Cerraduras inteligentes para apartamentos turísticos

Uno de los aspectos a los que más se le presta atención a la hora de salir de viaje es a la seguridad. Tener un coche confortable y en buen estado, llevar lo necesario para evitar problemas y contar con un alojamiento seguro, son algunos puntos importantes para poder tener un viaje placentero.

Por norma general, los servicios de alojamiento procuran manejar un buen nivel de seguridad tanto para sus clientes como para sus pertenencias. Esto ha llevado a que se preocupen por el uso de cerraduras confiables, las cuales tengan llaves que no puedan duplicarse y que faciliten la garantía de proteger a todos. Asimismo, las cerraduras inteligentes permiten que las entradas y salidas puedan gestionarse de una manera remota, por lo que son mucho más cómodas que las tradicionales.

Ciertamente, la tecnología se ha convertido en una gran aliada para todos los gestores de apartamentos turísticos, puesto que el uso de las cerraduras inteligentes puede garantizar la seguridad de sus instalaciones, así como darles mayor seguridad a sus clientes, lo que mejora mucho su servicio.

En este sentido, contar con un cerrajero Arteixo que pueda asegurarse de la correcta instalación de la cerradura, del antibumping y de otras medidas de seguridad para tus apartamentos o edificios, no es sólo necesario sino indispensable.

Por otro lado, también resulta importante que conozcas las marcas y los modelos de cerraduras inteligentes que mejor pueden funcionar para tus apartamentos turísticos, por lo que te hablaremos un poco de ellas.

Cerradura inteligente TESA – ENTR

Este sistema es una solución ideal para que puedas controlar la seguridad de tus apartamentos turísticos inteligentemente y sin problemas, ya que facilita el control de una puerta desde cualquier dispositivo que se encuentre habilitado para el uso de bluetooth. 

Además, este producto es fácilmente instalable en cerraduras que ya se encuentren en existencia, haciendo que el trabajo de cualquier cerrajero urgente en Murcia capital pueda hacerse cargo de todo lo que necesitas para su correcta instalación. 

Ten en cuenta que si este profesional posee una especialización en cerraduras de distintas marcas será mucho mejor, ya que no sólo podrá asegurarse que todo esté bien con el sistema inteligente, sino que también ayudará a reparar cualquier problema que presente la cerradura o sustituir los bombines si es necesario.

Nuki Smart Lock

Contando con una fácil instalación y la ventaja de no tener que realizar cambios en la puerta para poder realizar su colocación, lo que reduce los gastos. En general, este sistema puede sincronizarse con tu móvil Android o iOS para que puedas realizar operaciones de apertura, cierre y control de quién entra y cuándo lo hace.

Esto facilita mucho el trabajo de cualquier cerrajero Gipuzkoa, puesto que sólo deberá realizar la instalación de la cerradura siguiendo un patrón normal y podrás disponer de sus servicios para la reparación o apertura de la puerta si llega a ser necesario.

Cerradura Nello One

Otra opción que puede ser adecuada para tu apartamento turístico es Nello One, ya que permite que puedas manejar su sistema mediante el uso del asistente virtual Alexa.

Asimismo, cuenta con un acceso sin llaves, por lo que podrás instalarla sin problemas en cualquier puerta. De igual forma, debes considerar que su sistema no se vea afectado por daños en la cerradura tradicional, por lo que podrás contar con el servicio de un cerrajero barato en Sevilla Este para la adaptación de todo el conjunto, así como para la instalación de cerraduras antibumping que pueden aumentar la seguridad y permitirte estar tranquilo, puesto que tus clientes podrán disfrutar del servicio qué le ofreces de la mejor manera posible y sin riesgos.Es natural que al contar con un apartamento turístico quieras asegurarte de que todo se encuentre en orden, sobre todo en temporada alta. Es por ello, que decantarte por la instalación de una cerradura inteligente puede ayudarte a mejorar toda la oferta y permitir aumentar el volumen de tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *