cinco vehículos que son idóneos para los jóvenes universitarios

Muchos son los jóvenes que aprovechan sus años universitarios para adquirir su primer vehículo con el que poder desplazarse por la urbe. En un caso así, lo que se procuran son vehículo no muy grandes y que sean cómodos de conducir, aparte de que en el caso de cualquier clase de avería, se pueda asistir a páginas como repuestosauto.es para localizar cualquier cosa que se necesite. Como automóviles existen muchos, el día de hoy deseamos mostraros ciertos modelos que son considerados idóneos para los universitarios. Claro está, al final todo va en los gustos de cada uno de ellos, mas si que sirve para hacernos una idea de por donde van los tiros.

Suzuki Ignis

Se trata de un modelo que está en los conocidos como vehículos SUV. Se trata de un modelo de pequeño tamaño que resalta por el diseño de su carrocería, que cuenta con faros de led, luces antiniebla de serie y carácter activo de sus componentes. Estos vehículos cuentan con sistema de seguridad ABS, idóneo para las urbes, aparte de distribución electrónica de frenado. Pese a su reducido tamaño, es posible derrumbar sus asientos traseros para lograr un maletero de quinientos litros de capacidad. Para los amantes de la música, sus sistema de audio cuenta con conectividad Bluetooth, lector de CD y entrada de USB.

Nissan Note

Este modelo de la marca Nissan cuenta con un motor de dieciseis litros de 4 tubos, capaz de producir hasta ciento diez caballos. Su parte externa se identifica por sus faros que engloban una gran parte del frente, creando un diseño atractivísimo. En su interior, nos hallamos una mezcla de líneas curvas y rectas, que combinan perfectamente para crear un diseño único. El volante cuenta con controles de audio, aparte de poder activar el control de velocidad de crucero.

Mazda dos

El Mazda dos cuenta con un motor de quince litros capaz de ofrecer hasta ciento veinte CV, perfecto tanto para la urbe para desplazamientos por carretera. Si nos centramos en el campo de la seguridad, aparte del ABS y control de tracción, asimismo cuenta con control activo de estabilidad. El exterior cuenta con un diseño muy definido realmente agradable a la vista. Desde el volante, es posible supervisar el sistema audio con el que cuenta el vehículo. Puede ofrecer un volumen de carga de hasta los ochocientos cincuenta y dos litros, lo que es idóneo para transportar cosas en el caso de tener que mudarse.

Renault Sandero

En su versión de motor de dieciseis libros, es capaz de ofrecer hasta quince CV de potencia. Cuenta con una dirección hidráulica que va a ser del gusto de los entusiastas, puesto que es capaz de trasmitir una sensación más natural. Lo podemos localizar tanto en transmisión manual como automática. Si nos fijamos en su exterior, cuenta con unas líneas más limpias, si bien se echa de menos el no contar con faros led. En seguridad, cuenta con frenos ABS y distribución electrónica de frenada. Tampoco hay que olvidarse del sistema de asistencia de frenado SAFE.

Chevrolet Spark

La primera cosa que nos agradaría resaltar es su conectividad OnStar, que deja tener conectados hasta siete dispositivos on-line. Tal vez se quede un tanto corto de potencia, puesto que su motor de catorce litros solo llega hasta los noventa y ocho CV. Cuenta con un sistema de audio que se maneja a través del sistema Chevrolet MyLink con pantalla táctil.

¿Qué modelo consideras que es el más ideal para los jóvenes universitarios? Animaros y compartir con todos vuestros comentarios. ¡Os estamos aguardando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *