catorce aplicaciones de linterna para Android sin costo

El teléfono se ha transformado en una herramienta esencial para la comunicación, mas no es lo único. Las diferentes utilidades le hacen ser una navaja suiza, en tanto que es capaz para jugar, preguntar las cuentas del banco y hasta emplearlo como una linterna en situaciones de urgencia.

Los móviles inteligentes en su enorme mayoría incluyen la aplicación por defecto del fabricante, si bien no todos lo hacen al verlo como un extra a descargar. Te mostramos las catorce mejores aplicaciones de linterna para tu dispositivo Android sin costo, desde la básica a la más completa.

Linterna


Linterna

Es una de las aplicaciones de la Google Play Store que va a lo que va, hacer la función prometida que es dar luz siendo una herramienta llamada Linterna. Resalta por no contener molestos anuncios, lo que le hace ser una aplicación concebida para tener al lado de la libre en el dispositivo móvil.

Linterna cuenta con widget, sistema de ademanes, además de esto solicita un solo permiso en el momento de utilizarse, el de la cámara para el empleo del flash para iluminar. De buscar una aplicación fácil para utilizarla en cualquier situación de oscurida la mejor indudablemente es utilizar Linterna.


Icon Torch


Icon Torch

El desarrollador lanza una aplicación funcional sin interfaz propia, puesto que para ejecutar la linterna tan únicamente va a tocar pulsar sobre el icono. Para encender y apagar debes pulsar sobre la propia aplicación, aparte de no consumir apenas recursos de cualquier dispositivo en el que se instale.

Icon Torch promete buen funcionamiento, además de ser un ejecutable y no una aplicación como tal, de exactamente la misma forma que la precedente linterna es de empleo fácil. Lo mejor es ponerla siempre y en todo momento en un lugar perceptible, en tanto que es una de las internas que utilizan el flash para encender como otra aplicación.


Linterna led HD


Linterna flash led

Es una de las linternas con más descargas de la Google Play Store por tener una interfaz diferente a el resto, algo que le ha hecho ganarse el respeto en la tienda. Linterna led HD tiene un empleo fácil, función de encendido de pantalla, widget de acceso veloz, luces de colores diferentes y más.

Para el encendido únicamente debes tocar en el botón de la una parte de abajo, para apagarlo pulsa nuevamente sobre exactamente el mismo encendido. El diseño le hace ser una aplicación a estimar, en tanto que no consume apenas recursos y apenas tiene publicidad. Más de cincuenta millones de descargas acreditan a esta popular aplicación.


Flashlight Classic


Linterna Luz led

Es una linterna al empleo, el botón de encendido aparece a lo grande, asimismo marcha como apagado y eso le va a hacer ser bastante fácil de emplear. Flashlight Classic incluye temporizador para encendido y apagado, comienzo veloz de la aplicación, diseño muy elegante y emplea la luz si no hay flash.

El único permiso de la aplicación es acceder a la cámara para emplear el flash, aparte es una aplicación sin ornamentos y con una interfaz limpia aparte de clara. Es de las mejores valoradas, logrando una nota de cuatro con siete puntos sobre los cinco que da la tienda Google Play Store de Google.


Tiny Flashlight


Tiny Flashlight

Es una de las linternas menos pesadas, con un consumo nada elevado y ocupa apenas unos megas en cualquier dispositivo Android que sea compatible. Tiny Flashlight es una aplicación simple, solicita permiso de la cámara para utilizar el flash, aparte de contar con una interfaz limpia.

Incluye una luz de color, aparte agrega diferentes luces de pantalla, aparte de contar con widgets diferentes y personalizables para cualquier usuario. Es compatible con prácticamente todos los teléfonos del mercado, además de abrirse en cuestión de un segundo. Cuenta con más de cien millones de descargas.


Linterna + reloj


Linterna + reloj

Una de las aplicaciones que con el tiempo ha ido madurando es Linterna + reloj. Dispone de la función de linterna con un botón para alumbrar cualquier zona de casa, de la calle y en otros sitios con poca iluminación. Un extra que tiene es el del reloj, perfecto si deseas saber la hora en cualquier instante.

Es una herramienta fácil al unísono que útil, especialmente si se quiere utilizar fuera, tanto que promete 2 funciones en una, mas además de esto tiene más funciones. Linterna + Reloj es una aplicación gratis, no tiene publicidad y es una aplicación con un elevado número de descargas hasta el instante, son diez millones.


Linterna Simple


Linterna Simple

Una aplicación llamada como Linterna Simple, funcional en el momento de iluminar en las zonas que se requiera de un tanto de iluminación extra. Es una linterna led de comienzo veloz ligera, marcha como una luz led real si se está en una zona con poca iluminación, todo ello utilizando el flash.

Emplea la pantalla bright en el momento de mudar de color, tonos a los que se le puede dar un empleo parcialmente variado, entre ellos hacer una celebración, llamar su atención, etcétera Linterna Simple incluye programación de encendido, perfecto si lo quieres a una hora determinada. No dispone de anuncios.


Power Button Torch


Power Button Torch

La aplicación Power Button Torch es creada para encender y apagar la linterna de una forma veloz, todo ello con apenas pulsar el botón de encendido del teléfono. Para esto se debe configurar la pulsación de veces, así sean 3 o bien 4, sobre todo para no encender y apagar la pantalla del dispositivo.

Es una de las aplicaciones más viejas, creada y desarrollada para los primeros móviles inteligentes Android, hoy prosigue marchando de forma perfecta, contando con el botón de encender/apagar. Si buscas una fácil y que consuma poco es de las mejores sin duda.


Linterna Android


LinternaDroid

Linterna Android (LinternaDroid) es una útil herramienta en el momento de precisar luz artificial en cualquier instante, es suficiente con abrirla y pulsar en el botón de encendido para comenzar a marchar. La interfaz es afín a las muchas ya libres en la Google Play Store.

Uno de los puntos que le hacen diferente es que tiene un modo que lanza rafagas flash intermitentes en el caso de urgencia, para emplear en el caso de urgencia. Integra un temporizador con el que apagar la linterna, todo ello programable con unos ajustes veloces en la aplicación.


Flashlight Free


Flashflight free

Uno de los puntos a resaltar de Flashligth Free es la sencillez de manejo una vez abierta, en tanto que muestra el botón de encendido que por su parte hace de apagado. La interfaz muestra un solo botón, aparte de carecer de publicidad molesta y es una aplicación gratis para dispositivos Android.

El peso del fichero es de unos trescientos Kb, está concebida para utilizar en teléfonos que requieran de una de las linternas menos pesadas del mercado. Flashlight Free marcha desde Android veintidos de ahora en adelante. La valoración de Flashlight Free es de cuatro con cuatro sobre cinco puntos y ronda las quinientos descargas.


Lámpara Luz Pro Sin Permisos


Lámpara sin permisos

Una linterna con la función primordial de ofrecer luz merced al flash led, en un caso así no va a ser preciso solicitar permiso a exactamente la misma si se quiere emplear. Las 2 funciones incluidas son la de encender el flash del teléfono y la otra es de utilizar la pantalla como iluminación.

Lámpara Luz Pro Sin Permisos es una de las aplicaciones más viejas de la Google Play Store, lleva múltiples años sin actualizarse, si bien marcha de forma fideligna como cualquier otra. No contiene anuncios de tipo promocional, aparte de no producir sonido en el momento de encenderse o bien apagarse.


Flashlight Widget


flash Widget

Si buscas un widget con el que encender y apagar la linterna, de los mejores es Flashlight Widget. Marcha solamente desde el propio widget del teléfono, con lo que no precisará de instalarse como una aplicación cualquiera en la memoria de tu dispositivo móvil.

El widget es de tamaño 1 x 1, marchando como un interruptor normal, ocupa poco más de cien Kilobytes y es perfecta si deseas tener una alternativa además de la que viene de factoría. Flashlight Widget llega a lograr 1 millón de descargas y precisa renovarse si desea ir incrementando en número.


Linterna de Alta Potencia


Linterna a lta potencia

Si precisas una linterna con la que iluminar en cualquier lugar es la que buscas. Linterna de Alta Potencia tiene un punto fuerte equiparada a el resto, incorpora una brújula señalando la dirección adecuada para no perderte en la obscuridad, especialmente si buscas el norte o bien sur.

Agrega señal SOS incorporada, modo de luz estroboscópica con diez frecuencias diferentes y una interfaz de usuario intuitiva y muy elegante. Llega a los diez millones de descargas, es exactamente una de las mejor valoradas en la Google Play Store, consiguiendo una nota de cuatro con siete sobre cinco puntos.


NoWi Flashlight SuperBrightLed


Bright Flashlight

Puede ser de una enorme ayuda en el momento de quedarnos sin luz en casa, en el campo o bien en otro lugar en el que se llegue a estar. La función primordial es la de actuar como linterna, mas agrega ciertos extras como ser una antorcha de pantalla, luz de colores, aparte de incorporar minutero y luz estroboscópica.

Dispone de la función SOS por si acaso nos perdemos por algún camino, en el campo y en otras situaciones de urgencia, lo que hace que la aplicación pueda ser esencial tenerla instalada. Pasa de las diez.000 descargas y la nota de la aplicación es de cuatro con cuatro sobre cinco puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *