Sociedad

Calidad de vida y mundo corporativo: servicios y productos que nadie debe desconocer

La vida moderna impone patrones de comportamiento, consumo y conductas que evolucionan día a día con más vertiginosidad que hace unas pocas décadas. La necesidad de emociones (sobre todo para los fanáticos de juegos de video), el cuidado del medio ambiente sin menoscabo de la rentabilidad de los negocios y del desarrollo de las empresas del sector alimentación y la necesidad de una mano amiga o un psicólogo de confianza que atienda online son ejemplo de lo dicho.

Escape City Box: Nürnberg como escenario para un juego de película

Los escape room o salas de escape son juegos de rompecabezas, enigmas, pistas y misterios en los que un grupo de amigos se reúne para resolver un misterio descifrando pistas ocultas en diversos lugares. El ganador es quien cumple este propósito.

Escape City Box, una empresa novedosa, le ha dado la vuelta al juego y ofrece una experiencia muy innovadora a través escape room Nürnberg. En esta oportunidad los enigmas y descubrir la solución no se llevan a cabo en un espacio cerrado. Todo el juego se desarrolla en esta ciudad alemana, pero desde la comodidad de un ordenador.

Sí, se trata de un escape room virtual que tiene lugar, no solo en Nürnberg, sino en 50 lugares distintos. Cada participante puede sumergirse por completo en el viaje y vivirlo como si realmente estuviera en el lugar en tiempo real.

Es necesario descargar la APP desde la página web de Escape City Box y empezar a jugar cuando y como se desee. Es factible embarcarse en una emocionante aventura por las calles y plazas de la ciudad. Además, es un auténtico plató de cine. En la actualidad existe una segunda generación de juegos basados en los avances tecnológicos y las redes.

Usos Únicos Profesionales: una web con soluciones efectivas y ecológicas

La contaminación del planeta es algo que debe alertar a todos los sectores de la sociedad. Cada vez más basura se acumula en mares, ríos y diversos ecosistemas. Pero, ¿cómo poner fin a este problema sin alterar el desarrollo económico y la vida cotidiana con sus comodidades? La respuesta está en los productos como los envases biodegradables y similares.

La página web Usos Únicos Profesionales pone a disposición de sus clientes dos grandes catálogos para el sector de la hostelería y para el sanitario hechos de materiales amigables con el medio ambiente que no contaminan y una vez usados, se pueden reciclar dando una nueva vida a sus componentes, generando menos gases de efecto invernadero y presentando el planeta para el futuro.

Platos, vasos, bolsas, envases diversos fabricados en pulpa de caña de azúcar, papel Kraft, cartón corrugado y una inmensa cantidad de boles para contener alimentos fríos o calientes están disponibles para el sector de la hostelería.

No obstante, en su catálogo de artículos sanitarios proporciona soluciones eficientes como mascarillas, prendas de vestir desechables para el quirófano y servicios UCI como pantalones, kimonos, diademas, batas, fundas para camillas y más. Todos estos productos garantizan la higiene y sostenibilidad medioambiental.

Mindmetrics: psicología online y presencial

Toda persona es candidata en algún momento de su vida para asistir a terapia. Los servicios de psicologia online ofrecen a los pacientes un servicio discreto y con la misma calidad que las consultas presenciales.

La clínica especializada Mindmetrics pone a dispersión ambas modalidades en las siguientes áreas:

  • Psicoterapia: para adultos, niños, adolescentes, parejas, grupos familiares y neuropsicología. Esta terapia es un método colaborativo de tratamiento basado en la conexión entre el paciente y el psicólogo. Ofrece un entorno amigable que permite comunicarse honestamente con alguien objetivo, neutral e imparcial porque el diálogo es su base.
  • Coaching: se refiere a un espacio para conversar con un especialista sobre cómo llevar una vida emocionalmente sana sin necesidad de un diagnóstico de trastorno. Es una modalidad de terapia que usa el mindfulness, la meditación y gestión del estrés cotidiano, entre otras técnicas de calidad de vida.
  • Expertos en trauma: son consultas especializadas en curar las heridas emocionales causadas por abuso sexual, duelos y estrés postraumático. Asimismo, se da apoyo en entornos judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *