno quede demasiado recargado y que no te sientas cómodo en el sitio, mas eso lo puedes eludir si sabes elegir los colores para tu hogar que combinan con el amarillo.

El amarillo es un color polivalente y agradable para el público que juega bien con una extensa gama de tonos. Así sea que escojas un lavado pálido de pintura amarilla en las paredes o bien cojines amarillos de neón, este tono radiante es un color de acento que agrega una dosis de energía y luz que eleva de manera instantánea el estado de ánimo de tu cocina, baño, dormitorio, cuarto de lavado o bien cualquier otra habitación de la casa. Estas son ciertas de nuestras combinaciones de colores preferidas que marchan bien con el amarillo.

Amarillo y blanco

Un toque de amarillo es una genial forma de progresar un interior totalmente blanco. Es una combinación pura que te aportará calma inmediata. Pese a que el amarillo es un color vivo y vibrante el blanco contrarresta realmente bien.

– patrocinador –

Amarillo y rosa

El amarillo y el rosa son una combinación de colores para sentirse bien que puede crear un entorno evocando imágenes de macarons de colores pastel y disfraces de películas de temporada cuando se utilizan en tonos pastel. Para una apariencia más moderna, combina las paredes de algodón de azúcar color rosa con un triángulo gráfico de pintura amarilla ácida en lo alto del techo.

Asimismo puedes crear una cabecera virtual pintando una media pared tras una cama o bien crear un borde de borde amarillo gráfico en una habitación pequeña que funda el espacio, que marcha particularmente bien en una habitación con techos altos.

Amarillo y cobrizo

Estos 2 tonos te recuerdan elementos naturales y con elementos naturales en una estancia te van a hacer sentir que siempre y en todo momento estás en otoño. Puedes conjuntar los colores con uno de los 2 colores para las paredes y el resto para accesorio o bien muebles.

Amarillo y gris

El amarillo y el gris te aportarán una sensación de elegancia en la estancia donde los emplees. El amarillo y el gris son una paleta de colores simple para todo, desde una casa de color amarillo pálido con persianas de color gris paloma en el campo francés hasta esta cautivadora habitación infantil neutral en lo que se refiere al género pintada en un sosegado gris obscuro.

color amarillo

Amarillo y colorado

Los dos colores irradian fuerza, energía y vitalidad. Son 2 colores que producen impacto visual energético. Colorado y amarillo es una combinación tradicional que marcha bien en habitaciones tradicionales y de temporada.

Amarillo y azul

El amarillo y el azul son combinaciones que jamás van a pasar de tendencia y que hacen que un entorno se transforme en agradable y agradable solo al entrar. Tú eliges las tonalidades, más vibrantes o bien en tonalidades pastel. Elige asimismo el sitio de la estancia donde deseas plasmar los colores… porque indudablemente va a marcar la diferencia con el resto de las estancias.

Amarillo y verde

Amarillo y verde van juntos como el sol y un césped cubierto de yerba. Las afirmativas paredes de color verde musgo de un espacioso comedor resisten bien a dos sillas tapizadas de color amarillo refulgente, y una mesa de madera en bárbaro y sillas de comedor auxiliares que no coinciden pueden incorporar como ejemplo, un equilibrio a la sensación general. Un jarro de flores púrpuras es una pieza central valiente que se puede mudar de forma fácil por flores de color naranja, rosa o bien blanco.

Amarillo y beis

Del mismo modo que el blanco, el beis es una combinación simple para el amarillo. En un caso así, un caluroso color beis mantecoso puede crear un telón de fondo relajante para una habitación infantil sin género que deja que una mecedora y una cuna pintadas de blanco resalten.

Los suelos pueden ser de madera dorada y los acentos de bronceado más profundos, como en forma de un oso de peluche y un mono piloso, son un buen contrapunto a los estallidos de amarillo refulgente en las estanterías y el arte de las paredes.

color amarillo

Amarillo y negro

El amarillo y el negro son la paleta de colores propia de los abejorros y los taxis de la ciudad de Nueva York, mas asimismo puede marchar de una forma más prudente en un muy elegante baño moderno con sus grandes losas de porcelana de panal amarillo, tocador de piedra Corian amarillo y ducha introduzca que equilibre los marcos de espéculo de metal negro, los lavatorios de porcelana, los grifos de acero inoxidable negros, un inodoro negro montado en la pared y las losas de piedra negra. ¿Qué te semeja esta combinación?

Amarillo y púrpura

Es una versión enérgica y fantástica de lo que se verían como colores almendrados cubiertos de caramelo en tonos más pálidos, y una elección excéntrica que muestra que no hay contestaciones incorrectas tratándose de entremezclar colores si dan un impulso a tu espíritu…

– patrocinador –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *