Celebración de eventos en Madrid: todo organizado y planificado

Al organizar un evento por cualquier motivo especial, lo primero que debe buscarse es el lugar. Dependiendo de si la celebración es una fiesta corporativa o un cumpleaños, por ejemplo, se debe elegir el tamaño del local. Hay promociones que vienen con todo incluido, para no preocuparse por nada.

Pero también hay otros casos en los que se debe contratar el servicio de catering, así como el entretenimiento, ya sean juegos de mesa  o cualquier otro tipo de distracción para que los invitados se sientan a gusto. Hoy en día, los juegos de mesa divierten tanto a niños como a los adultos.

El sitio perfecto para celebraciones especiales

El local adecuado es determinante al realizar cualquier tipo de evento. Buscar locales para celebrar fiestas en Madrid suele ser muy complicado por las múltiples opciones y ofertas que hay. Por medio de Internet se pueden encontrar sugerencias y consejos de cuáles son los más convenientes y así facilitar el proceso de selección.

Los locales para celebrar cumpleaños en el centro de Madrid, como discotecas o bares, cobran precios muy altos por alquilar su espacio, ya sea por horas o días. En cambio, aquellos ubicados en Chamberí o Moncloa son los más recomendables, no sólo para cumpleaños sino también para bodas, graduaciones o aniversarios.

Para las fiestas infantiles, como cumpleaños, comuniones o bautizos, que demandan otro tipo de estructuras como parques, animaciones y espacios adaptados a los más pequeños de la casa, se recomiendan locales en Pozuelo. También hay empresas que organizan las fiestas a domicilio en caso de querer tener a los niños en casa.

¿Qué ofrecer de comida en una celebración?

Uno de los platos preferidos y a los que casi nadie se niega a comer es el pollo frito, ya sea en alitas o en piezas. Lo mejor en pollo frito en Madrid se puede encontrar a través del sitio web https://haroldsfriedchicken.es/, allí se ofrecen los diferentes platos y bebidas, las cuales se solicitan a través de un app.

En fiestas infantiles, el pollo frito es una gran opción, ya que son muy pocos los niños que rechazan este tipo de comida. También a los adultos les encanta este plato norteamericano, y en consecuencia, esta opción será un éxito para cualquier celebración.

El pollo, las patatas y las diferentes salsas, son la combinación perfecta. No sólo en fiestas de cumpleaños, también en eventos corporativos, conferencias o aniversarios. Las jugosas alitas son la opción ideal, acompañadas de una deliciosa limonada o un té frío.

La hamburguesa: comida indispensable en una fiesta

Cuando se trata de un plato irresistible para cualquier persona, las hamburguesas suelen encabezar la lista. Las hay de carne de res, que es la que goza de popularidad, y también está la tentadora hamburguesa de pollo frito. A pesar de que son consideradas como un alimento poco nutritivo, en realidad pueden formar parte de una dieta equilibrada, siempre que se consuman con moderación. 

Para la celebración de fiestas infantiles pueden realizarse mini hamburguesas, que deleitarán a los invitados y los niños podrán comerse este tipo de bocadillo sin ningún problema. Lo que se debe tener en cuenta es que no a todos los niños les gustan las ensaladas, por lo que es conveniente cambiarlos por patatas fritas.

En reuniones de adultos, como cumpleaños, despedidas de solteros o aniversarios, se puede sorprender a los invitados con una hamburguesa de pollo frito, con aros de cebolla y ensalada. Resulta una opción práctica, fácil y segura que puede ser servida en cualquier evento informal.

Juegos de mesa: una tendencia en aumento

En ningún evento o celebración debería faltar el espacio para el ocio y entretenimiento. Y los juegos de mesa han dejado de ser sólo para niños. Su popularidad ha ido en aumento entre adultos, porque ayudan a unir a las familias y compartir con amigos, al jugar entre tableros o cartas, y crear estrategias y retos, a la vez que se pasa un buen rato.

De modo que para asegurar la diversión en cualquier fiesta, es importante elegir los mejores juegos de mesa tales como los Colonos de Catán, Risk, Carcassonne, Bang!, Munchkin, Ciudadelas, Aventureros al tren, Pandemic: Legacy, Dominion y el clásico que nunca puede faltar en una reunión, Monopoly.Todos estos juegos pueden ser incorporados a cualquier celebración informal, ya sea en los cumpleaños de los pequeños, donde tal vez no haya el espacio suficiente para implementar otro tipo de diversión, o también en un evento de adultos para pasar el rato de forma diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *