cinco recetas simples y saludables

cinco recetas simples y saludables (Istock)

Para muchos, comer es de las mejores experiencias. No obstante, en el momento en que nos planteamos proseguirse una dieta, tendemos a meditar que es imposible gozar de el alimento. La realidad es muy diferente. Existen cientos y cientos de recetas con gulas®, verduras, pasta, legumbres y pescados que van a hacer que supervisar o bien sostener el peso sea verdaderamente deseable. Todas y cada una saludables y variadas, idóneas para recrearnos con su sabor. Ahora, 5 recetas simples y exquisitas para sostener el tipo.

1 La Gula del Norte® con salmón y cama de verduras.

Solo precisarás 7 minutos para tener a punto esta receta que vas a poder hacer tanto en el almuerzo como en las cenas. Mientras que haces las gulas®, prepara en otra sartén el salmón y las verduras que vayas a emplear. Escoge aquellas que más te agraden a fin de que el alimento te resulte lo más atrayente, mas no te olvides de rehogar ciertos dientes de ajo picados y agregarle múltiples condimentas como cayena y menta para darle un sabor diferente. Una alternativa para presentar el plato es poner en la base las verduras tal y como si fuera una cama y, ahora, entremezclar las gulas® con el salmón. Va a estar exquisitamente bueno, como todas y cada una de las recetas con La Gula del Norte®.

dos Macedonia de frutas.

Esta receta es idónea para cualquier comida, tanto para cenas para meriendas en las que procuramos un toque saludable, sin caer en tentaciones. Son verdaderamente simples de hacer y rapidísimas. La posibilidad de conjuntar múltiples frutas con sus diferentes propiedades la transforman en un snack ideal para soportar hasta la cena. Añádele jugo de naranja natural o bien leche y un chorrito de miel para darle el toque final. Asimismo puedes decantarse por agregar iogur y un tanto de chía para un sabor irreprimible.

tres Brochetas de verduras a la salsa vinagreta.

Veloz de preparar y exquisita, para esta receta va a ser preciso escoger primeramente ciertas verduras. Te invitamos a apostar por cebolla, pimiento colorado y verde, tomates cherry y champiñones, si bien asimismo puedes decantarte en otras ocasiones por árboles de brócoli. Corta en rodajas todas y cada una de las verduras, colócalas en los palos de brocheta y cocínalas a la plancha. Déjalas hacerse a lo largo de múltiples minutos mientras que preparas una exquisita salsa vinagreta o bien una salsa de yogur ligera en las que bañarlas. Además de esto, siempre y en toda circunstancia puedes decantarse por comerlas sin ningún género de condimento.

cuatro Ensalada de espinacas, nueces, gulas®y salmón.

Las ensaladas son las opciones alternativas idóneas para los que procuran preparar algo veloz, mas sin perder la ocasión de escoger entre numerosas opciones. Esta receta que os aconsejamos es bastante fácil, si bien ofrece una sensación deliciosa en el paladar. En un bol pone las espinacas, un queso fresco a tu elección, cebollino fresco o bien cebolla picada y el salmón ahumado troceado. Mientras que, prepara La Gula del Norte® Alminuto al ajillo en un minuto en el microondas. Este es el instante preciso para incorporarlas en la ensalada de forma conjunta con las nueces. Para finalizar, aliña con vinagre balsámico, muévelo todo a fin de que coja el aliño y goza de esta rica ensalada.

cinco Crema de espárragos y champiñones.

Si bien sus ingredientes sean pocos, el resultado final te sorprenderá. Comienza cortando en juliana una cebolla y rehogándola a fuego bajo con un tanto de aceite. Cuando esté transparente, agrega los champiñones y espárragos anteriormente cortados en pedazos y sazónalo todo con sal, pimienta y nuez moscada. Trascurridos 5 minutos, se añade un vaso de nata líquida para cocinar para, ahora, dejar hervir a lo largo de diez minutos más. Cuando concluya el tiempo, solo deberás apagar el fuego, desmenuzar la mezcla para conseguir la crema y ornamentarla con ciertos pedazos de espárragos o bien champiñones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *